Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se puede reparar un escape oxidado?
#1
Hola el escape de mi Zephyr esta oxidado y perforado Se puede reparar? La verdad es que est bastante mal y como no encuetro nada,Ixil no esta homologado,Thunder ha cerrado la paraeta y nuevos salen por mil pavos de los de ahora,pues para salir del paso me planteaba repararlo. bueno un saludo
Responder Arriba
#2
Que Zephyr tienes?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#3
fransiscu1 escribió:Que Zephyr tienes?


Blas hablaba de millas. Debe ser una 550, de las americanas.



Escape o colectores?

Dack acaba de cambiar todo el conjunto.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Hay un tipo que vende por piezas una 550 en otro hilo, el escape no es el original pero se ve muy bien.
Quizs te interese Blas.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#5
Lamoron se llama. Yo le compr el asiento.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
fransiscu1 escribió:Hay un tipo que vende por piezas una 550 en otro hilo, el escape no es el original pero se ve muy bien.
Quizs te interese Blas.


Se lo compr yo hace tiempo.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#7
scarfiotti escribió:
fransiscu1 escribió:Hay un tipo que vende por piezas una 550 en otro hilo, el escape no es el original pero se ve muy bien.
Quizs te interese Blas.


Se lo compr yo hace tiempo.

Te adelantaste,granuja. ya lo habia leido
Responder Arriba
#8
yongein escribió:
fransiscu1 escribió:Que Zephyr tienes?


Blas hablaba de millas. Debe ser una 550, de las americanas.



Escape o colectores?

Dack acaba de cambiar todo el conjunto.

Si es el modelo de importacin y tiene mal el escape.
La verdad que solo se me olvida lo del escape mientras estamos haciendole cositas a la moto,pero cuando empiezo a buscar y no encuentro....
No pongo fotos porque no me va el ordenata,pero tengo ganas de presentarla,aunque la pobre esta parada 14 aos.Esta moto la gastaba un seor de 68 aos y un dia decidio cambiarla por una custo,honda vf 750.Justo el dia que la recogia,el amiguete que me la regalo paso por casa de este seor,le pregunto que iba a hacer con la zephyr y le contrsto que si le gustaba que para el.Este se la quedo,cambio de nombre la moto y la gasto 5 meses,la aparco y hasta que la vi yo y me la ofrecio.
Responder Arriba
#9
Blas escribió:
scarfiotti escribió:
fransiscu1 escribió:Hay un tipo que vende por piezas una 550 en otro hilo, el escape no es el original pero se ve muy bien.
Quizs te interese Blas.


Se lo compr yo hace tiempo.

Te adelantaste,granuja. ya lo habia leido

que marca es el escape scarfiotti,y que marcas hay de escapes homologados?
Responder Arriba
#10
Prueba a llamar aqu, he intentado buscartelos en su web, pero no he podido
http://www.motostion.com/Quienes.htm
Responder Arriba
#11
vincent78 escribió:Prueba a llamar aqu, he intentado buscartelos en su web, pero no he podido
http://www.motostion.com/Quienes.htm

gracias Vicent,llamare maana.
Responder Arriba
#12
Ms despieces.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...641156.htm
Responder Arriba
#13
Si lo prefieres nuevo a buen precio: http://www.wemoto.com/bikes/Kawasaki/ZR_...te_System/

Este es para la 550, puedes buscar para cualquier cilindrada
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#14
Blas, mi escape no tiene marca. Has de ir a morir a lo que te dice Milordz.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#15
Lo del escape... no s. yo llevo pasando la ITV con un escape sin marca ni homologacin ninguna. Le miden emisiones y ruido y pasa. Qu coo ms homologacin hace falta?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Depende de las ITV's Yon, en algunas miran tambin el cdigo que suelen llevar los escapes homologados. En fn ganas de tocar los....

Blas, el que te ha puesto Milordz es muy buena opcin, otro tema es lo que tengas pensado gastarte.
Echale un vistazo a este http://cgi.ebay.de/Kawasaki-ZR550-Zephyr...51969496e0
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#17
milordZ escribió:Si lo prefieres nuevo a buen precio: http://www.wemoto.com/bikes/Kawasaki/ZR_...te_System/

Este es para la 550, puedes buscar para cualquier cilindrada

Gracias mildorz.Esta es una de las opciones que voy a pensar,no esta mal el precio.
Responder Arriba
#18
jameson escribió:Depende de las ITV's Yon, en algunas miran tambin el cdigo que suelen llevar los escapes homologados. En fn ganas de tocar los....

Blas, el que te ha puesto Milordz es muy buena opcin, otro tema es lo que tengas pensado gastarte.
Echale un vistazo a este http://cgi.ebay.de/Kawasaki-ZR550-Zephyr...51969496e0

Como me mola este,gracias.Venga que para Cuenca la tengo nikelada.
Responder Arriba
#19
yongein escribió:Lo del escape... no s. yo llevo pasando la ITV con un escape sin marca ni homologacin ninguna. Le miden emisiones y ruido y pasa. Qu coo ms homologacin hace falta?

Pues eso digo yo, aun asi voy a investigar para hacer uno artesanal.
Responder Arriba
#20
Blas escribió:Como me mola este,gracias.Venga que para Cuenca la tengo nikelada.


ste que te gusta es uno original cortado por la mitad.

Ya sabes cmo lo vas a unir a los colectores?

[Imagen: bvf8hqbgkkgrhqrl0eyjcym.jpg]



Blas escribió:Pues eso digo yo, aun asi voy a investigar para hacer uno artesanal.


Los hay muy complejos (todo es relativo, segn para quin , claro) pero el mo, le saqu las tripas y publiqu las fotos, es ms simple que el mecanismo de una palangana.

Lo desarm entero (va remachado) creyendo que estara todo podrido por dentro y estaba perfecto despus de aos y aos de uso.

Es un poco gore, advierto:

http://zephyrspain.superforos.com/viewto...3bad6f2a7b
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
yongein escribió:[quote=Blas]Como me mola este,gracias.Venga que para Cuenca la tengo nikelada.


ste que te gusta es uno original cortado por la mitad.

Ya sabes cmo lo vas a unir a los colectores?

[Imagen: bvf8hqbgkkgrhqrl0eyjcym.jpg]



Blas escribió:Pues eso digo yo, aun asi voy a investigar para hacer uno artesanal.


Los hay muy complejos (todo es relativo, segn para quin , claro) pero el mo, le saqu las tripas y publiqu las fotos, es ms simple que el mecanismo de una palangana.

Lo desarm entero (va remachado) creyendo que estara todo podrido por dentro y estaba perfecto despus de aos y aos de uso.

Es un poco gore, advierto:

[url=http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?p=6823ado que tiene mucha idea(un crak)pues en la suya de enduro se lo hace casi todo.Pero se ve que estamos de racha,porque de momento lo que vamos haciendo nos sale bien.lo siguiente que queremos hacer es arrancarla o mirarle el embrague no se por donde seguir.Esque solo le entra primera y punto muerto.Bueno que estamos disfrutando mucho restaurndola.Gracias a todos.Lo que no me queda claro es si hay que pujar para conseguir el escape.
Responder Arriba
#22
Hay que pujar. Quedan 5 das y veintitantas horas.

Blas escribió:lo siguiente que queremos hacer es arrancarla o mirarle el embrague no se por donde seguir.Esque solo le entra primera y punto muerto..


No habis arrancado la moto? El cambio est diseado para que con el motor parado no entren ms que primera y punto muerto. Las dems velocidades no entran

Despus podemos empezar por descartar lo obvio. La palanca del cambio est colocada a la altura adecuada? Yo una vez la desmont y la puse demasiado alta y, claro, todo el recorrido del pie hacia arriba no haca girar el eje del cambio lo bastante y la segunda no entraba.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
m
yongein escribió:Hay que pujar. Quedan 5 das y veintitantas horas.
<br />
Blas escribió:lo siguiente que queremos hacer es arrancarla o mirarle el embrague no se por donde seguir.Esque solo le entra primera y punto muerto..


No habis arrancado la moto? El cambio est diseado para que con el motor parado no entren ms que primera y punto muerto. Las dems velocidades no entran

Despus podemos empezar por descartar lo obvio. La palanca del cambio est colocada a la altura adecuada? Yo una vez la desmont y la puse demasiado alta y, claro, todo el recorrido del pie hacia arriba no haca girar el eje del cambio lo bastante y la segunda no entraba.

Pues mira una cosa nueva que he aprendido,que con la moto parada no pasa de marcha.Se aceptan consejos para motos paradas 14 aos,no me gustaria cagarla.Yon me habeis comentado lo de la quedada en Cuenca,para cuando es,lo digo por apresurarnos en reanimar a zepheryna,lo antes posible.
Responder Arriba
#24
Es en Junio. Tiene hilo en el foro de "Quedadas"
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)