Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVO DESDE TENERIFE CON 550
#51
CASCOXU escribió:Bienvenido MOTARD, joer que historial motero... que joyas has tenido [Imagen: eusa_clap.gif] (y sobre todo la que tienes ahora....) [Imagen: icon_wink.gif]

Por cierto, lo de salir de la isla en avin ni de coa no? si a los dems nos hacen descalzarnos y sujetar el pantaln con una mano, mientras llevamos la bandeja con la otra mano y la tarjeta de embarque con los dientes ... a ti no me imagino lo que te harn con el detector de metales [Imagen: icon_mad.gif]


Si aveces los puteo y no les digo nada hasta que me quedo casi en pelotas y pasandome el detector manual por todo el cuerpo y yo descojonado, pero vamos solo cuando tengo tiempo y el vuelo sale con retraso, o sea, siempre, ja ja.
Responder Arriba
#52
paumoto48 escribió:Osea, coleccionas todo lo que tenga algo de metal: motos y tornillos...
Me parece una buena idea, la mala es ir vendiendo estas joyas (la Z900!)

La Z900 se la compre a uno que llamaban "El bombero" aqu en Santa Cruz, que adems de era mecnico de motos y cuentan que las mejores piezas de las Z900 que pasaban por su taller, que eran bastantes, se las pona a su moto.
Lo peor de todo es que adems de la moto el tio me regal casi otra moto mas en piezas, tanque, motor, llantas, defensas de motor, tapas y yo que s mas, pues todo eso como no lo podia embarcar con la moto en el avin, lo termin regalando al unos chavales que tenan una.
Esa moto no tena nada que envidiar a cualquier japo de ahora en aceleracin. A la hora de frenar o si te encontrabas con una curva era otra cosa, pero comparada con la tecnologa de inglesas que haba en el 73, era la hostia.
Responder Arriba
#53
ricardino13 escribió:Saludos Motard !!!

Que envidia de motos.


Tienes razn pero sabes lo que pasa?
Que al final terminas usando a diario la mas ligera, fcil y mejor ciudadana y el resto las tienes aseguradas y apenas las coges.
Por eso al final, las terminas vendiendo o cambiando y de algunas siempre te arrepientes.
Por otro lado en tenerlas y venderlas te permite tener otras y disfrutarlas todas aunque sea solo un poco.
Mi psicologo, dice que como no lo puedo hacer con las tias pues lo hago con las motos. Yo claro, lo mand a la mierda.
Eso si, despues de pagarle la consulta.
Responder Arriba
#54
Bienvenido, tienes un gran historial, has disfrutado de muchas motos, enhorabuena.
Responder Arriba
#55
Vic escribió:Bienvenido, tienes un gran historial, has disfrutado de muchas motos, enhorabuena.


Gracias vic
Responder Arriba
#56
MOTARD escribió:
ricardino13 escribió:Saludos Motard !!!

Que envidia de motos.


Tienes razn pero sabes lo que pasa?
Que al final terminas usando a diario la mas ligera, fcil y mejor ciudadana y el resto las tienes aseguradas y apenas las coges.
Por eso al final, las terminas vendiendo o cambiando y de algunas siempre te arrepientes.
Por otro lado en tenerlas y venderlas te permite tener otras y disfrutarlas todas aunque sea solo un poco.
Mi psicologo, dice que como no lo puedo hacer con las tias pues lo hago con las motos. Yo claro, lo mand a la mierda.
Eso si, despues de pagarle la consulta.

Con las tias alguien con suerte lo podra hacer, pero seguro que tendra consecuencias mas crueles que con las motos [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#57
Vic escribió:
MOTARD escribió:
ricardino13 escribió:Saludos Motard !!!

Que envidia de motos.


Tienes razn pero sabes lo que pasa?
Que al final terminas usando a diario la mas ligera, fcil y mejor ciudadana y el resto las tienes aseguradas y apenas las coges.
Por eso al final, las terminas vendiendo o cambiando y de algunas siempre te arrepientes.
Por otro lado en tenerlas y venderlas te permite tener otras y disfrutarlas todas aunque sea solo un poco.
Mi psicologo, dice que como no lo puedo hacer con las tias pues lo hago con las motos. Yo claro, lo mand a la mierda.
Eso si, despues de pagarle la consulta.

Con las tias alguien con suerte lo podra hacer, pero seguro que tendra consecuencias mas crueles que con las motos [Imagen: icon_wink.gif]


Lo mires por donde lo mires, las motos son menos peligrosas, je je.
Responder Arriba
#58
Vic, vas a ir a lo de Cuenca en Junio?
Responder Arriba
#59
Lo intentar, si he terminado los examenes me aputo fijo, que Cuenca est cerca de Madrid y hay que hacer que el espritu Zephyr se extienda, adems de conocer en persona a los craks del foro e ir a una concentracin, que nunca ha estado en una y la verdad es que puede ser la hostia.
Responder Arriba
#60
MOTARD escribió:
Vic escribió:
MOTARD escribió:
ricardino13 escribió:Saludos Motard !!!

Que envidia de motos.


Tienes razn pero sabes lo que pasa?
Que al final terminas usando a diario la mas ligera, fcil y mejor ciudadana y el resto las tienes aseguradas y apenas las coges.
Por eso al final, las terminas vendiendo o cambiando y de algunas siempre te arrepientes.
Por otro lado en tenerlas y venderlas te permite tener otras y disfrutarlas todas aunque sea solo un poco.
Mi psicologo, dice que como no lo puedo hacer con las tias pues lo hago con las motos. Yo claro, lo mand a la mierda.
Eso si, despues de pagarle la consulta.

Con las tias alguien con suerte lo podra hacer, pero seguro que tendra consecuencias mas crueles que con las motos [Imagen: icon_wink.gif]


Lo mires por donde lo mires, las motos son menos peligrosas, je je.

Y como dira Pau, sin nimo de ofender, menos caras.
Responder Arriba
#61
Que envidia. Yo no se si poder por las fechas, ya me gustaria.
Responder Arriba
#62
Desde Tenerife es ms complejo no?
Responder Arriba
#63
La unica forma es volar a Madrid y alquilar moto en Madrid, y hacer Madrid Cuenca, aunque no se Zephyr pero bueno me llevaria una pegatina y se la pegaria.
Responder Arriba
#64
Como debe ser, lo importante es estar ahi.
Responder Arriba
#65
Bienvenido, ya era hora de que apareciera algn canario. Mejor Tenerife, en estas fechas, que por aqu hace un "pelete" estos das que riete. Saludos y Felices fiestas.
Responder Arriba
#66
TOCINO escribió:Bienvenido, ya era hora de que apareciera algn canario. Mejor Tenerife, en estas fechas, que por aqu hace un "pelete" estos das que riete. Saludos y Felices fiestas.

Gracias
Aqui tambien hace frio 18 grados, no veas tenemos que quitar el aire acondicionado ya, y no lo ponemos hasta febrero, je je.
Responder Arriba
#67
18 grados?

Aqu ahora -4
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#68
Pues nada veniros a Cnarias que ahora es cuando mas caliente esta el agua del mar, y ademas nos hace falta turismo.
Responder Arriba
#69
Yo me iba ahora mismo a perchear por ahi.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)