Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Momentos... de que poco me ha ido!!!!!
#1
Este hilo es NO APTO para sufridores y quizs a alguno le recuerde el cuidado que hay que tener y las cosas que no hay que hacer.
Por favor.... no contestar con accidentes que si que fueron.

Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#2
Menos mal que va despacio...

Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#3
Por los pelos...

Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#4
Esto si que es tener una flor en el c**o...

Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#5
fransiscu1 escribió:Este hilo es NO APTO para sufridores y quizs a alguno le recuerde el cuidado que hay que tener y las cosas que no hay que hacer.
Por favor.... no contestar con accidentes que si que fueron.



Creo que es una Midnight Star 1900....
Responder Arriba
#6
Ser pendejo!!!!
jajajajajaj
Responder Arriba
#7
Falt el "¡chinga tu madre!

Con ese pedazo de manillar le tiene que pasar 14 veces al da. No se ve muy adecuado para culebrear en los atascos.

Eso (el pasar por la derecha) yo creo que en ciudad s se puede hacer porque no se considera adelantamiento sino rebasamiento (?). Otra cosa es que sea muy saludable. [Imagen: icon_wink.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
yongein escribió:Eso (el pasar por la derecha) yo creo que en ciudad s se puede hacer porque no se considera adelantamiento sino rebasamiento (?). Otra cosa es que sea muy saludable. [Imagen: icon_wink.gif]


Yo me com una puerta de coche por su derecha con la moto y al final contra todo pronotsico result que la culpa era suya
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GKqbpokwybE?version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GKqbpokwybE?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="640" height="390" />

En este vdeo hay algunas "jugadas" que parecen (como dira el insigne Eugenio) "de fbula" [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)