Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVO DESDE TENERIFE CON 550
#26
Esta es original matriculada en Tenerife en el ao 1973
Ahora debe valer una fortuna
Pero llego uno mas listo que yo y me llamo por telefono desde Madrid y me dijo que se la mandara por avion, con dos coj... cocos
Y asi la perd
pero bueno uno nunca aprende.
Responder Arriba
#27
milordZ escribió:Ya est: [Imagen: kawamotard.jpg]


Gracias, joer que rpido.
Responder Arriba
#28
Saludos compaero.

Tienes un historial motero impresionante. Lo de la venta de Z900 todava te tiene que escocer. ¡Que lstima!

Hay un hilo de "nuestras zephyres" y otro de nuestras otras motos. Tienes abundante material para los dos y ya le has pillado el truco a la ranita

Yo tambin conozco la isla y me la he recorrido enterita a lomos de una Honda NX250 TF-AF.

Una moto maravillosa que en la pennsula era desconocida.

Pues nada, que ya tena ganas de poner una marca en las islas. Si no dices otra cosa te coloco en Santa Cruz.

Zsss
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
Bueno ya no subo mas fotos aqui porque en lugar de presentacion mejor las pongo en que motos teneis o habeis tenido, no? que es lo suyo.
Responder Arriba
#30
pon las fotos que tengas no te cortes
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#31
yongein escribió:Saludos compaero.

Tienes un historial motero impresionante. Lo de la venta de Z900 todava te tiene que escocer. ¡Que lstima!

Hay un hilo de "nuestras zephyres" y otro de nuestras otras motos. Tienes abundante material para los dos y ya le has pillado el truco a la ranita

Yo tambin conozco la isla y me la he recorrido enterita a lomos de una Honda NX250 TF-AF.

Una moto maravillosa que en la pennsula era desconocida.

Pues nada, que ya tena ganas de poner una marca en las islas. Si no dices otra cosa te coloco en Santa Cruz.

Zsss


Pues si que te agradezco lo de la marca en Canarias (Santa Cruz capital mas concretamente) porque fue lo primero que mire en el foro por ver si habia alguien.
Lo de la Z900 si que me duele pero hay mas motos que a lo mejor no tenia que haber vendido,
Por otro lado mas duelen los clavos y las artrodesis
puedo abrir un tema sobre fotos de radiografias de fracturas?
De esas tambien tengo unas cuantas
Te pongo una suave

[Imagen: rodilla2buena.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


Como presentacion no esta nada mal, no? JE Je [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#32
Los tornillos parece que los sacaron de una silla vieja
Je Je
Responder Arriba
#33
Yo tambin tengo [Imagen: bananero.gif]

Cmo se hace para colgar una rediografa? Se escanea y ya?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#34
No, yo me lleve la cmara cuando fu a consulta del hospital y en lo que esperaba por el trauma fui poniendolas en el cacharroscopio ese que tiene de fluorescentes y les fui sacando fotos para mandarselas a un matasanos que hay en Madrid para ver si me operaba y me ponia unas piernas nuevas y unas manos de un muerto o algo, pero el tio cuando vio las radiografias se acojono y me dijo que fuera a Zaragoza que hay una tia que por lo visto si que me podia curar. Se llama pilar y es facil de llegar porque vive en una Casa de la Hostia de Grande al lado de un Rio, en la misma Zaragoza capital y siempre hay un monton de pea visitandola.
Responder Arriba
#35
Y como la lista de espera era demasiado larga te pasaste por Leroy Merln, no me digas ms.

Vaya guasa la tuya [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#36
Que envidia de coleccin!, de motos por supuesto [Imagen: icon_redface.gif]
A mi lo de los clavos como que no [Imagen: icon_confused.gif] , me gusta ms echrselos a las titis [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#37
Si, bueno, yo tampoco es que sea un santo
Si en lugar de hacer el loco con las motos y los coches me hubiese dedicado a los sellos, pues ...........................
Joer me hubiese muerto del aburrimiento, Je Je JE...
Responder Arriba
#38
MOTARD escribió:No, yo me lleve la cmara cuando fu a consulta del hospital y en lo que esperaba por el trauma fui poniendolas en el cacharroscopio ese que tiene de fluorescentes y les fui sacando fotos para mandarselas a un matasanos que hay en Madrid para ver si me operaba y me ponia unas piernas nuevas y unas manos de un muerto o algo, pero el tio cuando vio las radiografias se acojono y me dijo que fuera a Zaragoza que hay una tia que por lo visto si que me podia curar. Se llama pilar y es facil de llegar porque vive en una Casa de la Hostia de Grande al lado de un Rio, en la misma Zaragoza capital y siempre hay un monton de pea visitandola.


La de Zaragoza, que vive en una catedral.....
Lo pillas?
Responder Arriba
#39
Hola, motard.
Que pena que un colega como tu est un poco a desamano, menos mal que con este foro estamos ms cerquita todos...
Tu historial tiene tela, por cierto cualquiera de las 2 zephyr se las ve muy buenas,esperamos que con esta seas mas "fiel".
Saludos muyayo....
Responder Arriba
#40
Motard, en Lourdes me han dicho que hay otra seora que tambin cura muy bien [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_razz.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#41
MOTARD escribió:No, yo me lleve la cmara cuando fu a consulta del hospital y en lo que esperaba por el trauma fui poniendolas en el cacharroscopio ese que tiene de fluorescentes y les fui sacando fotos para mandarselas a un matasanos que hay en Madrid para ver si me operaba y me ponia unas piernas nuevas y unas manos de un muerto o algo, pero el tio cuando vio las radiografias se acojono y me dijo que fuera a Zaragoza que hay una tia que por lo visto si que me podia curar. Se llama pilar y es facil de llegar porque vive en una Casa de la Hostia de Grande al lado de un Rio, en la misma Zaragoza capital y siempre hay un monton de pea visitandola.


[Imagen: hysterical.gif] Que bueno, muy bueno!!!
Esto si que es entrar por la puerta grande jeje, una presentacin cojonuda. Vaya coleccin de motos has tenido, una verdadera pena que te deshicieras de la Z900 y la Ninja pero bueno, quin sabe, la vida da muchas vueltas..

Respecto a las fracturas espero lo tengas todo solucionado y no tengas que venir a ver a la Pilarica jejeje.

Por cierto muy chulas las Zephyr, la que tienes ahora le has soldado el silencioso verdad?

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#42
perezephyr escribió:Hola, motard.
Que pena que un colega como tu est un poco a desamano, menos mal que con este foro estamos ms cerquita todos...
Tu historial tiene tela, por cierto cualquiera de las 2 zephyr se las ve muy buenas,esperamos que con esta seas mas "fiel".
Saludos muyayo....


Joer lo de muyayo hace tiempo que no me lo decian
Me recuerda a un amigo muy bueno de Sevilla que siempre me lo decia
Que risa, je je.
Bueno espero que alguno se venga por aqui hombre y nos damos una ruta turistica.
Responder Arriba
#43
milordZ escribió:Motard, en Lourdes me han dicho que hay otra seora que tambin cura muy bien [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_razz.gif]


Si, la tal Lourdes esa dicen que tambien es buena traumatologa y tiene un peazo de chozo guapo tambien y un monton de pea haciendo cola
Lo que no entiendo es como con tanto exito sigue siendo virgen, JA JA
Responder Arriba
#44
Bienvenido.
Lo de la virginidad de la tal Lourdes, creo que est claro, nunca antes propietario de una Zephyr le haba querido poner un "clavito". Que se ande con cuidado, ya la hemos descubierto.
Lo de la pilarica, STOP, mi familia es maa y ojito con sta, lo de la Lourdes como es extranjera..................
Zssssssssss.
Responder Arriba
#45
jameson escribió:[Imagen: hysterical.gif] Que bueno, muy bueno!!!
Esto si que es entrar por la puerta grande jeje, una presentacin cojonuda. Vaya coleccin de motos has tenido, una verdadera pena que te deshicieras de la Z900 y la Ninja pero bueno, quin sabe, la vida da muchas vueltas..

Respecto a las fracturas espero lo tengas todo solucionado y no tengas que venir a ver a la Pilarica jejeje.

Por cierto muy chulas las Zephyr, la que tienes ahora le has soldado el silencioso verdad?

Saludos!



Lo de las fracturas es como cuando te quedas calvo, que puedes ir a svenson o restregarte cascara de platano por la calva, pero que vamos, no te engaes tio ERES CALVO, asmelo.
Pues igual pero ERES COJO TIO, asumelo.
La zephyr de ahora lo unico que he hecho es subirla desde el muelle hasta mi casa acojonado porque vena con una inseguridad de delante, que uf, pensaba "ostia aqui pasa algo, me voy al suelo fijo", luego le puse aire a la goma delantera que estaba en 0,4 y no veas como cambio la moto.
Pues eso echarle aire, ponerle gasofa y endurecer amortiguadores a tope.
Ahora estoy entre poner bomba radial, latiguillos, manillar de trial y suplementos en horquilla y aceite nuevo, bajar la altura de las barras para que entre mejor en curva,..... Comprar una GSXR 750 del 93 que me venden por poca pasta y ponerle el tren delantero completo. No s ya se me ocurrir algo.
Responder Arriba
#46
xirizephyr750 escribió:Bienvenido.
Lo de la virginidad de la tal Lourdes, creo que est claro, nunca antes propietario de una Zephyr le haba querido poner un "clavito". Que se ande con cuidado, ya la hemos descubierto.
Lo de la pilarica, STOP, mi familia es maa y ojito con sta, lo de la Lourdes como es extranjera..................
Zssssssssss.


Ehhhhhxxxacto, ves porque a Ntra. Sra. no le dije nada ?
Un respetito que la patrona de Espaa, nada menos.
Ademas yo tuve una novia que se llamaba Pilar..

Ande andar por cierto?
Responder Arriba
#47
Osea, coleccionas todo lo que tenga algo de metal: motos y tornillos...
Me parece una buena idea, la mala es ir vendiendo estas joyas (la Z900!)
Responder Arriba
#48
Bienvenido MOTARD, joer que historial motero... que joyas has tenido [Imagen: eusa_clap.gif] (y sobre todo la que tienes ahora....) [Imagen: icon_wink.gif]

Por cierto, lo de salir de la isla en avin ni de coa no? si a los dems nos hacen descalzarnos y sujetar el pantaln con una mano, mientras llevamos la bandeja con la otra mano y la tarjeta de embarque con los dientes ... a ti no me imagino lo que te harn con el detector de metales [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#49
Muy bueno lo de la Pilar y la Lourdes (lourdes, en francs/occitano, quiere decir pesadas).
No me fio de las mujeres, o sea que estas estn tambin dentro de los mismos parmetros.
Responder Arriba
#50
Saludos Motard !!!

Que envidia de motos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)