Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escapes azulados
#26
Siempre que no sea sntoma de otra cosa peor, no queda tampoco tan mal. Casi hasta bien, dira yo.

Peor es tenerlos picados u oxidados.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
La conduccin off road tambien puede hace azulear los escapes.

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

http://farm5.static.flickr.com/4145/5204...802d_z.jpg
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#28
vaya porrazo se ha dado, combate con un burro?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#29
El culo del Hombre Lobo, mismamente.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#30
Qu horrible visin [Imagen: row__858.gif]
Acostumbrado a ver los culitos de las Chicas y Zephyr's [Imagen: gran_amor.gif] , esto da un poquito de grima no? [Imagen: icon_confused.gif]
Menudo golpe lleva el amigo [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#31
[Imagen: bananero.gif] Me voy a frotar con esta a ver si se le pone el tema azulado y essssoo [Imagen: bananero.gif]

[Imagen: bgynoi007.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

jajaja toma cromo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#32
Te pones un buen imn en los pantalones y vers que risa!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#33
Mola el Pin Up.
Responder Arriba
#34
refloto el tema, porque me interesa... pues hablando de colores, jejeje, los mios no se ponen azulados, se ponen amarillentos-dorados (tampoco exagerado, pero si)... alguien sabe por que?
Responder Arriba
#35
Yo creo que es un subidon de temperatura en seco, aunque menos que si fueran azulados, achacalo al vicio de salir por las buenas con el motor recien arrancado sin calentar o zurrarle de lo lindo a la moto, amen de que las valvulas tengan holguras, que influye mucho pero no es 100% de la causa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#36
Bueno, si, supongo que ser por el calor, ya que circulando con lla no le pasa sto, ni los colectores se ponen amarillos ni azules ni na de na. so la pasa cuando tenindola parada la doy acelerones y la dejo a ralent un buen rato.
Responder Arriba
#37
Yo creo que el azul es por un tema de alta temperatura, el amarillo ser del cromado que dependiendo de la calidad tarda mas o menos en ponerse as.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#38
zephyyyr escribió:Bueno, si, supongo que ser por el calor, ya que circulando con lla no le pasa sto, ni los colectores se ponen amarillos ni azules ni na de na. so la pasa cuando tenindola parada la doy acelerones y la dejo a ralent un buen rato.


cuando cojen el color ya no lo pierden, como mucho pueden pasar de amarillo a azul, pero hacia atras a amarillo o a color cromo ya no
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#39
zephyyyr escribió:so la pasa cuando tenindola parada la doy acelerones y la dejo a ralent un buen rato.


En el manual de usuario dice que con el motor caliente NO SE DEBE tener el motor encendido mas de 5 minutos pues no se refrigera el motor y se puede averiar por exceso de temperatura [Imagen: icon_eek.gif] es por eso que en las salidas moteras cuando esperamos a los que vienen por detrs paro siempre el motor en pocos segundos y cuando sincronic carburacin yo mismo despus de ver la chapuza que me hacan consegu una turbina de 3300m3/h que pese a tener la moto a dos metros me enfriaba de mas y bajaba el ralent [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#40
Preguntando me he enterado que los escapes azules puede deberse a una mezcla pobre y no rica... una mezcla pobre provoca temperaturas excesivas en la cmara de combustin y quema las vlvulas de escape y su asiento.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)