Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis nuevos "tubacos"
#1
Para deleitarse [Imagen: icon_cool.gif]
Importados desde Japn y traidos a Inglaterra.


"Afoto" 1

"Afoto" 2

"Afoto" 3

"Afoto" 4

"Afoto" 5

"Afoto" 6

Lo mejor: el precio (157 euracos, portes y tasas desde Reino Unido incluidos) [Imagen: whistlea.gif]
Responder Arriba
#2
Tienen buena pinta.... y cambia tanto la moto cuando se le ponen unos que estn as de cromaditossssssss

Menos mal que nos ha tocado la era internete sino, estas cosas seran ciencia-ficcin.... (aunque Pau reniegue de la informtica.... aunque slo sea por conseguir repuestos Pau) [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#3
Dack, lmpialos con "Autosol" para cromados, alucinars como quedan, adems disimulan bien las imperfecciones. Te podrs afeitar en ellos.

http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=autosol+chrome&_sacat=See-All-Categories
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Gracias MilordZ, ya lo tena pensado y voy a comprar un tubo de 100 gramos por 6,24? (no se si es buen precio).
Responder Arriba
#5
Muy buena compra Dack... y dices que los compraste en Japn y te los han trado via Inglaterra?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#6
Exacto, los compr va eBay a una tienda de motos inglesa. A ellos les vino el material desde Japn y ellos lo ofertaron mediante subasta. Cre que me los iban a quitar de la manos al final, porque puse un mximo de 150 libras esterlinas y al final se vendieron por unos 130 aprox. en seis pujas totales (al cambio, el conjunto viene a ser unos 157? el total, portes incluidos).

Estn como veis en las fotos, muy, pero que muy bien cuidados y mantenidos. El precio ha sido un regalo, la verdad.
Me parece que an quedan dos ofertas de tubos, uno completo desde Alemania y otro desde Inglaterra sin el silencioso.

Nota curiosa: de Gran Bretaa a Espaa va Barcelona por Seur
[Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#7
No tienen mala pinta, enhorabuena, aunque esos restos de xido mejor eliminarlos cuanto antes [Imagen: icon_wink.gif]

El precio cojonudo [Imagen: bananero.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#8
Dack escribió:Exacto, los compr va eBay a una tienda de motos inglesa. A ellos les vino el material desde Japn y ellos lo ofertaron mediante subasta. Cre que me los iban a quitar de la manos al final, porque puse un mximo de 150 libras esterlinas y al final se vendieron por unos 130 aprox. en seis pujas totales (al cambio, el conjunto viene a ser unos 157? el total, portes incluidos).

Estn como veis en las fotos, muy, pero que muy bien cuidados y mantenidos. El precio ha sido un regalo, la verdad.
Me parece que an quedan dos ofertas de tubos, uno completo desde Alemania y otro desde Inglaterra sin el silencioso.

Nota curiosa: de Gran Bretaa a Espaa va Barcelona por Seur
[Imagen: icon_biggrin.gif]


En ebay hay que ser mas "perrete", no pujar en ningun momento hasta el final a ver como fluctua, si desde el principio pones tu el precio, te lo iran subiendo con las pujas automaticas.
En mi caso, si puedo estar 5 minutos antes de que acabe frente a la pantalla de algo que me interese, lo hago. Otra cosa es que por temas de horarios no se pueda hacer me entiendes?
Cuantas subastas habr ganado en el ultimo minuto.... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

Se los ve muy bien, has hecho buena compra.
Sin embargo, yo defiendo hasta la muerte el 2+2, mas esttico....
Responder Arriba
#9
perezephyr escribió:En ebay hay que ser mas "perrete", no pujar en ningun momento hasta el final a ver como fluctua, si desde el principio pones tu el precio, te lo iran subiendo con las pujas automaticas.


Totalmente de acuerdo, pero en esta ocasin tuve que irme al "Hiper" a comprar y no volva hasta las 22:00. La subasta acababa a las 21:45 [Imagen: icon_biggrin.gif]

Responder Arriba
#10
Me alegro!
Parecen en buen estado...
En ebay, encontrars algn embellecedor torneado de aluminio, para el extremo del silencioso, y te quedar un 10 (despus de limpiar y pulir)
Responder Arriba
#11
Buena compra Dack! [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#12
Has triunfao, molto barato y buen estado
Responder Arriba
#13
Buena compra y buen precio.
Responder Arriba
#14
el precio esta que te cagas, un dia, antes de tener la zephyr, entr en una tienda para preguntarle al dueo de una 550 verde metalizado por su flamante moto, y me comento lo exagerado que era el precio del tubo de origen
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
Cierto Frank, de hecho una semana antes de interesarme por la subasta me dio por mirar uno de los muchos enlaces sobre recambios que hay en el foro. En uno de ellos marcaba el conjunto sin el silencioso en mas de 900 "lereles" y en el resto no bajaba de los 500.
Maana me pongo manos a la obra y har el cambio, a ver si os pongo "afotos" de como ha quedado. Las subir a la seccin "Antes y despus".
Responder Arriba
#16
como soy fan de 4en1 te tengo que felicitar, traela a la kedada [Imagen: icon_razz.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#17
Entonces fijandome bien estoy viendo que el tubo es original y
de segunda piel, es que ayer estuve configurandole el telefono
a mi mujer para que se pudiera enchufar a internet usando el wifi
y cuando vi las fotos desde el movil se veian pequeas, De todas
maneras, se v estupendo. Yo es que flipo mirando catalogos de escapes y no veo ningun fabricante ni pequeo ni grande que haga tubos para la 550
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
Frank escribió:Entonces fijandome bien estoy viendo que el tubo es original y
de segunda piel, es que ayer estuve configurandole el telefono
a mi mujer para que se pudiera enchufar a internet usando el wifi
y cuando vi las fotos desde el movil se veian pequeas, De todas
maneras, se v estupendo. Yo es que flipo mirando catalogos de escapes y no veo ningun fabricante ni pequeo ni grande que haga tubos para la 550


Mira que hay motos para comprar y has ido a buscar la nica que no tiene escapes de otros fabricantes...
Responder Arriba
#19
En este [url=http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?p=16970is la instalacin de los tubos completada.

Yo en el tema de no poder disponer de tubos para la 550 lo tengo claro. Una vez que se me acabe el "chollo" con los que tengo, me paso al doble tubo de escape. Si es necesario traiciono la tradicin y abandono el "4 en 1" mal que me pese (si no hay mas[/color] remedios cervantes, bien est lo que bien acaba...)
Responder Arriba
#20
Solo espero que dure mucho el original.
Responder Arriba
#21
paumoto48 escribió:
Frank escribió:Entonces fijandome bien estoy viendo que el tubo es original y
de segunda piel, es que ayer estuve configurandole el telefono
a mi mujer para que se pudiera enchufar a internet usando el wifi
y cuando vi las fotos desde el movil se veian pequeas, De todas
maneras, se v estupendo. Yo es que flipo mirando catalogos de escapes y no veo ningun fabricante ni pequeo ni grande que haga tubos para la 550


Mira que hay motos para comprar y has ido a buscar la nica que no tiene escapes de otros fabricantes...


creo yo que ser lo unico que es dificil de encontrar, por que si no cuando se me acabe de estropear el tubo le encasqueto el puro de la suzuli gsx r que tengo rodando por el garaje, que ande y tira millas. Suerte que encontre el filtro de aire marca blanca por que en la kawa me pedian 37 chapas, ya estaba pensando en ponerle un filtro de esponja de la ducha
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#22
Frank escribió:Suerte que encontre el filtro de aire marca blanca por que en la kawa me pedian 37 chapas, ya estaba pensando en ponerle un filtro de esponja de la ducha


¡K//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_lol.gif[/img]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)