Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muy buenas
#1
Pues eso, muy buenas. Me llamo Jos, desde Vigo, donde hay pocas zephyres, la ma es una 750 azul del 93, se la compr a un sevillano y estoy encantado con ella, como soy ya algo pureta, 54 tacos, pues es volver un poco a los veintitantos con aquellas Hondas 750 four que se vean en el extranjero. Me gusta volar, pero tambin el vuelo rasante, y eso es la Zephyr. Un saludo a todos
Responder Arriba
#2
Pues muy buenas Jose. Dices que en Vigo hay pocas Zephyr pero estis por encima de la media ya que por ah debe andar una 1100 roja que fue de las primeras en apuntarse (Buba, to, dnde andas metido?)

Pues nada que bienvenido y a ver si la III Reunin Nacional tiene de men el pulpo y otras delicias de la tierra. Para eso el norte se tiene que animar un poco ms.

Si fuiste tan lejos a pillar la Zephyr seguro que hay una buena historia detrs. Nos abriremos de orejas... [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Hola Jose, tu "avanzada" edad significa mas sabiduria para el foro, asi que bienvenido
Vete presentandonos tu maquina....
Saludos!!!!!
Responder Arriba
#4
Bienvenido Jos!
A pesar de tu avanzada edad, sigo siendo el ms viejo del foro...casi 63.
Y no pasa nada, slo que me chiflan las Zephyr y hacer largas kilometradas (la compr en Alemania).
A disfrutar, a participar y si puedes, a ver si te lo montas para una zephyrquedada...
Responder Arriba
#5
Hola, un saludo y enhorabuena por la compra, las kawasaki son unas maquinas de lo mas fiables que hay, algunas tienen particularidades, pero defectos pocos, para mi tienen ese algo de exclusivo que siempre te va a animar a irlas manteniendo cada dia, por otra parte el foro te enganchara con sus historias, los tutoriales, las fotos y videos de las maquinas, si eres de los que le gusta el olor a gasolina y salir a rodar por que s, encontraras tu sitio en esta comunidad motera de zephyreros, un saludo Vss desde Tarragona
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Bienvenido Josepiloto, desde Sevilla con otra 750 azul (pero yo no la vendo).
Lo de piloto y volar lo tienes que contar to. Yo lo soy de modelismo (principiante y tambien tengo mis aitos).

De la moto no te digo n, pa qu, si tu ya lo sabes. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#7
Bienvenido!
Responder Arriba
#8
Bienvenido, otra ms.
Responder Arriba
#9
bien venido jose,
si hombre los anos pasan tan aprisa como los motors de hoy marchan [Imagen: icon_redface.gif]
con las veinte tambien tenia una honda cb 750 four, vaya tiempos pasados.
yo tambien ya voy al ano que viene por los 54, asi seria mejor andarmos con motors como caminar a pie [Imagen: bananero.gif]
un fuerte apretn de manos por la distanzia y buenas tiempos con tu zephyr !!!!!!!!!!!
saludos de krefeld, alemania

helmut
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#10
Hola Jos,
Bienvenido!! No te vayas a creer de los mayores porque somos unos cuantos los que te superamos (en aos)
Responder Arriba
#11
Muchas gracias por vuestra clida bienvenida, me sorprende que os quedrais con lo de mi edad, que es ms media en motos que otra cosa, eso creo. Lo de volar pues s, primero con alas delta y despus con ultraligeros all desde los ochenta, todava en activo. Galicia es extraordinariamente bella para volarla, en vuelo medio o rasante, mejor en Zephyr, navegarla por sus ras, nicas, y repostar con el mejor pulpo y dems viandas. Pues ya conocer al tal Buba, conozco tambin un chico (beno de nuestra edad media) con uan de 550 granate, fu l quien me envenen al ofrecerse en darme una vuelta, he visto otra de 750, verde, pero creo que era verano, puede que de fuera.
Bueno, pues un saludo a todos y a eso, rodar, porque s.
Josepiloto
Responder Arriba
#12
En el foro de "Rutas" vers el viajecito gallego de jameson este verano.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Bienvenido seas, unas foticos de la mquina no vendran nada mal.
Zssssssss.
Responder Arriba
#14
Nada mal.
Responder Arriba
#15
Bienvenido Jose,

Yo cada da que pasa con la zephyr pienso..... Por qu no la habra comprado antes???

Es una mquina que engancha.....

Saludos desde Asturias, ya sabes, los primos-hermanos de los gallegos....
Responder Arriba
#16
Buenas JosePilotoVolador, y por los 54 ni te lo plantees, aqui canta ms uno de ventitantos que uno de + de 50.

Luego estamos los que con casi 50 aparentamos 22. Que se le va a hacer los hay que somos afortunados!!!!! [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#17
Vic escribió:Por cierto, quien es el miembro ms joven del foro?


Te lo muevo a barra libre
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
Josepiloto esa frase que dijiste:

"Galicia es extraordinariamente bella para volarla"

La entend yo bien????

[Imagen: 481977.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#19
Bienvenido Jose! Como me alegra que vaya animndose cada vez ms gente, sobre todo de la zona norte que es donde menos zephyr se ven, enhorabuena! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Si ya de por si tu tierra es preciosa y rodar por sus carreteras una gozada, volar sobre ella tiene que ser una maravilla [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: bananero.gif]
Este septiembre pasado en Muxa coincid con un seor que llevaba una 550 roja, y si viste una 750 verde pudiera haber sido la ma, pero eso es mucho suponer jajaja [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_mad.gif]

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#20
Bienvenido Jose, disculpa el retraso te incluyo en lista de miembros [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
Que sepais que algunos jovencuelos, o no tanto , cuando ven a un mal llamado pureta con moto gorda, sienten un poco de envidia y piensan que de mayores quieren ser as y no dejar de montar en moto nunca...........
Responder Arriba
#22
Tu moto fue la primera que vi en Vigo..jaja! alguna vez aparcada en la gran va me qued mirando para ella...es muy bonita!

Un saludo!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)