Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He besado, el suelo en parado.
#1
[Imagen: icon_redface.gif] Nada pues eso, que se me ha caido, del lado derecho. Araados en el escape y doblado y araado el retrovisor.
No s si ser mi neura, pero la oigo algo distinta, ms seca. No s, se me habr enfadado [Imagen: icon_cry.gif] .

Despus de la vueltecita dominguera de rigor, llego al garaje, (con mis zapatos de domingo) supongo que pis grasa de la propia moto y se me escurri la pierna debajo, cayendo sobre m. Los araazos del escape los he hecho yo al desplazarla para poder salir de debajo. UNA VERGUENZA...
¡Que racha llevo... me ponen gafas para cerca, me salen canas a borbotones, olvido enlaces, Yongen me cambia el color de la pantalla, se me cae la moto PARADO...!
Lo peor, la mueca lastimada y quemadura y porrazo en la pierna que ya estaba algo tocada y algo tacada la cintura, de la que no ando bin.

...En realidad pecata minuta.

Buff, menudo ladrillo, pero necesitaba contarlo (a la parienta slo la mitad)...(espero que no lea esto, que a veces se sienta conmigo)....Cario es pa que no sufras(esto por si lo lee).
Responder Arriba
#2
Y lo que te res despus, qu? Que no cuenta?

Hazte cuenta de que eso son como las cicatrices del toreros.

El da antes de salir para Alemania, con la moto cargada para un viaje sin fecha de vuelta, no se me ocurre ms que mirarle el aceite desde el lado contrario. Volque la moto y me qued yo encima pero una mano debajo.

Hasta los vaqueros tenemos que gritar pidiendo socorro alguna vez. Menos mal que mi cuada andaba cerca, si no an estoy intentando salir.

¡Joer, que risa [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] !
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
¡Animo Ceon! Espero que no sea na...

La nica (y espero que la ltima) caida con la kawa fue tambien en mi garaje al frenar sobre el suelo demasiado deslizante que hacen. Estuve una semana de baja mas otro mes en rehabilitacion pues en mi caso amortigu la caida con la pierna derecha y tuve doble esguince, de rodilla y de tobillo, ya que se me engancho el zapato. Se me hizo eterno, pues esta moto encima en como un autentico muerto.

An asi, creo que me doli mas los araazos y el raspon en la pintura (llevaba un mes con el nuevo color) que en mi....

En tu caso, con quemazn. Eso te deja marca, jeje.....
Supongo que todos nosotros tendremos una batalla que contar con las caidas tontas.
Responder Arriba
#4
Yon, no grit por verguenza... pero la verdad es que lo estuve pensando por no arrastarla.

Tambin he marcado la tapa donde va el logo [Imagen: icon_cry.gif]

Lo de jartarme de reir, estoy ah haciendo ganas...pero todava n. Con unas birras sera otra cosa.

Vsss
Responder Arriba
#5
Gracias PerezZ, con lo tuyo si que quitan las ganas de reirse.
Espero que ya no quede nada.

Saludos.
Responder Arriba
#6
Espero que no sea nada Ceon [Imagen: icon_wink.gif]
Yo llevo la negra con la Vespa. Desde que la tengo ya me he cado con ella 3 veces, la ltima ste jueves pasado.
Sala del Tnel de La Rovira (tnel urbano), y como siempre a las 7:30 de la maana, siempre hay caravana de coches, as que decido pasarlos por el exterior de la lnia contnua que delimita el carril del arcn (por llamar de algn modo ese trozo minsculo), donde siempre se acumula la gravilla, y ms en este caso porque en el tramo de salida estn de obras.
Total pierdo el control en la rueda delantera, y al suelo!
Como en las otras dos ocasiones, salgo ileso.
Menos mal, que an no me he decidido a restaurar la chapa [Imagen: icon_redface.gif]
El freno delantero de esta moto es una autntica [Imagen: shit.gif]
Las otras dos veces, un coche de autoescuela le di por pararse en un cruce donde tenamos el semforo en verde, y la otra en Julio con una lluvia torrencial baj por una calle muy empinada y cuando llegu al semforo, al frenar perd la rueda delantera. [Imagen: icon_twisted.gif]
Que todo sean cadas tontas como las que contamos [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#7
Vaya pues, lo importante es que tu ests bien dentro de lo que cabe, respecto a la moto ya s que es una putada pero nada que el dinero no solucione (aunque ahora es mala poca claro [Imagen: icon_confused.gif] ).

Animo y a cuidarse! [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#8
Una vez, con la CBR 1000 F, no le quit el candado del disco delantero y al moverla hacia adelante se me cay encima. Estuve 20 minutos hasta que encontr la manera de levantar la moto y salir de debajo (270 Kg, con depsito lleno).
Era una quinta planta de un garaje dnde no pasaba nadie aquel momento...
Responder Arriba
#9
Gracias a todos. Vaya historias... este tipo de caidas duelen sobretodo en el orgullo. Como dice Jameson,si no te pasa nada, TODO BIEN. El resto se arregla con dinero.

Yon, cuando me acuerdo o lo comento, ya me empiezo a reir (un poquito). [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#10
Nada, hombre, nada, De ese tipo de cadas podramos hacer un hilo ms largo que el de chicas y zephyres, son despistes o simplemente el azar. Recuerdo una en que se me quedo la pierna derecha debajo de la moto y el pie dentro del hueco de los carburadores, ¡¡Que dolor!!, estuve dos meses cojeando. Como dice vincent78, que todas las cadas sean como esta. Animo y a recuperarse de lo fisico.
Responder Arriba
#11
una anecdota mas, como he leido se poda hacer un hilo si contasemos estas caidas chorras que alguna vez nos han pasado, ahora a recuperar las eridas de motero [Imagen: icon_biggrin.gif] como dice yongein..
Responder Arriba
#12
Animo Cen, espero que te vayas mejorando.... la moto seguro que la vuelves a poner como estaba... no soportamos verlas mal [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Las dichosas cadas en parado..... Vosotros os caeis debajo, yo con la Kawa no he tenido percances an (dejadme tocar madera), pero con la chinita me ca encima, subindola en el caballete, pis mal, me hice dao, solt el pie y al bajar la moto otra vez.... se me cay hacia la derecha y yo intentando levantarla a huevo mientras la vea caer... total, que all me ca encima de ella cuan largo soy.... lamentable imagen.... [Imagen: icon_redface.gif] Espejo roto y orgullo herido.....

(Por cierto, Que lento se ve todo cuando se estn cayendo no?).
Responder Arriba
#13
Tranquilo Ceon que esto, o algo parecido nos ha pasado a todos. Lo importante es que tu has sufrido daos mnimos.

En cuanto a la tapa araada lo puedes solucionar con lija de agua, nmeros 800 y 1200, primero con una y despues con la otra para dejarlo todo igualito a como estaba. Los araazos del escape con un polish para metales, tipo Autosol.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#14
milordZ escribió:Tranquilo Ceon que esto, o algo parecido nos ha pasado a todos. Lo importante es que tu has sufrido daos mnimos.

En cuanto a la tapa araada lo puedes solucionar con lija de agua, nmeros 800 y 1200, primero con una y despues con la otra para dejarlo todo igualito a como estaba. Los araazos del escape con un polish para metales, tipo Autosol.


Ok, gracias [Imagen: icon_idea.gif]

Pensaba preguntar por las apas de restauracin.
Responder Arriba
#15
Ceon, eso nos ha pasado a muchos con la burra. A mi se me ha cado parada unas tres veces y casi siempre por despiste, menos en una de las ocasiones en las que al aparcar e inclinarme de lado recib una "descarga" de dolor en la cintura (estoy operado en la espalda) y no tuve mas remedios cervantes que dejarla caer (eso si, luego necesit ayuda para subirla porque no tuve genitales para eso, dado mi estado).
En otra ocasin arranqu con el pitn puesto al salir da la facultad (pasas un ratejo de vergenza propia, pero luego como dice "Yon" te res con el tiempo una barbaridad y lo que sientes es no haber sacado "afotos"), no le pas nada a la moto milagrosamente, dado que sal muy despacio y afortunadamente unos araazos tan minsculos que apenas se ven.

Lo que importa es que no te haya pasado nada, porque hay sitios y "sitios" para caer...

Es curioso que notes ese cambio en el motor, en mi caso hasta sonaba mucho mejor. Supongo que ser cosa de cada motor y cada mquina...


***Editado: Si no tienes, te recomiendo que le instales unas defensas laterales al motor, las mas van de lujo. Las he visto en negro y cromadas.
Responder Arriba
#16
Buena idea lo de las defensas laterales para el motor;

[Imagen: relojtemperaturaaceite0.jpg]
Unas como estas te vendran de perlas.
Responder Arriba
#17
OOOOH! Que reluciente!
Responder Arriba
#18
Joder que putada, nimo.
Responder Arriba
#19
Secundo la mocin de protectores laterales, dos caidas en parado y pierna y moto en perfecto estado.

La primera volcada fue mas o menos as, llevo candado de pinza en el disco, y para no olvidarme de quitarlo, llevo el muelle de color enganchado al manillar. Resumiendo, quito candado y muelle, me llaman al mvil y mientras hablo vuelvo a colocar el candado pero sin muelle, cuelgo, arranco y MIERDAAAAAAAAAA

La segunda, mucho ms simple, me bajo de la moto y no pongo la pata de cabra... evidntemente...

nimo Ceon, son cosas que se superan!!!, yo cas ya no lloro a diario y slo hace dos aos [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#20
Pues, sali yo el mes pasado a una concentracion de motos antiguas con mi vespa primavera, y salimos de vilaseca, fuimos a reus, la selva, el rourell, valls, santes creus (aqu empezo a llover a saco) y a continuacion seguimos hacia vilarodona, llegamos a tarragona y finalmente volvimos a vilaseca, como a ultima hora de la tarde empezo a salir el sol, me engresque y me fui a dar un rulete por la pineda y disfrutar de un soleado garbeo por el resplandeciente paseo maritimo, pues nada, que al dar la vuelta en una rotonda para volver a casa, el dia 10/10/2010, me encuentro por primera vez una soberbia y preciosisima obra de arte en forma de mancha de gasoil, invitando amigablemente a la rueda delantera de mi vespa a trazar una trayectoria perpendicular al eje circunscrito en la susodicha rotonda, derivandose de ello mi seguimiento personal y una toma de contacto aproximadamente comprendida entre mi nolan, mi escafoides izquierdo, mi rodilla del mismo costado y el area descubierta en la misma parte de mis vaqueros del zara.
CONCLUSION:
1- cuantas paridas escribo cuando me aburro y pillo una red wifi por la patilla
2- que explendidamente desliza una moto carrozada en chapa y que lento pasa el tiempo cuando vas enganchado a ella ridiculamente como un banderin, mientras la gente que te v, (a camara lenta) pone cara de pensar "mierda, no me da tiempo a sacar el movil pa grabal-lo"
3- que hijoputas son los choferes de autobus, con sus putas ansias de llenar el deposito hasta los ojos y tomar las rotondas follaos como cornudos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#21
Pues cuando me compr la Kawa le prest la 2 y medio a un amigo para que fuera aprendiendo y se comprara el una moto.

Todo fue bien hasta que su madre encontr un pantalon destrozado y lleno de sangre escondido en un armario debajo de unas mantas. Era agosto y ya me diris qu se le haba perdido a la buena mujer entre la ropa de invierno.

"Ahora mismo ests devolviendo esa mierda..."
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
Pues ya ves que poco cuesta que esta buena seora te considere de por vida el enemigo numero uno de su familia, vamos una mala influencia, como un colega que conozco que le dejo una moto o 125 coreana. Un compaero de la fabrica para que se la vendiera a otro amigo que nunca habia ido en moto y se lo lleva a una carretera de curvas de montaa de esas que vas todo el rato con el casco metido en el otro carril, y va el socio y cae, creando lo que se podria denominar como escuela del arte del piercing de estribera entre tobillo y talon de aquiles,

pero de buen rollito eh.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#23
Que gore, que putadon.
Responder Arriba
#24
Joerrrr, ¡qu dolor, por Dios!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#25
Me cague en diez, Frank, que asco, quillo. Se me han quitado las ganas de moto (y un amierda).
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)