Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cupulas - Indice
#26
Es posible que lo intente, a lo mejor les llamo para preguntarles si la han probado en alguna zephyr antes de pedirla. No soy muy manitas para las modificaciones, asi que tienen que confirmarme que se puede montar en la Zephyr.

Si finalmente la pillo, ya os ire informando.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#27
Esa tiene buena pinta, yo le puse una Puig discreta el otro da y no queda muy pegote, en la conduccin se nota.
Responder Arriba
#28
fransiscu1 escribió:pues mira, si es la misma, se vende aqu y por 75 leurines + gastos envo... por menos de 100 en casa.


Voy a investigar, esta podria ser. Siscu, Muuchisimas gracias por este hallazago [Imagen: yay.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#29
creo que es la de la moto del centro
[Imagen: 51927d.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#30
Este es el mas adecuado y bonito. No desentona demasiado con el espritu Zephyr...
Responder Arriba
#31
Animo con la bsqueda a ver si hacemos un pedido masivo y nos hacen precio. [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#32
He mandado un email y me han respondido que no pueden confirmar seguro que valga para un Zephyr pero que creen que si le vale.

Me han dado la medida del agujero del faro (175mm), tengo que medir y si coincide es posible que la pida para probar.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#33
Antes de pedirla y arriesgarte a que no valga podemos hacer un llamamiento para que el mximo de foreros enve mail interesndose por esa cpula y de esta manera hacer presin para que sean ellos los que lo prueben... no me gustaria comprar una cpula para luego tener que malvenderla o arrinconarla.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#34
Me apunto a lo del mail masivo a mi me interesa para la 550 a ver si nos juntamos unos cuantos aunque sea para que nos confirmen que se adapta bien. [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#35
Yo digo lo mismo, me apunto. Aunque estoy casi seguro que ser esa cupula la de la 750 y va a ser que es grande. A ver si nos dicen como queda sin enredarnos, y si se enrollan y le echan unas fotos a la 550 con la cupula, cuando se vea como queda veo venir que nos propondran hacer un molde
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#36
Cmo qued el tema de esa cpula , alguien sabe algo? Pongamos otra vez en marcha el tema que nos vendra muy bien esa cpula para ste veranito.... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#37
Pues te contesto, al final me dio el venazo y la pedi.

Me llego pero no encaja bien porque da con los relojes en la parte negra que agarra la pantalla.
Tengo pendiente sacar algo de tiempo (quizas este puente) y adaptarla.

Prometo fotos cuando la tenga puesta.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#38
Desde luego da gusto tener dudas en ste foro al minuto contestais. Gracias por estar tan al loro;pero la tuya es una 750 , yo la quiero para la 550 aunque imagino que el problema de los relojes ser parecido. Animo y a ver si sacas un poco de tiempo para la apa y nos mandas unas foticos para ver como queda.Al final como te sali de precio y el servicio que tal..... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#39
Bueno, retomo el tema que lo tena abandonado.

Respecto a la pregunta que deje de contestar, de precio y servicio, pues el precio el que pona en la web y la entrega en mi casa en 48 horas, as que ninguna queja.

Hace poco lleve la moto a revisin y comente el tema del carenado con el mecnico
Me dijo que realmente no necesitaba ninguna modificacin, ya que no tiene que ir totalmente encajada en el faro.

As que aprovechando que ya tenia la moto all y viendo que no tengo ni puta idea, pues le dije que si poda montrmela.

El resultado es el siguiente:

[Imagen: 24072011211t.jpg]

[Imagen: 24072011210.jpg]

[Imagen: 24072011207.jpg]

[Imagen: 24072011205p.jpg]

[Imagen: 24072011212.jpg]

Viene con una U para engancharlo a los tornillos del faro, hay que doblarla un poco para que encaje bien:

[Imagen: 24072011209.jpg]

El mecanico que es un profesional, se fabrico un enganche extra a la maneta del embrague para que no vibre tanto con el viento:

[Imagen: 24072011208.jpg]

Y por supuesto hay que salir a rutear para probarla (El Escorial al fondo?Smile).

[Imagen: 24072011203.jpg]

La conclusin, de momento y sin haberla usado en invierno, es que a bajas velocidades quita bastante aire del pecho, pero quizs a mas de 120 noto un poco mas de aire directo al cuello (mido 1,86) que quizs alguien mas bajito no notaria. Eso si, si te pones a 150 te puedes esconder detrs agachndote un poco para hacer la aerodinmica con el casco.

Lo que todava tengo que confirmar, es la sensacin de que me ha bajado el consumo. A ver si puedo salir un poco mas para verificar si puedo estirar mas los depositos.

Espero que os haya servido para haceros una idea.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#40
para mi gusto le queda mucho mejor que una puig de estas mas modernas, le d un aire muy autntico.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#41
Enorme, soberbia, es el toque que le falta a la zephyr, la unica pega es que esconde los relojes, pero vale la pena muchisimo, por estetica, por comodidad y si, el consumo estoy seguro que tambien, yo llevaba la pantalla simple y ahora en verano que se la he quitado noto menos confort de marcha en el aspecto aerodinamico
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#42
Si, para mi la nica pega esttica que le pongo es que me tapa los relojes.
Pero creo que le da un toque todava mas retro.

Por otro lado aade un escondite para dejar los guantes o un bolso pequeo, si fuese necesario.

Tengo que decir que, aunque no se de quien es, tambin me gusto una que vi en las fotos de la concentracin de Cuenca (la primera por la izquierda):

[Imagen: las12apstoles.jpg]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#43
Grac750 escribió:Tengo que decir que, aunque no se de quien es, tambin me gusto una que vi en las fotos de la concentracin de Cuenca (la primera por la izquierda):


Es la 750 de Carolo59 [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#44
Grac750 escribió:Pues te contesto, al final me dio el venazo y la pedi.

Me llego pero no encaja bien porque da con los relojes en la parte negra que agarra la pantalla.
Tengo pendiente sacar algo de tiempo (quizas este puente) y adaptarla.

Prometo fotos cuando la tenga puesta.

esa cpula me suena......
http://www.youtube.com/watch?v=DIUqMzCYC...r_embedded
Responder Arriba
#45
Ese depositillo de sportster le queda como una peineta clavada en una [Imagen: shit.gif]

orrorozo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#46
Encontr la tienda japonesa donde venden las cpulas, aunque son muy caras les h enviado mail a ver por cuanto salen con portes y todo... ya me est picando solo de pensarlo.

Hay varios modelos y para las 3 zephyres...
[Imagen: mq06_zepfinal_slant_l.jpg]
[Imagen: rc06_zepfinal_slant_l.jpg]

El segundo me encanta... precio? en la web pone 335? y sin el envio claro.
mas fotos...
[Imagen: rc06_zepfinal_up_l.jpg]
[Imagen: rc06_zepfinal_side_l.jpg]
[Imagen: rc06_zep_x_slant_l.jpg]
[Imagen: rc06_zep_x_side_l.jpg]

Os dejo el enlace:
http://www.chicdesign.jp/shop/shopbrand.html
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#47
le da un aire ms sport a la moto

Pero esta cpula no ser de las que mandan todo el aire y el ruido sobre el mismsimo casco??
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#48
Se puede comprar con una pantalla algo mas larga y que dirige el aire mas hacia arriba, color transparente o humo y la fibra en un monton de colores.

[Imagen: mq05_zep750final_up_l.jpg]
[Imagen: mq05_zep750_up_l.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#49
De momento la unica que me gusta es la que lleva Grac750, pero creo que esa cupula a la 550 le quedaria "Hormiga atomica" Las de fransiscu1 son guapas de colores, pero tienen unas bulbosidades que no me convencen, aunque de colores y eso guay, no si al final tendre que acabar pariendomela yo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#50
Sigo en ello.... al final encontrar algo...

[Imagen: mq05_zep750_up_l.jpg]

Creo que este modelo es el que deca haber visto Grac en el video de Youtuf...

Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)