Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carta a los Reyes Magos
#1
Cortesa de Moterus



Tened mucho cuidado ah fuera, siempre.

Dedicado a todos los que ya no estn [Imagen: icon_cry.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#2
jameson escribió:Dedicado a todos los que ya no estn [Imagen: icon_cry.gif]


Has hecho que me ponga melanclico, tengo amigos que han dejado este mundo a lomos de una mquina.

Maldito y bendito sea el asfalto a la vez.
Responder Arriba
#3
Con lo fcil que es dar solucin a esto...
Tan slo son ganas de ignorar el problema y pretenden que, poniendo radares, quede solucionado el tema.
No tienen verguenza...ni humanidad.
Eso s, pagamos por todo...

Por cierto, el primer vdeo, con los acentos puestos sera ms fcil de leer...
Responder Arriba
#4
Dack escribió:
jameson escribió:Dedicado a todos los que ya no estn [Imagen: icon_cry.gif]


Has hecho que me ponga melanclico, tengo amigos que han dejado este mundo a lomos de una mquina.

Maldito y bendito sea el asfalto a la vez.


Lo siento compaero, que puedo decir... no era mi intencin entristecer a nadie [Imagen: icon_redface.gif]
Slo quera compartirlo con vosotros, ojal ningn nio tenga que escribir una carta as NUNCA. Cada vez que los veo se me hace un nudo en la garganta y me llena de rabia la pasividad de los gobernantes y la DGT, la imposicin de los mal llamados guardarrailes que tantas muertes causan, son cuchillas a quien pretenden engaar?.
Si cayera el hijo de alguno de ellos otro gallo cantara, en fn, lo dejo que me estoy calentando [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#5
jameson escribió:
Dack escribió:
jameson escribió:Dedicado a todos los que ya no estn [Imagen: icon_cry.gif]


Has hecho que me ponga melanclico, tengo amigos que han dejado este mundo a lomos de una mquina.

Maldito y bendito sea el asfalto a la vez.


Lo siento compaero, que puedo decir... no era mi intencin entristecer a nadie [Imagen: icon_redface.gif]
Slo quera compartirlo con vosotros, ojal ningn nio tenga que escribir una carta as NUNCA. Cada vez que los veo se me hace un nudo en la garganta y me llena de rabia la pasividad de los gobernantes y la DGT, la imposicin de los mal llamados guardarrailes que tantas muertes causan, son cuchillas a quien pretenden engaar?.
Si cayera el hijo de alguno de ellos otro gallo cantara, en fn, lo dejo que me estoy calentando [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif]


Mejor djalo!
Como los mandaramos a la mierda si los tuviramos delante en una entrevista....
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)