Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curiosidades
#1
Buenas tardes compañeros,

Para aderezar un poco esta tarde de otoño fría como el demonio, aquí os dejo un enjendro curioso..
https://japan.webike.net/moto_news/lates...otorcycle/
Responder Arriba
#2
¡ Qué curioso !
Tarde de perros aquí en Madrid hoy, bastante agua.
Aunque mañana dan sol y menos frío
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
en el reportaje dice que el tio querria una zephyr, pero valia mucho mas que una Zr7 y por eso se compro una Zr7 para transformarla en zephyr. customizar la Zr7; no entender yo la gran ventaja. si comprar un kit de disfraz...el culete, las tapas laterales y el deposito ya te gastas un dineral. despues hay que pintar y acoplar...no veo la ventaja financiera del cambio. lo mismo da comprar una zephyr hecha polvo aqui por 2000 lereles y la haces a tu gusto. y despues de todo el esfuerzo por lo menos tienes una zephyr de verdad y no algo customizado.
y la tienes a tu estilo y no una maquina "quiero pero no puedo".
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Supongo que ha tenido que cortar el subchasis y ponerle un dubchasis de zephyr
Responder Arriba
#5
Si, eso entiendo yo
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#6
Gran azaña! como proyecto personal esta muy bien! es un maestro del disfraz , aun que la relacion, tiempo ,dinero, resultado, es una locura por que seguira siendo una zr7 en papeles y aún así le faltarian detalles bonitos de la zephyr, como por ejemplo las tapas de motor.
Sabiais que para la zephyr existen kits estilo Z y Fx? cuestan pasta pero son plug and play! y la verdad es que la estetica es brutal si el kit es con deposito de la fx

https://japan.webike.net/moto_news/wms/2...otorcycle/

Que os parece?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)