Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manillar ms bajo
#1
Hola, an no tengo la Zephyr porque ahora mismo no se puede materializar (falta dinero...), sigo con la Suzuki TU250 Super Classic.
El otro da cuando estaba aparcada me tiraron la moto, consecuencias, manillar doblado, maneta embrague rota e intermitente roto, ya lo tengo todo menos el manillar que an sigue doblado unos 4 cm, ya que lo tengo que cambiar me gustara saber si alguien me puede indicar cmo conseguir este tipo de manillar, es ms bajito que l que llevo para darle un aspecto ms retro. Me haba fijado en este pero no s ni cmo buscarlo, cmo se llama?
[Imagen: bonnev4.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

http://www.vonallmen-motos.ch/Bonnevilleumbau.htm

o bien:
[Imagen: 469951954028cece1912b.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

http://www.vonallmen-motos.ch/Bonnevilleumbau.htm

O este otro:
[Imagen: heckumbaualublinkercate.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Qu estilo son Streetbar, Enduro, Tourer... vamos que no s como buscarlos...
A ver si me podis ayudar!
Muchas gracias!
Responder Arriba
#2
Foto?


Sin ver la foto, no ser el de serie puesto al reves (con las puntas hacia abajo)?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Existe el Drag bar de 63 cm. Es el que llevo yo, plano. Busca en el hilo "Caffe racer ma non troppo" en restauraciones. Lo venden en IGUANA.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#4
Ya veo las fotos y ya te han contestado.

No tienes mal gusto, no
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
yongein escribió:Ya veo las fotos y ya te han contestado.

No tienes mal gusto, no

Gracias por las rpidas contestaciones, pero no es el Dragbar ya que el Dragbar es totalmente plano y los otros son bajos pero tienen forma, estoy especialmente interesado en el que lleva la Bonneville azul (primera foto), es un Tourer Handlebar?
El ltimo dira que es estilo Superbike-Streetbike que ser quiz demasiado ancho.
Responder Arriba
#6
El ltimo es que se sale de bonito para mi gusto.

Ahora, si es para la Susi y la quieres vender realmente te compensa el meterle dinero? Esas mejoras normalmente no te las aprecian (ni te las pagan).

Es lo que yo hara.

Suerte en la venta y a ver si pronto te vemos con una Zephyr.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Creo que Thor estaba buscando una moto ms pequea, a lo mejor le interesa la tuya como parte del pago por la suya [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
yongein escribió:El ltimo es que se sale de bonito para mi gusto.

Ahora, si es para la Susi y la quieres vender realmente te compensa el meterle dinero? Esas mejoras normalmente no te las aprecian (ni te las pagan).

Es lo que yo hara.

Suerte en la venta y a ver si pronto te vemos con una Zephyr.


S que se sale el de la ltima... pero a mi el que ms me gusta y creo que es accesible en cuanto a precio y quedara compensado en cuanto esttica (ms retro) y comodidad.
Ahora mismo la llevo con una inclinacin de 4 cm y la conduccin se hace incmoda, tengo que ponerlo nuevo segn me comentaron porque es muy difcil que quede bien y ya de paso aprovecho, he visto en Ebay (Alemania) por unos 55 Euros Aprox. hay varios pero no s si es ese (primero)
[url=http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemMEWAX:IT]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem si ser ese... lo veo corto y bajito
680mm lang, 45mm hoch, 110mm gekrpft
Largo-Altura-
Responder Arriba
#9
yongein escribió:Creo que Thor estaba buscando una moto ms pequea, a lo mejor le interesa la tuya como parte del pago por la suya [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif]

Thor tena la Suzuki TU250X Cafe racer ms bonita que he visto nunca y ahora tiene la Zephyr ms elegante que hay en el mercado... pero ahora mismo no me puedo meter en una moto ms grande y he de arreglar la ma para ir tirando y ms adelante poder venderla en condiciones e ir a por una Zephyr 550 que ser mi objetivo, que ser la que tiene la relacin peso-potencia-esttica y economa que busco... jejeje .
Pero ... primero lo primero es lo primero y arreglar lo vigente, que con poco ms de 50 euros quedara bien.
Saludos!
Responder Arriba
#10
Has mirado el Renthal Ultra Low? Tiene un poco de forma.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#11
Mira estos de ocasin:

http://www.highsteel-bikes.de/gebraucht.htm

[Imagen: lenkerkl.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Y a 15?!
Responder Arriba
#12
xiriterix escribió:
yongein escribió:Creo que Thor estaba buscando una moto ms pequea, a lo mejor le interesa la tuya como parte del pago por la suya [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif]

Thor tena la Suzuki TU250X Cafe racer ms bonita que he visto nunca y ahora tiene la Zephyr ms elegante que hay en el mercado... pero ahora mismo no me puedo meter en una moto ms grande y he de arreglar la ma para ir tirando y ms adelante poder venderla en condiciones e ir a por una Zephyr 550 que ser mi objetivo, que ser la que tiene la relacin peso-potencia-esttica y economa que busco... jejeje .
Pero ... primero lo primero es lo primero y arreglar lo vigente, que con poco ms de 50 euros quedara bien.
Saludos!


Amn
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
yongein escribió:Foto?


Sin ver la foto, no ser el de serie puesto al reves (con las puntas hacia abajo)?


Todo el tiempo estoy pensando en cmo quedaria el manillar de serie volteado, sabes si alguien lo ha hecho?, habr fotos?

Pienso que quedaria muy Caf, pero quizas seria muy incomodo.
Responder Arriba
#14
xiriterix escribió:
yongein escribió:Creo que Thor estaba buscando una moto ms pequea, a lo mejor le interesa la tuya como parte del pago por la suya [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif]

Thor tena la Suzuki TU250X Cafe racer ms bonita que he visto nunca y ahora tiene la Zephyr ms elegante que hay en el mercado... pero ahora mismo no me puedo meter en una moto ms grande y he de arreglar la ma para ir tirando y ms adelante poder venderla en condiciones e ir a por una Zephyr 550 que ser mi objetivo, que ser la que tiene la relacin peso-potencia-esttica y economa que busco... jejeje .
Pero ... primero lo primero es lo primero y arreglar lo vigente, que con poco ms de 50 euros quedara bien.
Saludos!


Como se nota el amor de otros foros....... [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#15
scarfiotti escribió:Has mirado el Renthal Ultra Low? Tiene un poco de forma.

+1
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)