Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BASKEKREFELD, THE COLLECTION
#1
Aqu estn todas las fotos al tamao adecuado.

Vincent, me salen 8. Ms de una para cada da.

[Imagen: helmuts1zephir1100.jpg]

[Imagen: 1001805o.jpg]

[Imagen: 1000988f.jpg]

[Imagen: 1000985qo.jpg]

[Imagen: 1001821n.jpg]

[Imagen: 1001819bo.jpg]


[Imagen: 1001679d.jpg]


[Imagen: 1001685qk.jpg]

[Imagen: 1001683v.jpg]

[Imagen: 1001686k.jpg]

[Imagen: 1001682v.jpg]

[Imagen: kawahelga2006sep6.jpg]

[Imagen: 1zephir550feb07.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
IM - PRE - ZIO - NAN - TE!!! [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

Menuda coleccin de joyas tiene nuestro compaero alemn, la que no querais pa mi pero si tengo que elegir... Todas, me quedo todas! [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#3
yongein escribió:Vincent, me salen 8. Ms de una para cada da.


Es que con tantas bellezas [Imagen: 5454540008.gif] , uno pierde la cuenta [Imagen: eek4i_2.gif]
Responder Arriba
#4
Pensaba que este freno trasero (un solo pistn?) era de las 550 americanas.

Alguno ms lo tiene as?

[Imagen: 1000985qo.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
El mio es igual, un solo pistn.
Responder Arriba
#6
La ma es de doble pistn. Es del ao 93. Tocino la tuya de que ao es?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Del 95, creo, la compr de segunda mano en el 2004.
Responder Arriba
#8
Eso si que es la constelecin Kawasaki.
Responder Arriba
#9
oooooops!
YO tenia aqui un comentario a nuestro amigo alemn....
La censura, quizs.....
Responder Arriba
#10
perezephyr escribió:La censura, quizs.....


[Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif]

Le habrs dado al botn de autodestruccin y volatilizado el mensaje pero de censura nada de nada.

Ripit plis
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
yongein escribió:
perezephyr escribió:La censura, quizs.....


[Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif]

Le habrs dado al botn de autodestruccin y volatilizado el mensaje pero de censura nada de nada.

Ripit plis


Amigo Yon, tienes toda la racion, nuestro amigo aleman se presento con fotos de sus maquinas y luego trasladaste las fotos al apartado "nuestras zephyres"
Responder Arriba
#12
BaskeKrefeld, Cul vas a traer a Cuenca? La 750 azul con la banda en el tanque?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
sorry por la respuesta tan tarde [Imagen: icon_redface.gif]
primero, pues por disculparme un poco, como aun no hablo bien el espanol, ya tengo mis problemas para encontrar las paginas corectamente [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

pues creo que voy con la 1100, pero tambien viene mi amigo Rudi y el aun no tiene una Zephyr ,solo tiene los viejos Kawasaki KZ o como se llaman aqui Z.
Esta buscando una 1100 pero la cosa es pillarla a un precio adecuado, porque entoces aun cuestra ponerla a gusto de el.
De momento no nos sale este precio [Imagen: icon_cry.gif]
Pues si no pillarmos una para el, tiene que ir con la azul de mi mujer, hehe ella aun no sabe de su fortuna [Imagen: icon_redface.gif] Seria mejor antes de decir compro un sarten de aluminio, es que no se nota tanto el golpe [Imagen: icon_biggrin.gif]
Pero como es amigo desde 35 anos ya, y desde ano 1975 andarmos juntos con los primeros Hondas que hemos tenido ( CB 750 Four y el la CB 500 Four, antes de comprase la Z 1000 A1 ) , aguantare el golpe sonriendo [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: bash.gif] [Imagen: bash.gif]
Asi como en los viejos tiempos con el saco de dormir y la tienda, recordando de los tiempos cuando la cabeza aun tenia mas pelos [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Estarmos contando los dias ya, la ultima vuelta de espana juntos, fue hace veintisiete anos, por el pais vasquo y abajo hasta Calpe Benidorm,
Albufera / Alicante. Hombre hace mucho, mucho tiempo........, mucha agua ha pasado el ebro por abajo ya, desde ..........
Mejor que no digo nada mas, si no quiero que me buscais ya una enfermera geritrica, aun que................................................. [Imagen: icon_razz.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#14
Ya me gustara a mi hablar alemn como tu espaol.......

Muy bueno lo de la moto de tu mujer y la sartn de aluminio [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

A ver si tenis suerte y encontris una 1100 a tiempo, ah tenis ms oferta que aqu y al final, seguro que aparece algo..... tu cabeza lo agradecera [Imagen: hihi.gif]
Responder Arriba
#15
yongein escribió:Pensaba que este freno trasero (un solo pistn?) era de las 550 americanas.

Alguno ms lo tiene as?


[Imagen: americanh.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#16
Y yo creia que lo tenia todo...para luego ver esto...
Responder Arriba
#17
A ver cuando cuelgas tu elenco, de las que has tenido y tienes, estoy intrigado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
Frank escribió:A ver cuando cuelgas tu elenco, de las que has tenido y tienes, estoy intrigado


No tengo fotos...slo pude poner la CBR 1000 F, pues ya haba digital...
Responder Arriba
#19
Ni de fotos en papel? enga....

sssscaneate unas Qantas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#20
Frank escribió:Ni de fotos en papel? enga....

sssscaneate unas Qantas


A saber dnde paran...guardo tantas cosas que luego no las encuentro...
Pero despus de la coleccin de Helmut, para qu poner otras fotos?
No me gusta hacer el ridculo...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)