Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Valencia
#1
Hola a tod@s,me llamo Blas y soy natural de Valencia. Hace poco me regalaron una Zephyr del 92,una pasada de moto que siempre me habia gustado,y cada dia que pasa me parece mas bonita. Resulta que la moto tiene solo 3 aos de uso y el resto ha estado tapadita en el almacen de mi amigo con 7951 millas.Ahora entre mi cuado y yo estamos poniendola al dia y me mata la ansiedad por oirla respirar pronto.Bueno lo dicho un saludo y espero compartir muchos buenos momentos con todos los compaer@s del foro.
Disculpar la calidad de la foto
Responder Arriba
#2
Perdon pensaba que en el mesaje incluia una foto.Cuando pueda o sepa la pongo.
Responder Arriba
#3
Bienvenido!!
Menudo regalo [Imagen: icon_cool.gif]
Ahora a disfrutarla, y a ver si te animas y te vemos en la concentracin del ao que viene en Cuenca [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#4
Gracias Vincent,pero aun tenemos que hacerle un monton de cosas.Ahora nos vamos a liar con los carvyuradores,y otros muchos etces.Lo que peor esta es el escape,que me estoy volviendo loco y no lo encuentro.El original vale una pasta y los de Ixil no estan homologados.Bueno ya ire poniendo fotos de como va quedadon.
Responder Arriba
#5
Bienvenido Blas,

Que suerte has tenido con ese regalo.... ya vers que mquina!!

Respecto a los escapes... es cuestin de paciencia, al final aparecen. No dices el modelo de zephyr que es. Te pongo un enlace de los colectores de la 550 (por aquello de las millas, que es la que creo que las traa segn la procedencia), no estn perfectos, pero tampoco estn mal...

[url=http://cgi.ebay.es/Kawasaki-ZR400-ZR550-Zephyr-Exhaust-Downpipes-/330475482162?pt=UK_Motorcycle_Parts los mos y sin problemas...

Suerte con esa reparacin!!
Responder Arriba
#6
Bienvenido Blas.

A mi no me parece tan extrao que te hayan regalado una Zephyr. Se han dado las condiciones precisas: que tienes un buen amigo y que a tu amigo le gustaba tanto la moto que prefiri, ante la necesidad de deshacerse de ella, regalrsela un amigo, en la confianza de que le ira a dar un buen trato, que regalrsela a un desconocido.

Hay un forero, lamoron, que tiene una 550 que est venduiendo a piezas.

Te pongo en el mapa y a ver si pronto la tienes rodando.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Hola gracias por la bienvenida.El fin de semana pasado pusimos a punto los frenos.Hoy los carburadores y el domingo nos liaremos con el embrague.Gracias por el enlace,el problema es que desde el movil no puedo mirar algunas cosas,ni colgar fotos.GRACIAS,y que buen royo desprende este foro.
Responder Arriba
#8
Bienvenido con tu nuevo juguete!
Dinos qu modelo es para poder dirigirte a donde toca...por el recambio.
Responder Arriba
#9
Un compaero de trabajo me vendi la suya con 5000 millas. Le haba hecho solo una revisin, yo la llev al taller para ponerla al da (aceite y dems) aunque de motor est nueva.
Animate para la KDD en Cuenca, no te arrepentirs.
Zsssssssssss.
Responder Arriba
#10
Hola Blas, qu suerte macho, eso es un amigo [Imagen: icon_mad.gif] (y un cuaaaaoooo [Imagen: bananero.gif] , el mo slo se acuerda de m para las apas [Imagen: icon_twisted.gif] )
Ya vers que gustazo de mquinas.
Responder Arriba
#11
Peaso AMIGO!!!!!

Cuida mucho la moto, pero ms al amigo que de estos hay pocos!!!

BIENVENIDO!!!
Responder Arriba
#12
¡¡Saludos desde La Rioja!!!

Has venido al sitio idneo....
Responder Arriba
#13
Regalazo, bienvenido al foro.
Responder Arriba
#14
Solo falta que te trinque a la parienta y ya ser tu mejor amigo!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#15
Bienvenido al foro y menuda suerte de amigo tienes [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#16
scarfiotti escribió:Solo falta que te trinque a la parienta y ya ser tu mejor amigo!

Se la dej como prenda por la moto,por eso digo que es un regalo.jajaja
Para consultar dudas de mecnica a donde tengo que dirigirme?
Responder Arriba
#17
Busca en los hilos abiertos y si no encuentras lo que buscas abres uno con tu consulta, y ya se encargarn los maestros de responderte.
Responder Arriba
#18
Bienvenido Blas! Eso es un pedazo amigo to, vaya regalazo! En casos as se cumple esa regla de oro que reza: "quin tiene un amigo tiene un tesoro".

Ahora a poner guapa a la zephyr y cuando puedas nos pones unas fotillos, por el kilometraje que dices debe estar como nueva, ya nos contars [Imagen: icon_wink.gif]

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#19
Bienvenido [Imagen: icon_redface.gif] estoy repasando y sorprendido de cuantos sin saludar para actualizar lista de miembros
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
Un saludo

A mi tambien me han regalado una 550 americana y estoy encanmtado con ella..........
Responder Arriba
#21
Si le hicieron una buena hibernacin no tendreis problemas en arrancarla como si nada
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)