Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AUTORETRO BCN
#26
paumoto48 escribió:Preciosidades!

La BMW blanca del principio, magnfica. Excepto la asquerosa bocina.

La Norton JAP, no es motor Vincent, es motor JAP, montado en un chasis Norton.

La BMW R-32, creo, la negra...siempre me ha encantado.

La Velocette, y las invisibles, son magnficas tambin...supongo!

Muchas gracias!


Gracias por la aclaracin [Imagen: icon_biggrin.gif] pero... perdona mi ignorancia que es un motor JAP? No lo haba odo en la vida [Imagen: icon_redface.gif]

Curioso lo de los platos debajo de las Sanglas jajaja, as no manchan de aceite el stand. Como los gatos, tienen que hacer sus necesidades [Imagen: icon_lol.gif]
Muy bonitas las Montesa tipo Scrambler y en gral. todas magnficas.. La Velocette, vaya joya!!!

El helicptero muy chulo jeje.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#27
Pues al final fu el sabado, no el viernes y me decepciono bastante la inmensidad de coches que habia, de entre los cuales los unicos que me hicieron gracia fueron dos cobras autenticos que habia un par de porsche 356 b/cabrio y un mercedes sl (el antiguo, el nuevo es un truo) en el tema de motos bastante desorden como cada ao y las paradas de chatarra como siempre tambien mezclandose con las de los profesionales del recambio y los juguetes, un desatre por dios, seguro que esto no pasa en el extranjero.. que nivel de mercadillo para quemar 15 moos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
[quote=scarfiotti][Imagen: p10103350.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Una cosa rara:
[Imagen: p1010336t.jpg]
podra ser una motor de segadora de hierba?

El color y los "apaos" la delatan, es la precursora de las motos de nieve, seguro que es espaola, como la mayoria de los inventos buenos

La competencia pero al vapor:

[Imagen: p1010339d.jpg]

Al lorito con el piloto trasero, tamao boeing 747
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#29
jameson escribió:
paumoto48 escribió:Preciosidades!

La BMW blanca del principio, magnfica. Excepto la asquerosa bocina.

La Norton JAP, no es motor Vincent, es motor JAP, montado en un chasis Norton.

La BMW R-32, creo, la negra...siempre me ha encantado.

La Velocette, y las invisibles, son magnficas tambin...supongo!

Muchas gracias!


Gracias por la aclaracin [Imagen: icon_biggrin.gif] pero... perdona mi ignorancia que es un motor JAP? No lo haba odo en la vida [Imagen: icon_redface.gif]

Curioso lo de los platos debajo de las Sanglas jajaja, as no manchan de aceite el stand. Como los gatos, tienen que hacer sus necesidades [Imagen: icon_lol.gif]
Muy bonitas las Montesa tipo Scrambler y en gral. todas magnficas.. La Velocette, vaya joya!!!

El helicptero muy chulo jeje.


Hace unos dias se colg un link con una magnfica pgina de motos clsicas...
JAP hace motos y motores desde hace la tira, ahora son las que se usan en USA, en el dirt track o en pistas de hielo. Te suena?
Responder Arriba
#30
Creo que Pau se refiere a esto me equivoco?...
Responder Arriba
#31
Dack escribió:Creo que Pau se refiere a esto me equivoco?...


EXACTO!

Dnde apareci esta pgina?
No la localizo...
Responder Arriba
#32
paumoto48 escribió:EXACTO!

Dnde apareci esta pgina?
No la localizo...


[Imagen: whistlea.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)