Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La de Carolo59
#1
Esta es una foto que tom y cuelgo con el permiso de Carolo59
Tiene la moto muy bien conservada [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: p1080849.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#2
Brilla como de nueva [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
S, esta muy bien conservada, y la pantalla seguro que le resulta muy util.
Responder Arriba
#4
Otra ms, y retocada de color.
Gracias Frank, no se me haba ocurrido retocar el color [Imagen: icon_wink.gif] , aunque lo he hecho con Picassa.
[Imagen: p1080852y.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#5
Adems el cupolino (de Puig) es pieza nica puesto que fu un modelo para prueba o exposicin...
Responder Arriba
#6
paumoto48 escribió:Adems el cupolino (de Puig) es pieza nica puesto que fu un modelo para prueba o exposicin...


El de THORTgn no es el mismo?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
A mi me gusta esa cupula aunque aun es muy angulosa para mi gusto, mi moto llevaba una pantalla transparente cuando me la dieron pero es como fea, a lo mejor se la vuelvo a poner ahora en invierno por lo de la rasca y tal, pero me gustaria encontrar una cupula del estilo de la rd 350, en plan huevo pero con el foco redondo claro,
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
parece niusita.
Responder Arriba
#9
Reconozco que esteticamente pueda no gustar, pero en mi caso es muy efectiva, y supongo que quien la use dir lo mismo, sobre todo para el invierno.
Esta en concreto , me gusta....Va de acuerdo al color de la chapa
es un extra de serie?
Responder Arriba
#10
Joer..... Est impecable!!

Yo sigo comindome el aire, me encantan sin cpula, pero reconozco que todo depende del uso........
Responder Arriba
#11
Frank escribió:A mi me gusta esa cupula aunque aun es muy angulosa para mi gusto, mi moto llevaba una pantalla transparente cuando me la dieron pero es como fea, a lo mejor se la vuelvo a poner ahora en invierno por lo de la rasca y tal, pero me gustaria encontrar una cupula del estilo de la rd 350, en plan huevo pero con el foco redondo claro,


Con lo manitas que eres no te atreves a hacerla de fibra de vidrio?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Pues no te creas que no la haria, lo que pasa es que no sabria como resolver el darle la curvatura al metacrilato, fliparias las cosas que he hecho con espacio disponible y fibra
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Entiendo que ves ms fcil el trabajar la fibra que el metracrilato.

Yo una vez me hice una pantalla con un cacho de metracrilato que cog de un contenedor de basura y lo dobl a base de calor. Para ser la primera vez me qued apaadete. Eso s, con mucho cuidado de no pasarte con el calor para no perder transparencia.

Era para una trail, osea, bastante plana. Para una moto ms retro habra que buscar casi la esfericidad y eso es ms complicado.

[Imagen: pic0243.jpg]
[Imagen: pic0250.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Que maestria.
Responder Arriba
#15
yongein escribió:Entiendo que ves ms fcil el trabajar la fibra que el metracrilato.

Yo una vez me hice una pantalla con un cacho de metracrilato que cog de un contenedor de basura y lo dobl a base de calor. Para ser la primera vez me qued apaadete. Eso s, con mucho cuidado de no pasarte con el calor para no perder transparencia.

Era para una trail, osea, bastante plana. Para una moto ms retro habra que buscar casi la esfericidad y eso es ms complicado.

[Imagen: pic0243.jpg]
[Imagen: pic0250.jpg]


Hubiera sido un buen brico para explicar, si seor.
Por cierto, la moto no era tuya....
[Imagen: loki16.gif]
Responder Arriba
#16
perezephyr escribió:Hubiera sido un buen brico para explicar, si seor.
Por cierto, la moto no era tuya....
[Imagen: loki16.gif]


Te estoy viendo venir.... muy limpia quizs? [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
Abro hilo "cpula"
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
Volviendo al hilo.. La Zephyr est impecable, parece recien sacada del concesionario e incluso la cpula le queda fetn, y eso que a mi me gustan ms sin nada, naked al 100 %.. Para gustos colores, ya se sabe, est claro que sufrirs menos el viento [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#19
Cuando la compr por la subasta en Alemania, la 1100 llevaba un cupolino de los que suelen llevar all, muy parecido al de carolo, pero completamente redondo por abajo. Me lo hice quitar antes de llegar a recogerla...y era final de Noviembre.
A pelo!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)