Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco esta tapa
#1
[Imagen: 3821371379_4ff0d6ee17.jpg]


si alguno de vosotros la vende o por casualidad la encuentra por algn lado porfavor decirme cosas, gracias..


PD: la he encontrado en varias paginas USA pero no la envan a Europa
Responder Arriba
#2
Lamoron tiene que tenerla.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
yongein escribió:Lamoron tiene que tenerla.


gracias, le enviare un MP
Responder Arriba
#4
migues, la encontrars en el taller oficial de kawa
yo pregunt el otro dia y lo traen de fabrica, no le pregunt cuanto tardarian
precio 38 leiros.
pero si quieres algo mas funky mirate este
creo que es la misma medida
http://japan.webike.net/products/209217.html
Responder Arriba
#5
Migues, una pregunta la tapa la buscas por que la tienes rayada, como se ve en la foto? Por que si es por eso puedes quedarla nueva utilizando lija de agua de 800 y 1200, desaparecern los rayones, despus compra un kit de pulido para el taladro le aplicas cera y...

[Imagen: img038dq.jpg]

Estaba peor an que la tuya, pero con lija y paciencia qued as, aunque, despues la trabaj algo mas para quitar algunos rayones ms.

Con pintura satinada negra y un pincel fino repas el logo Kawasaki, que qued de perlas. La foto es anterior a ese proceso.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
keroki escribió:migues, la encontrars en el taller oficial de kawa
yo pregunt el otro dia y lo traen de fabrica, no le pregunt cuanto tardarian
precio 38 leiros.
pero si quieres algo mas funky mirate este
creo que es la misma medida
http://japan.webike.net/products/209217.html


gracias Keroki, la pedire a los de kawasaki.

milordZ escribió:Migues, una pregunta la tapa la buscas por que la tienes rayada, como se ve en la foto? Por que si es por eso puedes quedarla nueva utilizando lija de agua de 800 y 1200, desaparecern los rayones, despus compra un kit de pulido para el taladro le aplicas cera y...

[Imagen: img038dq.jpg]

Estaba peor an que la tuya, pero con lija y paciencia qued as, aunque, despues la trabaj algo mas para quitar algunos rayones ms.

Con pintura satinada negra y un pincel fino repas el logo Kawasaki, que qued de perlas. La foto es anterior a ese proceso.



No, la de la foto la he sacado de Internet, la ma es que le falta un trozo de la parte de debajo y me decidido a cambirsela.




SEGUNDOOOOOOOO GOOOOLLL DEL SUPER BARA
Responder Arriba
#7
Pues siempre tienes la posibilidad de llevarla a un taller de soldadura para que te rellenen el agujero, siempre que no sea muy importante.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
Si te falla lo de Lamoron, tambin puedes preguntar aqu:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...641156.htm
Responder Arriba
#9
Gracias Vicent, si que fallo ya que no vende la tapa suelta, asi pues creo que la pedire a kawasaki a ver si ellos la tienen.
Responder Arriba
#10
Busca en San Ebay... hace milagros [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)