Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las 3 pe's PERSONAJES,PERLAS Y POLIS
#1
Sobre todo no os perdais el final, sale brasa-man

Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
por ver algo

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/17867402" width="400" height="225" frameborder="0"></iframe>
The Moulin Rouge in motion from Deus Customs on Vimeo.</p>
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Aunque este tipo de trasformaciones "old school" me encantan, pienso que son para un ratito, pues veo que el piloto lleva una posicin muy rigida tirando a forzada (o que la moto es grande para l).
Guapa!!
Responder Arriba
#4
Es lo que pasa cuando tiras el asiento atras y encima lo bajas, yo creo que la ha desgraciado, pero seguramente sera reversible, ademas al final se v el taller y para mi queda claro que es un ejercicio de estilo, propaganda. De todas maneras es llamativa

Rarezas del yutub
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
El motor es de una Kawasaki W650 (Estrella). El resto...una lstima.
Responder Arriba
#6
Estas esperando que algun coche se salte el semaforo, pero bueno que digo, si en el bronx no hay trafico
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Ver para creer!!!! [Imagen: icon_eek.gif] y el otro perla con una bola de mara en el cuenco de la mano.
Responder Arriba
#8
Es territorio comanche, se nota que son los amos de la calle
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)