Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puentes de horquilla
#1
Para una mejor sujecin en curvas enlazadas y cambios de inclinacin, es muy til un puente de horquilla, que se puede montar sin desmontar nada.

http://www.telefix-products.de/
Responder Arriba
#2
Hay que escoger la pestaa de Online Shop y luego la de Gabelstabilisatoren .
Encontrareis algo como esto:

[Imagen: gabelstabi.jpg]

Pau esta gente te ponen una hoja a rellenar datos que imagino que ser para que les pongas las medidas de tu moto y as ellos te digan la referencia exacta que te va bien???

http://www.telefix-products.de/stabi/pdf/massblatt.pdf

Otra cosa, yo no s alemn y no encuentro el precio...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#3
Tambin podis bajaros un archivo en PDF, de todos los artculos que tiene, haciendo clic en la bandera de inglaterra en el menu.

Adems tienen vdeos de sus productos:

[vimeo]9489602?[/vimeo]
Film 7neu from woodhomeTV on Vimeo.</p>
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
fu uno de los motivos por los que me gust el antirrobo que publicasteis (fijo a la hoquilla delantera, como el de zephyr750rocker) ya que tambin hace las vece de puente y refuerza la horquilla.... No obstante, estos tienen muy buena pinta.
Responder Arriba
#5
Alguno que sepa alemn se puede poner en contacto con ellos para ver que referencias nos van bien y que precios tienen (envo includo)????
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#6
fransiscu1 escribió:Alguno que sepa alemn se puede poner en contacto con ellos para ver que referencias nos van bien y que precios tienen (envo includo)????



buena idea!!!
Responder Arriba
#7
Modelle: Zephyr 750

Baujahr: ao primera matriculacion 91 hasta....
91-
Standrohr: 41 mm diametro llanta

Best.-Nr: nro del pedido
65.15.57
Preis: 139,95
precio

algo mas?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
vale, gastos de transporte 10euros solo a direccion en alemania
dodo klaro? acento de la alemana de camera cafe
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Pues si... para la 550?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#10
ralf escribió:Preis: 139,95
precio


mala idea!!!!!!
Responder Arriba
#11
Ralf ya os ha respondido...
Gracias!
S de varios que las llevan en Francia y estn muy contentos, y son de buena calidad.
Con los datos de la Zephyr (y si sabis el espacio entre barras, mejor) el ao y el modelo, te mandan la pieza exacta.
Responder Arriba
#12
este producto solo hay para la 750=41 o para la reina 1100=43. franciscu lo tienes fatal, no hay pa la 550.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
No te preocupes. Yon te dar la solucin con unos hierros que encontr en el trastero....con un poco de cinta americana. [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#14
Lstima!
Me gustaba este accesorio.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#15
perdonad mi atrevimiento, este accesorio es unitario o va por pareja?
Lo digo por la foto....
Responder Arriba
#16
perezephyr escribió:perdonad mi atrevimiento, este accesorio es unitario o va por pareja?
Lo digo por la foto....


Son dos modelos. Uno es plano y el otro tiene la forma para dejar paso al guardabarros.
Responder Arriba
#17
Me gustaria RRReeeactivar este hilo... hace ya tiempo que se me metio entre ceja y ceja este accesorio y ahora he descubierto que hay un modelo que se puede acoplar a nuestras 550.... y si no, que se lo pregunten a Xabierbalado.

[Imagen: imagen0078g.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#18
fransiscu1 escribió:Me gustaria RRReeeactivar este hilo... hace ya tiempo que se me metio entre ceja y ceja este accesorio y ahora he descubierto que hay un modelo que se puede acoplar a nuestras 550.... y si no, que se lo pregunten a Xabierbalado.

[Imagen: imagen0078g.jpg]


El mio es igual al modelo plano, como he dicho anteriormente, es regulable, se puede alargar y estrechar, pero ojo con el grosor de las botellas, no todas tienen el mismo dimetro.

[Imagen: thump_1774766gabelstabi.jpg]
Responder Arriba
#19
¿Alguien lleva puesto el puente de horquilla?
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#20
¿Nadie,ninguno de vosotros lo lleva?
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#21
No, siento no poder ayudarte

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#22
Estas motos llevan un puente de horquilla bajo el guardabarros delantero. Personalme creo que el punto flaco de la zephyr es su poco firmeza en los muelles delanteros, que se soluciona poniendo unos progresivos y más duros (no sé si lo has hecho ya)

En mi opinión, y que además he ido alguna vez bastante fuerte en esta moto con una suspensión delantera más firme, con una suspensión trasera revisada y bien ajustada a tu peso, y sobre todo unos buenos neumáticos a 2.9 de presión, el único problema que tendrás es que se te quedará corta de potencia.
Responder Arriba
#23
(11-03-2020, 05:38 PM)rubalkjet escribió: Estas motos llevan un puente de horquilla bajo el  guardabarros delantero. Personalme creo que el punto flaco de la zephyr es su poco firmeza en los muelles delanteros, que se soluciona poniendo unos progresivos y más duros (no sé si lo has hecho ya)  Siii, llevo unos Hiperpro, era por ver como le encaja .

En mi opinión, y que además he ido alguna vez bastante fuerte en esta moto con una suspensión delantera más firme, con una suspensión trasera revisada y bien ajustada a tu peso, y sobre todo unos buenos neumáticos a 2.9 de presión ¡¡¡ 2.9 !!! ¿tanta presión?, el único problema que tendrás es que se te quedará corta de potencia. Para el ritmo que yo llevo, la potencia bien me llega Wink Wink Wink
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#24
Prueba con esa presión y después me cuentas a ver qué tal va.
Para mi potencia y luz al suelo son los principales puntos mejorables..pero es que entonces no sería tan bonita!
Un saludo!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)