Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Artemisa os saluda
#1
Hola a todos!!! soy de Barcelona, mi preciosidad s verde del ao 95 (en mayo cumplira los 15 aitos) y de 550cc. Estoy locamente enamorada de ella y pronto vamos a hacer 171.600 km (de cuenta kilometros) recorridos juntas... y digo de cuenta kilometros... porque deberamos sumarles los kilometros que no estn, de las 2 o 3 veces que se me a roto o desconectado el cable del cuenta kilometros jajajaja Big Grin
Tanto s mi amor por ella, que despues de morir muy dignamente el ao 2008 en la concentracin de Pinginos.... de hecho an respiraba despues de hecharle 7 litros de aceite de Barcelona a Valladolid y me llevo hasta el parking del hotel... pero decidi evidentemente llamar al Racc. Despues de tal aventura, cuando la subiern a la grua me caan unas lagrimas que te cagas....pues saba que deba despedirme de ella oooooooooooooo pues siiiiiiiiiiiiiiii LE HICE MOTOR....... y mi nia sigue rodando a mi lado tan fiel como siempre Big Grin recorriendo killometros y kilometros y dandome alegra tras alegra.... cada vez que nos acoplamos la una a la otra.
Me alegra que Victor vzephyr me aya encontrado... atraves de nuestro foro de chicas las HDC-GIRLS, espero poder ver hecho realidad una concentra aqu en Barcelona de Zephyrs. Abrazos y saludos en Vss
Responder Arriba
#2
Es un autntico honor para m ser el primero en saludarte.
Ojal mi curriculum motorista llegue a medio aparecerse al tuyo.

Yo colgu unas fotos de mi 550 el da que lleg a los 86.000 kms y ahora apareces t ¡doblando esa cantidad!

Todo aquel que no termine su saludo a t entrada con una reverencia ser automticamente desterrado de este foro y condenado a vagar por cualquier circunvalacin de Espaa en un vespino de 5 mano por los siglos de los siglos.

[Imagen: bowdown.gif]

Pd. creo que conozco tu avatar de algn foro.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Me alegro de verte por aqu Artemisa, si no me equivoco te corresponde el n 31 en el contador general, y el honor de ser la 1 motera del foro.
De momento nos veremos en Benidorm en junio, pero a nivel ms local supongo que quedaremos antes.
Responder Arriba
#4
yongein escribió:Es un autntico honor para m ser el primero en saludarte.
Ojal mi curriculum motorista llegue a medio aparecerse al tuyo.

Yo colgu unas fotos de mi 550 el da que lleg a los 86.000 kms y ahora apareces t ¡doblando esa cantidad!

Todo aquel que no termine su saludo a t entrada con una reverencia ser automticamente desterrado de este foro y condenado a vagar por cualquier circunvalacin de Espaa en un vespino de 5 mano por los siglos de los siglos.

[Imagen: bowdown.gif]

Pd. creo que conozco tu avatar de algn foro.



YGN no dejes de colocarla en el mapa, 150.000km merecen algo ms que un globito, adems conoce un par mas de zephyrs, que espero que en breve estn por aqu
Responder Arriba
#5
VZEPHYR escribió:
yongein escribió:Es un autntico honor para m ser el primero en saludarte.
Ojal mi curriculum motorista llegue a medio aparecerse al tuyo.

Yo colgu unas fotos de mi 550 el da que lleg a los 86.000 kms y ahora apareces t ¡doblando esa cantidad!

Todo aquel que no termine su saludo a t entrada con una reverencia ser automticamente desterrado de este foro y condenado a vagar por cualquier circunvalacin de Espaa en un vespino de 5 mano por los siglos de los siglos.

[Imagen: bowdown.gif]

Pd. creo que conozco tu avatar de algn foro.



YGN no dejes de colocarla en el mapa, 150.000km merecen algo ms que un globito, adems conoce un par mas de zephyrs, que espero que en breve estn por aqu



Ya est colocadsima.

Y, por cierto, el mapa est en proceso de pulido para dejarlo nikel.

Se admiten parabienes y loores.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Bienvenida, es casi increible la cantidad de kilometros que has hecho en tu moto !!!
Simplemente im presionante.

Bienvenida, es un honor.
Responder Arriba
#7
jajajaja jonguin me parto de risa con tu ocurrencia, gracias por tu reconocimiento... pero no tiene merito pues s puro amor a mi nia jajaja.
vzehyr los 150.000 kilometros eran en el momento que le hice el motor ahora haremos pronto 171,600 km y los que caeran sin duda.
Responder Arriba
#8
ARTEMISA escribió:jajajaja jonguin me parto de risa con tu ocurrencia, gracias por tu reconocimiento... pero no tiene merito pues s puro amor a mi nia jajaja.
vzehyr los 150.000 kilometros eran en el momento que le hice el motor ahora haremos pronto 171,600 km y los que caeran sin duda.


150.000, 170.000, ests cifras para mi son como los precios de los pisos, que pierdo la nocin por considerarlo inalcanzable
Responder Arriba
#9
jajajajaja vzephyr con amor, cario y buen trato todo se consigue.
Responder Arriba
#10
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
ARTEMISA escribió:jajajajaja vzephyr con amor, cario y buen trato todo se consigue.


Pues nada, si con amor, cario y buen trato todo se consigue, maana me voy a hacerle carantoas al del banco a ver si cuela y me da una hipoteca, y entre papel y papel una subidilla a Montserrat para subir kilmetros
Responder Arriba
#12
Bienvenida, ya era hora de tener una mujer entre tanto mechuzo, aportaras otro punto de vista y desde luego experiencia, de lejos eres la ms rodada, lo dicho un saludo en Zssssssssssssss.
Responder Arriba
#13
xirizephyr750 escribió:Bienvenida, ya era hora de tener una mujer entre tanto mechuzo, aportaras otro punto de vista y desde luego experiencia, de lejos eres la ms rodada, lo dicho un saludo en Zssssssssssssss.


No sents un ardor en el cuello como de recin encolleja'os?
A m como que me pica entre areja y oreja
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Sr. Yogen no era esa mi intencin por Dios, slo le daba la bienvenida a la recin-lleg.
Ms Zsssssssssss.
Responder Arriba
#15
Se acab la fiesta!
A partir de ahora nada de guarradas, ni fotos de tas en bolas, ni criticar a las mujeres, ni tener la moto sucia, que ha llegado una fmina que por lo que dice, nos puede dar mil vueltas...

Bienvenida al foro! Eres la primera mujer del mismo y te pondrn en un puesto de honor. Adems esto har que todo el mundo, cada dia, venga a ver lo que pasa con Artemisa. El xito del foro est ya asegurado.

Al final, siempre acaban mandando las mujeres...
Responder Arriba
#16
... si hay que poner un apartado de tios en bolas , pues se pone.

Aqu tiene que haber pa los gustos de todos y de ellas tambin, as que a ampliar todo pensando en las chicas.

Ya intentaremos ser mas finos.

... y que se traiga a alguna amiga.

... y que pa lo que quiera aqu estamos.
Responder Arriba
#17
Te saludo, oh diosa de la caz... los kilmetros, bienvenida seas.

[Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] (se puede cambiar lo de vagar eternamente con un vespino de 5 mano por una Zephyr?)

ENCANTADO DE TENER FEMINAS EN EL FORO (ah, gritando, con dos pistones).
Responder Arriba
#18
Ya funciona!
Responder Arriba
#19
paumoto48 escribió:Ya funciona!


No seas celoso Pau, que tu sigues siendo el ms viejo y con ms kilometros (slo faltaba que Artemisa fuese mayor que tu).

:wink:
Responder Arriba
#20
Bienvenida Artemisa, varias felicitaciones mereces; por ser la que ha recorrido la mayor distancia, por ser la primera mujer del foro y por encarnar el sueo motero de los foreros aqu presentes... :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
Bienvenida! Big Grin
Ya tenemos a la 1 fmina con Zephyr. Quin dijo que la Zephyr era cosa de hombres?
Por cierto, con la cantidad de km que le has hecho, le habrs tenido que hacer un montn de reparaciones no?
Cuntanoslo, as sabremos que tal van a envejecer las nuestras.
V'sss
Responder Arriba
#22
Felicidades y Bienvendida Artemisa !!!
Biennnnn.... !!! la primera chica del foro zephyriano!!!.
ya nos colgaras fotos de tu peke.
Responder Arriba
#23
Hola Artemisa, como vers t entrada a causado sensacin, la prueba es que siendo recien llegada, con este mensaje empatas en respuestas en la seccin saludos con Ceon, a quien todos animamos a comprarse ya una Zephyr, pues es Zephyriano 100% pero sin montura.

Otra respuesta ms y ya tienes tres ttulos!!
- 1 mujer del foro
- Mxima kilometradora con su Zephyr (ttulo de mucho peso)
- Bienvenida con ms exito
Responder Arriba
#24
Ya lo dije...
Es la pgina ms visitada, 231 vistas, y ya tiene dos pginas...
Yo creia que las zephyr tenian poder, pero....
Responder Arriba
#25
Ceon escribió:
paumoto48 escribió:Ya funciona!


No seas celoso Pau, que tu sigues siendo el ms viejo y con ms kilometros (slo faltaba que Artemisa fuese mayor que tu).

:wink:


No soy celoso, tengo dos nietas, y por edad podria ser padre de todos y cada uno de vosotros...
Sencillamente, me lo miro desde la distancia que la edad y experiencia me confiere. Y me lo paso bien observando y viendo las reacciones...
Gracias y seguid...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)