Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRIFO DEL DEPOSITO.
#1
Hola alguien sabria si el grifo del deposito de las zephyr son como los de las KZ. tendriais alguna foto para comparar.gracias.
Responder Arriba
#2
tony-roketa escribió:Hola alguien sabria si el grifo del deposito de las zephyr son como los de las KZ. tendriais alguna foto para comparar.gracias.


Date una vuelta por los hilos donde se habla de KZ, igual sale alguna foto que se vea.
De todos modos, yo en tu lugar me pasara por un concesionario oficial, para no perder el tiempo.
Responder Arriba
#3
haber si le puedo sacar una foto al de la KZ y me lo podeis decir.es que lo tengo estropeado no cierra,y creo que le entra mucha gasolina y le cuesta arrancar cuando la dejo dias sin arrancar.
Responder Arriba
#4
Hola! Sabeis si tiene arreglo el hecho de que el grifo pierda a chorro cuando est en ON y pierda gota a gota en la posicion RES? cuanto vale nuevo en la kawasaki?

Gracias de antemano
Responder Arriba
#5
Nuestro amigo Wenceslao tiene el kit de reparacin del grifo de gasolina, y algunas cosas ms, a muy buen precio por cierto:

http://mohikans.net/product.php?id_product=358
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
ok! gracias!
Responder Arriba
#7
Yo pagu en Kawa unos 80 ? creo recordar hace bastante tiempo.

Fijo que de 100 no baja ahora pero por llamar y preguntar no pierdes nada.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Cuando la gasolina se sale es en la posicin PRI que es el cebado... yo lo llevo en reserva desde hace muchos aos y miro la aguja de nivel que por cierto cada vez est mas vaga y con lleno solo marca 3/4, as nunca me quedo (ni me quedar) tirado [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
zephyr750rocker escribió:Cuando la gasolina se sale es en la posicin PRI que es el cebado... yo lo llevo en reserva desde hace muchos aos y miro la aguja de nivel que por cierto cada vez est mas vaga y con lleno solo marca 3/4, as nunca me quedo (ni me quedar) tirado [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]


Si a mi me pasase eso la dejara igual, mi problema es que pierde a chorro en pri y en on, en res pierde gota a gota, pero no es plan, que en 40 km me zepill casi 10 litros de gasolina...
Responder Arriba
#10
zephyr750rocker escribió:Cuando la gasolina se sale es en la posicin PRI que es el cebado... yo lo llevo en reserva desde hace muchos aos y miro la aguja de nivel que por cierto cada vez est mas vaga y con lleno solo marca 3/4, as nunca me quedo (ni me quedar) tirado [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]


Si a mi me pasase eso la dejara igual, mi problema es que pierde a chorro en pri y en on, en res pierde gota a gota, pero no es plan, que en 40 km me zepill casi 10 litros de gasolina...

Este finde voy a desmontar el grifo a ver q me encuentro...Como la tendr sin gasolina mucho problema no va a haber...alguna precaucion especial a la hora de desmontar el grifo??
Responder Arriba
#11
No s si en manual de taller viene el desmontaje del grifo.. le pagar un vistazo. Debe de tener una membrana de abre el paso de gasolina con la depresin de los carburadores, debe ser eso que te falla, ya sea por suciedad o grieta en la membrana... [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Gracias rocket!
Responder Arriba
#13
zephyr750rocker escribió:Cuando la gasolina se sale es en la posicin PRI que es el cebado... yo lo llevo en reserva desde hace muchos aos y miro la aguja de nivel que por cierto cada vez est mas vaga y con lleno solo marca 3/4, as nunca me quedo (ni me quedar) tirado [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]


A m me pasa igual, cuando est a cero ya he recorrido unas 100 millas, pero s que tengo mucho ms, bueno, en condiciones normales, me llega a unas 130. El otro da volviendo de la Baeza se me par para que pusiera la reserva a los 99 millas, tambin es cierto que venamos por autova y dndole alegra
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)