Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La de Pedro Pallicer
#1
Hola amigos espero haberlo hecho bien[Imagen: pict0033ox.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: pict0034y0.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: pict0036y.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: pict00440.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#2
[Imagen: pict0038kj.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#3
¡Ejem, una aclaracin!

Esto tendras que haberlo hecho en tu hilo de presentacin, jajajajaja

De todos modos, tu moto una joya bien cuidada
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Hola ya esta visto que con tiempo y paciencia todo se llega a conseguir
saludos
nunca corras mas que tu angel de la guarda
[Imagen: pict2031.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: pict2032.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: pict2033n.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#5
jajajaja, Pedro, en tu hilo de presentacin, quedaran mejor las fotos [Imagen: icon_biggrin.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
De todas maneras ya sabeis que soy un negado pero hoy aprovechando que ha venido mi cuado a comer lo hemos conseguido pero no se puede pensar en todo lo siento no haberlo hecho del todo bien

saludos

nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba
#7
milordZ escribió:jajajaja, Pedro, en tu hilo de presentacin, quedaran mejor las fotos [Imagen: icon_biggrin.gif]
en los proximos dias ya las colocare donde correspondan o por el caso el Administrador del foro igual me las coloca

saludos

nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba
#8
pedro pallicer escribió:
milordZ escribió:jajajaja, Pedro, en tu hilo de presentacin, quedaran mejor las fotos [Imagen: icon_biggrin.gif]
en los proximos dias ya las colocare donde correspondan o por el caso el Administrador del foro igual me las coloca

saludos

nunca corras mas que tu angel de la guarda


Pedro, BIEEEEEEENNNN, por colgar las fotos, se ve que la mimas.
Ahora, alguno te "colgara" por colarte en el hilo de otro [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
esos escapes alguien sabe marca o son los originales con extremos(no se como denominarlos) aadidos?
Responder Arriba
#9
Una 750 impecable.

Felicidades

(dndole a la funcin editar puedes cambiar el ttulo del hilo si te parece)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
esta moto me suena, puede ser una pareja con intercomunicadores en los cascos y direccion a lo mas alto del puig major [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


Bienvenido al foro
Responder Arriba
#11
migues escribió:esta moto me suena, puede ser una pareja con intercomunicadores en los cascos y direccion a lo mas alto del puig major [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


Bienvenido al foro
Asi es me parece que fuistes tu quien me comento del foro de Kawasaki, veamos si algun dia hacemos una salida las Zephyrs balearicas [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
saludos

nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba
#12
yongein escribió:Una 750 impecable.

Felicidades

(dndole a la funcin editar puedes cambiar el ttulo del hilo si te parece)
No tengo problema en cambiar pero no tengo ni idea de como hacerlo a y mi cuado ya se ha ido a su casa, si me lo explicas lo intentare

saludos

nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba
#13
Felicidades Pedro por tu moto [Imagen: icon_cool.gif]
De qu marca son los amortiguadores traseros?
Dan buen resultado?
Responder Arriba
#14
Pedro, es que los cuados nos putean mucho, jajajaja, el mio se llev el taladro para hacer unas apas y me tuvo tres meses que no pude pulir la moto. Al final me iba con la moto a su casa y lo haca all [Imagen: icon_cool.gif] Por lo menos le sacaba las cervezas.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#15
vincent78 escribió:Felicidades Pedro por tu moto [Imagen: icon_cool.gif]
De qu marca son los amortiguadores traseros?
Dan buen resultado?
Buen resultado si que lo dan ahora la marca no tengo ni idea ya que los consegui de 2mano lo que si se que los llevaba una Zephyr 1100 cc

saludos

nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba
#16
milordZ escribió:Pedro, es que los cuados nos putean mucho, jajajaja, el mio se llev el taladro para hacer unas apas y me tuvo tres meses que no pude pulir la moto. Al final me iba con la moto a su casa y lo haca all [Imagen: icon_cool.gif] Por lo menos le sacaba las cervezas.
Y tanto y esto que en mi caso le guardo la hermana que bueno ya te digo

saludos

nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba
#17
No me puedo quejar, mi cuado que no bebe ni toma caf, compra cierta marca de cerveza, que sabe que me gusta y cierta marca de caf, que tambin est entre mis preferidos.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#18
Magnficos los escapes...
El conjunto...excelente.
Responder Arriba
#19
Se ve muy cuidada Pedro..... muy guapa (ser que me recuerda a la ma que tambin es azul jejejejeje).

No, de verdad, muy cuidada, enhorabuena.
Responder Arriba
#20
Muy hermosa.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)