Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La de Frank
#1
Hoy, he subido al mas con la machine, he aprovechado para hacerle una foto con un poco mas de luz que en el garaje, y ya que el pisuerga pasa por Valladolid, la arranco, no se vaya a morir la bateria, que tiene un mes. [Imagen: bananero.gif]

[Imagen: kawarrobas.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Perdonad, estaba empajao, entré con el telefono y me lié
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
donde esta, no me entero
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Otro que est afectado por el sndrome otoal... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#4
Y la foto?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Tengo que ponerle los tapones cromados yajustar algunas cosas, pero primero la rodar un poco y cuando le haga el reapriete en general quedara al 100%
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Muy chula. Se echan en falta las pegatinas.
Responder Arriba
#7
Pues la verdad es que las pegatinas desaparecieron el dia que le empece a sacar bollos al deposito, aunque la verdad es que no me hacian ninguna gracia el diseo que tenian, para mi gusto no le pegaban nada a la linea de la maquina, me gustan mucho mas las insignias metalicas de "Kawasaki" que llevan las 750, pero tampoco me hacia gracia ponerselas, Me da rollo como los que se compran un BMW 1600 o un diesel y le meten las parafernalias del M3, vamos yo lo veo asi, prefiero ponerle alguna franja o ribete con el nombre de la marca, algo que se vea personal, pero sin parecer quinqui
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Los logos de Kawasaki se salen y las 550 lo llevan a partir del 93 si no me equivoco, la mia los lleva y est toda original.
Responder Arriba
#9
Con el logo, a ver si te pasa como a mi, que tengo el de la chapa de "Zephyr" (como la foto de arriba del foro).... y uno me pregunt un da, que si "esa marca..... era de esas chinas que hay ahora......."
Responder Arriba
#10
Se me olvidaba.... te ha quedado como nueva. Muy original el "golden", parece otra moto... A disfrutarla!!
Responder Arriba
#11
Los ribetes o franjas le pueden quedar muy bien, pero es un tema complicado.Para acertar hay que seleccionar muy bien, posicin, tamao, color, diseo, etc, de lo contrario puede quedar un churro. En los foros alemanes y otros se ven cosas interesantes.
Responder Arriba
#12
La moto de Frank: ¡magnfica! (las yanquis un peln mas largas).

Si queris restaurar las pegatinas de la Zephyr, echadle un ojo a
este hilo [Imagen: bounce.gif]
Responder Arriba
#13
TOCINO escribió:Los ribetes o franjas le pueden quedar muy bien, pero es un tema complicado.Para acertar hay que seleccionar muy bien, posicin, tamao, color, diseo, etc, de lo contrario puede quedar un churro. En los foros alemanes y otros se ven cosas interesantes.


A mi me interesa eso TOCINO, puedes poner mas sobre eso que dicen en los foros alemanes?????
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#14
fransiscu1 escribió:
TOCINO escribió:Los ribetes o franjas le pueden quedar muy bien, pero es un tema complicado.Para acertar hay que seleccionar muy bien, posicin, tamao, color, diseo, etc, de lo contrario puede quedar un churro. En los foros alemanes y otros se ven cosas interesantes.


A mi me interesa eso TOCINO, puedes poner mas sobre eso que dicen en los foros alemanes?????


Ms que saber lo que dicen es meterte y ver los diseos de pintura que se ven por esos lares. Hay que reconocer que aqu a Espaa llegaron unos colores ms sosotes.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
yongein escribió:
fransiscu1 escribió:
TOCINO escribió:Los ribetes o franjas le pueden quedar muy bien, pero es un tema complicado.Para acertar hay que seleccionar muy bien, posicin, tamao, color, diseo, etc, de lo contrario puede quedar un churro. En los foros alemanes y otros se ven cosas interesantes.


A mi me interesa eso TOCINO, puedes poner mas sobre eso que dicen en los foros alemanes?????


Ms que saber lo que dicen es meterte y ver los diseos de pintura que se ven por esos lares. Hay que reconocer que aqu a Espaa llegaron unos colores ms sosotes.


Como aqui hace sol ya no hace falta poner colores atractivos...
En Alemania, no disfrutan de tan buen tiempo y por eso les deben poner colores mas animados...
De todos modos, la de Thor, es un ejemplo de belleza total...y si se quiere se puede hacer lo mismo.
Personalmente, excepto el verde loro de las nuevas Kawas, me gustan todos. Un British Racing Green metalizado, sera una maravilla.
Responder Arriba
#16
Al estilo de Clark, alias "el grande"...

[Imagen: k231-1.jpg]

Buena eleccin...
Responder Arriba
#17
Por cierto Frank, esa pintada conlleva un saneamiento general y re-montaje de la instalacin elctrica, no????
Menuda currada!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#18
Enseanos esa maqueta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#19
fransiscu1 escribió:Por cierto Frank, esa pintada conlleva un saneamiento general y re-montaje de la instalacin elctrica, no????
Menuda currada!


Has visto alguna vez un bastidor de zephyr colgando de un alambre en un taller de pintura? La moto se tiro un ao metida en cajas, entre las piezas que pedia y las que no llegaban, la parte que le quedaron mas piezas juntas fueron las horquillas junto con las tijas y el deposito con su tapa, vamos como aquellas pruebas del solomoto que desguesaban las motos a los 50.000 kms y las sacaban en la portada, debo tener cienes de ellas guardadas en el baul de los recuerdos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#20
Molarian unas plantillas con algn diseo no?
Responder Arriba
#21
Est chula, el golden le queda genial, aunque le quedan algunos retoques para dejarla niquel, los logos originales estn muy bien pero si prefieres personalizarla en el foro francs o en youtube (vdeos japos sobre zephyr) puedes sacar algunas ideas [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#22
jameson escribió:Est chula, el golden le queda genial, aunque le quedan algunos retoques para dejarla niquel, los logos originales estn muy bien pero si prefieres personalizarla en el foro francs o en youtube (vdeos japos sobre zephyr) puedes sacar algunas ideas [Imagen: icon_wink.gif]


Tienes el link? le echaria un ojal
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#23
Aqu tienes varios http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=178 [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#24
Yo le quiero poner una franja verde lima a la moto, es negra, a ver si no me queda muy bakala, la verdad es que no he visto ninguna asi, a ver que tal me sale el diseo y que tal queda que no soy muy manitas, ya tengo el pliego de vinilo y las cartulinas para hacer las plantillas, si alguien tiene algn diseo se agradecera, no es que sea vago, es que soy bastante torpe, que coo, tambin soy jodidamente vago [Imagen: devil-flip.gif]
Responder Arriba
#25
CASCOXU escribió:Con el logo, a ver si te pasa como a mi, que tengo el de la chapa de "Zephyr" (como la foto de arriba del foro).... y uno me pregunt un da, que si "esa marca..... era de esas chinas que hay ahora......."



"Qu sabr un burru cuando ye da de fiesta?"

Siempre me hizo mucha gracia ese dicho
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)