Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me afecta la brisa
#1
el vientecillo cfiro

joderrr... que descubrimiento de modo casual!!!!!

este foro!!

que ganas de tenerrrr otraaaa

que moto la zephyr.... que preciosidad...

Si, yo tuve una 750 verde. Ao 95.
Anteriormente haba tenido una kz 400.

[Imagen: bananero.gif] uuuuuhhh
me voy a hacer habitual , de momento a echar un ojo por aqu.

saludos desde corua [Imagen: bananero.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
Saludos desde la costa levantina, la tierra de las flores dicen.
Hazte el nimo y pillate una ya.
Zsssssssss
Responder Arriba
#3
Bienvenido!, y ya ests tardando en pillarte una Zephyr [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#4
Con o sin Zephyr, bienvenido al club.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido seas! Ya vers, dentro de n te picar el gusanillo y querrs tener otraa [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Una pena que te deshicieras de esas preciosidades, quizs ahora..

Tengas la moto que tengas, pasa y acomdate, como en casa [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
jajajajajajaj
Pero que marcha teneis por Galicia.

Pasa a la accion (zefirista claro) y deja de mirar.....
En el hilo que motos tienes o has tenido? puedes contarnos algo...
Bienvenido, rapacin...
Responder Arriba
#7
no me tenteis... que ya lo hago yo slo...
de momento he rescatado del trastero revistas antiguas con las pruebas de la 550 y la 750. Tambin tena un solomoto30 con el comparativo de las tres, pero no lo encuentro.

Una zephyr, estticamente, es lo que yo entiendo por UNA MOTO. Y, ya en marcha, esa capacidad para el callejeo por ciudad y a continuacin ponerse en un momento a 190 en autova (menudos bailes de direccin ya a 160 cuando le puse la pantalla) [Imagen: sheep.gif] [Imagen: 0309.gif]

Bonitos recuerdos [Imagen: beso.gif] [Imagen: 2586.gif] ... y yo la vend [Imagen: hysterical.gif] para luego pasarme al trail y luego an ms al monte [Imagen: 2307.gif] [Imagen: dwarfman.gif].

para el que le interese... ya os cuento en otro lado.

kawa [Imagen: 2204.gif] kawa [Imagen: 2204.gif] ai love my kawas
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#8
Bienvenido!

Ahora, y luego de empacharte con estas pginas, te agarras a una Zephyr y ya no la vas a soltar...

Los emoticones, muy logrados.
Responder Arriba
#9
Bienvenido, pillate una que ya sabes lo que es.
Responder Arriba
#10
Aunque ya est todo dicho....


BIENVENIDO y antes de la KDD hazte con una!!!!!!!!!!!!!
Responder Arriba
#11
ojal [Imagen: icon_wink.gif] consiguiera [Imagen: bananero.gif] la ma [Imagen: icon_cool.gif]

tengo el telf. del que la tiene ahora

prximamente lo voy a llamar [Imagen: icon_idea.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#12
A ver si hay suerte.
Responder Arriba
#13
Bienvenido y Saludos.
Responder Arriba
#14
Bienvenido, repasando las presentaciones para actualizar la lista de miembros me ha llamado la atencin que quieras recuperar tu Zephyr [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
Pues el dueo actual no la vende. Pero la tiene totalmente abandonada, con telaraas incluso, puesta sobre la pata lateral a punto de cerrarse y caer, la parrilla portabultos rota, palanca de embrague dura como una piedra, cromados feos.
Dice que la usa slo en verano y muy poco.

Un abandonao [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_cry.gif]


Cada uno hace lo que quiere con sus cosas, pero es que me dio una penita mi ex
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#16
juan escribió:Cada uno hace lo que quiere con sus cosas, pero es que me dio una penita mi ex


En la cuna de los tiempos cuando vendi mi RD350 [Imagen: sad015.gif] (100% original), a los dos dias el dueo me la vino a ensear pintada hasta la cupula de amarillo "club de futbol cadiz". [Imagen: Dancedancer10.gif] se me llevaron los demonios [Imagen: argue.gif] , a la semana me dijo que se habia empotrado contra un coche que le freno fuerte [Imagen: shit.gif] y la llev al desguace, que cosas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
Frank escribió:
juan escribió:Cada uno hace lo que quiere con sus cosas, pero es que me dio una penita mi ex


En la cuna de los tiempos cuando vendi mi RD350 [Imagen: sad015.gif] (100% original), a los dos dias el dueo me la vino a ensear pintada hasta la cupula de amarillo "club de futbol cadiz". [Imagen: Dancedancer10.gif] se me llevaron los demonios [Imagen: argue.gif] , a la semana me dijo que se habia empotrado contra un coche que le freno fuerte [Imagen: shit.gif] y la llev al desguace, que cosas

Joder, ni el coche de James Dean, pobrecilla.
Responder Arriba
#18
y como estos das estamos nostlgicos y repescando antiguos posts aqu dejo una foto disfrutando mi primera zephyra en Cabaas, al ladito mismo de Pontedeume, all por el feliz 1995
[Imagen: B463tB7.jpg?1]
Y otra con su compaera de garaje por aquellos das:

bueno... el imgur no quiere, de todas formas esta creo que ya la haba puesto

feliz sbado
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#19
Que estupenda foto, nada mas verla, y antes de leer que se trataba de Cabaas, me sonaron mucho esos palos azules, hace un par de aos estuve comiendo en uno de los chiringuitos de la playa.

Feliz Sbado para ti tambin [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#20
en la misma epoca andaba yo por un estilo. pero en dos tiempos
a ver si arranco el escaner antes de plegar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#21
Juan, no la vendas!
Responder Arriba
#22
Has disfrutado en Toledo, eh Rubalkjet? [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


rubalkjet escribió:Juan, no la vendas!


Trata de arrancarla, por Dios, trata de arrancarla
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
quiz mha dejao de afectar esa brisa cfira clida y suave

[Imagen: pluckflower02.gif]
a ver por donde me da ahora
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#24
Bienvenido y desde Mallorca saludos

nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba
#25
Esto me recuerda lo que me ha pasado con otros vehiculos, a medida que ha ido pasando el tiempo aquellos que no me ofrecian una solucin practica mas alla del paseo, me acababan pareciendo objetos de capricho, lujo, llamalos como quieras. La vespa por que como medio de transporte interurbano no me resultaba eficaz, y el ford puma por que lo cuidaba como una maqueta y me daba remordimiento solo aparcarlo 5 minutos en un parking rollo carrefur o bauhaus para luego tener que hacerle un traje de hostias al primer cebollo que me encontrase refregando el carro, amen que resultaba un vehiculo bastante inepto para el camporreo que me hace falta cuando subo a la finca de los suegros a expoliar patatas, fruta y verdura en general

(ladrillorum verborreitus phranciscus)

En mi caso la zephyr me complementa muy bien el 85% del transporte que preciso, por consumo, por mantenimiento y por agilidad. Si alguna vez me plantease quitarmela de encima, seria por dejarme de dar utilidad aprovechable. Estoy mut de acuerdo con los que la mantengan para disfrutarla como si fuera nueva siempre, y coincido plenamente en el gusto por el diseo original y las formas. Pero desde luego si alguien ha de heredar mi moto algun dia, se lo v a tener que currar por que pienso darle estopa cada dia hasta que el cuerpo me diga prou

Creo entender el sentimiento de juan, aunque le aconsejar que si ha de desprenderse de la zephyr, que no lo haga a la desesperada
o sea que se asegure de que la est vendiendo bien, a poder ser a un forofo del modelo, y que si la vendes por cuatro duros te quedar
la sensacin de que algun dia podras comprarte una si te encaprichas de nuevo por cuatro duros, y no es asi. A medida que pasa el tiempo
estas motos (y otras como me ha pasado a mi RD350, srx600, honda dominator, etc) se revalorizaran de una manera que ahora puede parecer
absurda, pero es lo que pasa cuando te gustan las maquinas aejas, que tiras a cosas que empiezan a desaparecer y te complicas la vida.

Pero eso es estar hecho de otra pasta, el motorista de monito reluciente y moto nueva de kilo y pico, que funciona guay 6 aos seguidos a golpe de talon y hostiazo de concesionario es el que prospera, disfrutar de la carretera y punto. ahi lo tienes, el tipico pollo que le d miedo parar la moto donde no haya luces de civilizacin o echar un cable, no a quien se le para la moto, a quien sea, el que tiene una zephyr (o las encuentra interesantes) suele apuntar maneras de gustarle ir por la ruta mas larga, perder el tiempo con quien le haga falta y hacer de cualquier dia del ao un dia perfecto para dar un rulo a las quinientas. Eso, aunque dejes de tener una zephyr no creo que lo pierdas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)