Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseo para camisetas
#1
Pues viendo vuestros diseos, me he animado y llevaba dias pensando en un diseo, aunque quizas ya lo hayais elegido, pero bueno yo tenia ganas de hacer algo, ahi va

OPCIN 1 - diseo con moto proporcionada-

[Imagen: camiseta2.gif]

Uploaded with ImageShack.us

OPCIN 2 - diseo con moto desproporcionada-

[Imagen: camisetat.gif]

Uploaded with ImageShack.us

El diseo es con dos colores, el filo del cuello y las mangas ya lo llevan algunas camisetas, vamos las que tienen un poco de cara y ojos y aguantan los lavados, no como una que me vino en una motociclismo, de cuando el roberts junior gano un mundial con suzuki, La camiseta era una talla L y despues de lavarla me quedo como un top de chati, to erotico insinuando los pezones debajo del filillo de abajo de la camiseta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
pues si frank, ya se eligio camiseta, no se si te toco votar por el modelo definitivo.
Para los que se preguntan como va el tema, maana lunes me concretan todo. Os tengo informados.
Lo del nick era una idea que propuse tambien, pero no salio victoriosa en la encuesta.

Muy atrevido tu diseo, con los colores corporativos negro, blanco y lima.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)