Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Cordoba
#1
Hola todos, entro en el foro sin tener una Zephyr, aunque espero conseguirla con vuestra ayuda, si llega ese momento me tendreis que aguantar espero por mucho tiempo.

Actualmente tengo una ZZR250 con la que he aprendido. A pesar de estar muy contento y aguantar viajes y salidas con motos mas grandes, no me gusta tener que estrujarla en algunas ocasiones.

Por circunstancias el carnet y la moto "grande" me ha tardado 10 aos en llegar, y me gustan las mismas motos que entonces, mis favoritas son la Zephyr y otra diferente en todos los aspectos la SuzukiSv carenada, en cuyo foro tambien estoy ativo.

No me enrollo mas , saludos a todos.
Responder Arriba
#2
Pasa y sientate. Aqu encontraras de todo sobre las kawasaki zephyr, de forma que pronto tendras datos suficientes para afrontar tu prxima compra. No eres el primero en entrar sin zephyr y conseguirla en poco tiempo. Bienvenido y Saludos.
Responder Arriba
#3
Bienvenido! Ya veo que empezaste con buena mquina y que te gustan las Kawa, esa ZZR es de las ms potentes de su cilindrada [Imagen: icon_wink.gif]

Por aqui tienes toda la informacin que quieras y lo que no sepas no dudes en preguntar, en motos.net tienes varias zephyr a la venta, chales un vistazo si te apetece y ya nos contars..

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
Bienvenido y saludos!
Esto se anima........ [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido y suerte en la bsqueda.

A ver si te da tiempo a llegarte hasta Cuenca
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Bienvenido!
Si te decides por una Zephyr, ya vers como no te arrepentirs [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#7
Bienvenido!!!!!!!!!!

Buena eleccin, adems por aqui encontrars apoyo en la compra.

Aunque hay mucho raro, en el fondo buena gente!!! [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#8
Bienvenido al foro, animo a por la zephyr
Responder Arriba
#9
Hombre!!, Bienvenido.
As empez yo mismo, hace pocos meses y ahora la disfruto.
nimo que no te arrepentirs.

Has visto la de Thork? La vende [Imagen: icon_eek.gif]

Suerte
Responder Arriba
#10
Bienvenido al foro. Psate por la seccin de compra-venta, posiblemente tenga algo que te interese.

Un saludo [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#11
Bienvenido y ojal la disfrutes pronto.... no te arrepentirs.....
Responder Arriba
#12
Bienvenido con la 250 y con la futura Zephyr!
Responder Arriba
#13
Bienvenido futuro propietario.
Zsssssssssss.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)