Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Z´ssssss
#1
Muy Buenas seores Zephyrianos
me vuelvo a presentar a este magnifico grupo de amantes de las mejores nakeds de la historia del motociclismo.

Siento haber tardado tanto en presentarme en el nuevo foro pero ultimamente no tengo tiempo ni pal caf.

Soy un orgulloso propietario de una ZR 550 b3 del ao 92, aunque tengo que decir que me la compr el ao pasado por Mayo. y estoy en proceso de restauracin hasta donde lleguen mis conocimientos y mi maa ....el resto se lo tendr que dejar a los POFESIONALES....del cual todavia no conozco a ninguno que merezca tocar a mi nia....

[Imagen: imagen081h.th.jpg]
[Imagen: imagen082.th.jpg]
[Imagen: imagen080n.th.jpg]
[Imagen: imagen067t.th.jpg]
[Imagen: imagen066.th.jpg]
[Imagen: imagen065h.th.jpg]

Por ahora lo que le he hecho:
latiguillos metalicos, (120 leuros)
repintado de pinzas de freno ( un par de tardes )
bomba de freno de zephyr 750 pillada de Ebay (30 leuros)
desoxidado general y repintado de la ?tija? lease foto 1.
cambio de bujias y pipas( 35 leiros +-)
cambio de muelles de horquilla (86 leiros) + aceite 10 leiros + caja de herramientas nueva 100 leuros .) + 6 latas de cerveza + 2 puerros y unos cuantos posts....




Zsssssss
Responder Arriba
#2
Bienvenido Keroki. Te echaba en falta.

Bonita tu nia, pelirroja, no?.

PD.: No se me ha olvidado que te debo dos cervezas del informe de la Z750 de Rubi :wink:

Zsss
Responder Arriba
#3
Bienvenido Keroki, la ests dejando muy wapa y respecto a los mecnicos... si encuentras uno que valga la pena; AVISA!!!! [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Bienvenido y bonita moto
Responder Arriba
#5
Bienvenido keroki!
He preguntado por aqui si alguien sabia de tus andanzas...
Me alegro!
Responder Arriba
#6
Saludos otra vez
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Bienvenido fiera, poco a poco te estas dejando a tu nia que ni pint. Enhorabuena.
Responder Arriba
#8
Keroki, prueba mi mecnico, de todos los que he conocido en mi vida, coche o moto, es con el nico que me quedo, hasta que me demuestre lo contrario, cosa que no creo que pase.

PD: Y por descontado Bienvenido de nuevo
Responder Arriba
#9
Bienvenido Keroki!
Al final no pudimos conocernos el sbado pasado, pero si algn da quereis quedar para hacer unas cervecillas, la primera ronda os la pago yo!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)