Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cupulas - Indice
No, a él le gustan un poco más grandes, ésta se le queda pequeña me parto me parto
Responder Arriba
milordZ escribió:Bullete, la tuya cual es, es esta por casualidad? me parto

[Imagen: piV3Lpw.jpg]


Jjjj me parto me parto me parto

Joputassss
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Xavier, Milordz, vuestra cupula es la segunda o la tercera del catalogo de Puig que colgasteis? ¿La Carenabris Naked o Plus?. La verdad, que por el precio que tiene la Naked, aunque me parece que son feas con ganas, igual pruebo la Naked trasparente, porque es cierto que para viajes cortos o rutas de un día, el aire no molesta demasiado. Para rutas como Saravillo o alguna otra que tengo en mente, igual despues de 1500km estas hasta los hu...s de aire.

Por 30€ merece la pena probar y poner y quitar a gusto según la necesidad (claro está, si no es muy pesado esa maniobra)
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Paco la mía es esta: http://www.motoacces.com/productos/kawa ... r20-m3906/

La verdad es que es pequeña, no molesta y quita el viento bastante bien
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Cuanto desviao... poner una cúpula a una Zephyr es como poner puertas al campo. me parto un destarifo Confusedhock:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Milordz, ¿no tendrás por ahí una foto donde se vea como queda la cupula en la moto?

Estoy pensando hacer un viaje y estoy ahí, ahi con la cupula. No me gusta, pero el aire es molesto. Algo de quita y pon que sea sencillo de desmontar. Asi, cuando vaya con gente y me averguenze, la quito. Cuando vaya solo, la pongo. He de reconocer, que cuando te metes un tute bueno de moto (mas de 5 o 6 horas de moto), creo que se agradece la cupula.

Por favor, si no te es muy complicado, sube una foto para ver como queda.

Saludos y gracias de antemano.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Puedes ver el hilo de la presentación de mi moto. Alli se aprecio mas o menos como queda:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/zephyr-550-de-milord-t682.html">zephyr-550-de-milord-t682.html</a><!-- l -->
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
En esta también puedes ver como queda:

[Imagen: FzQNHCj.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Ahiiiiinnss. Gracias Milorz por las fotos.

Tengo un yo que se con la pantalla que no me aclaro. Al final la he pedido y la tendré en 2 o 3 días. Estoy preparando un viajecillo para dentro de un par de semanas y ahí será la prueba de fuego. Veremos como se comporta. Estetica contra funcionalidad. (procuraré que no se vea en las fotos).
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Paco , hoy le he quitado la cúpula para ir a la itv, (Me habían comentado que estaba quisquillosos con ellas), he ido sin ella 65 de ida, y 65 de vuelta, y se nota, valla si se nota
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Alguien ha podido ver una ZR550 con una cúpula de este tipo?

[Imagen: 2weymxc.jpg]

Porque puede tener su punto, no?
Responder Arriba
Si que tiene su punto si, la tenía fichada, de Aliexpress, no? Peeeero es para faro pequeño, y con manillar no la veo, creo que pide poner semis.
Responder Arriba
La de Grac, miaja arriba miaja abajo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Si, lo suyo son los semis aunque no me gustan para uso habitual.
No me había quedado con lo del tamaño del faro,...caguen...
Para mi este tiene una forma más ligera que la de Grac que le tiene que quedar mejor a la 550.
Responder Arriba
Zefirero escribió:Alguien ha podido ver una ZR550 con una cúpula de este tipo?

[Imagen: 2weymxc.jpg]

Porque puede tener su punto, no?
Ánimo Patxi, a ver cómo te queda

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Si yo encontrará una como la de esta http://www.caferacerpasion.com/kawasaki ... s-croatia/ pero en aluminio en vez de en fibra de vidrio sería más feliz que un niño en el día de su comunión.
PD. Yo tengo montada una que anteriormente estaba montada en una bonneville así que imagino que le caen bien las de bonneville no se si todas....
Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra. Y no los rompo por nadie.
Responder Arriba
Hola, lástima todas las fotos que se tragó ImageShack.   Angry

Viendo opciones he elegido dos posibilidades de líneas sencillas y precio fácil.

Y sobre todo, ojo los puristas, de quitar y poner, sin ningún compromiso.


 1) Carenabris Puig Naked Ahumado - REF: 0869H

[Imagen: 2iht6yd.jpg]


[Imagen: PUIG18335.jpg]


Precio: 34 €

http://www.calleja.es/producto-detalle/0...bris-naked

  Habría que probar si los anclajes entran en las orejetas del faro, por fuera quedan feos.


2) Carenabris Puig Plus - REF: 4620H  (Ahumado oscuro REF. 4620F) Mejor ahumado claro para no ocultar los relojes.

[Imagen: 308b5m0.jpg]



[Imagen: PUIG21301.jpg]


Precio: 73 €


http://www.calleja.es/producto-detalle/4...suniversal

¿Alguna opinión y experiencia sobre estos dos derivabrisas?


Esos cupolines de eBay son una tentación, pero sin probarlos también son un riesgo. Además exigen pintura y son fijos…


Un saludo


PD Estaría bien que el administrador corrigiese el titular del post para que apareciese en el buscador.
Responder Arriba
Kaezet, si que entran las chapas esas de las puig por dentro de los soportes del faro.
Aquí tienes otro hilo en el que se habló sobre las cúpulas:
http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=4226
Responder Arriba
kaezet, la primera menos ahumada es mejor porque aun ves algo de los instrumentos. tuve puesta esta un cierto tiempo y da buenas vibraciones:
te da mas estabilidad a partir de 130, 140 km 
y la moto no baila nada con 160. 
gasta menos gasofa, hasta un medio litro a los 100,
 y menos moscas en la chupa.
negativo---no me gusta
y se rompe el plastico por los tornillos porque son bastante pequenos
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Estoy intentando contactar contigo.

Ralf me paso un hilo de cúpulas y, tu publicabas unas fotos de una que estoy intentando saber como conseguir.

Puedes Ayudarme.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder Arriba
Buenas familia.

Si todo va bien ( crucemos dedos), esta semana me entregan la moto recién salida del taller a cambio de uno de mis riñones como suele pasar, pero bueno, como hemos aceptado la situación nos quedaremos con la parte positiva de que La Canosa ya estará en casa.

Y puestos a enredar se me ocurren "maldades" ..., jejejjee.

¿Alguien le ha puesto una cúpula estilo a la de la Kawa Z900 RS Café ?, no me suelen gustar esos inventos, pero en esa moto en verde lima me encanta y me lo estoy planteando para mi Zephyr 550 ...

Ale ..., ya estamos dando guerra de nuevo por aquí Wink  [size=1]09106435E 
MARTINEZ SANCHEZ, DAVID 
[/size]
Responder Arriba
Yo tengo una de quita y pon. Aquí ves como queda[Imagen: 78af6c891cdb413d2ffaa0757ba0917c.jpg]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
(07-19-2022, 03:33 PM)sasapa escribió: Yo tengo una de quita y pon. Aquí ves como queda[Imagen: 78af6c891cdb413d2ffaa0757ba0917c.jpg]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Uffffff, me gusta !!!.

Podrías mandarme alguna foto más para ver cómo queda y en enlace donde la pillaste ??.

Gracias Wink
Responder Arriba
Mob, sube alguna foto de tu zr750rs anda...
Que vean estos de dónde viene el diseño de la actual...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Comprado en AliExpress
https://a.aliexpress.com/_voKHJS
[Imagen: 066847e84e549d373491b6a3c464d014.jpg]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)