Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuestras mascotas
#1
H visto que muchos de nosotros tenemos amigos NO humanos en casa, quizs querais presentarlos.
Yo vivo con mi mujer y con Fritz, nuestro fiel amigo imposible de educar.
Una vez habl con un adiestrador de perros que me dijo que l era capaz de educar a cualquier raza, yo le dije que tenia un Teckel y me contest rapidamente y sin dudarlo:
-A todas menos a esa.
[Imagen: HPIM1366.jpg]
[Imagen: fritz10.jpg]
[Imagen: HPIM1389.jpg]
[Imagen: HPIM1388.jpg]
[Imagen: HPIM1410.jpg]
[Imagen: HPIM1377.jpg]
No hay manera de hacerle obedecer y menos teniendo en cuenta que si mi mujer pudiera le ponia vestiditos y le daba de comer con cuchara y tenedor.
Aqui con su mejor amigo, el dlmata de mi suegro
[Imagen: HPIM1395.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#2
Parece de anuncio.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#3
este pequeo te escuchara, o no. mi vecino llama al suyo, vienes o no. en aleman es un kurzhaardackel y tienen la fama de ser muy egocentricos, pero tambien muy amables, cuando les da la gana. el tuyo parece guapeton, es una autentica estrella. [Imagen: 0309.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Yo tengo un agapourni, que se lo "monta" con una mueca de goma en su jaula [Imagen: icon_lol.gif] (a falta de pan, buenas son tortas [Imagen: icon_mad.gif] )
Lo tengo grabado con el mvil, pero no s como colgar un vdeo.
Mientras est en "faena", lo llamo, y me pa para saludarme.
Cada maana, cuando enciendo la luz de la habitacin donde lo tengo, aprovecha para localizar a su amada, y empieza su da con muy buen humor [Imagen: gran_amor.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#5
Los perros es que son buena gente.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Tuve un Schnautzer gigante...hasta que un mosquito le pas la Leichmaniosi...y tuve que matarlo.
Nunca jams animales en casa. Con uno como yo, ya basta.
Responder Arriba
#7
vincent78 escribió:Yo tengo un agapourni, que se lo "monta" con una mueca de goma en su jaula [Imagen: icon_lol.gif] (a falta de pan, buenas son tortas [Imagen: icon_mad.gif] )
Lo tengo grabado con el mvil, pero no s como colgar un vdeo.
Mientras est en "faena", lo llamo, y me pa para saludarme.
Cada maana, cuando enciendo la luz de la habitacin donde lo tengo, aprovecha para localizar a su amada, y empieza su da con muy buen humor [Imagen: gran_amor.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


No quisiera resultar pedante (o s) pero teneis que saber que esos pjaros tambien son denominados "pjaros del amor". Se venden normalmente por parejas y se sobreviven muy poco. Por cierto que son muy bonitos, perfectos de forma, ni una pluma arrugada, unos colores espectaculares y un tamao (de pjaro) muy ajustado. En suma, que comprendo lo del tuyo con la mueca de plstico. Cmprale una piba, hombre!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#8
<script src="http://img5.imageshack.us/shareable/?i=pict0014av.jpg//img5.imageshack.us/i/pict0014av.jpg/][Imagen: pict0014av.jpg][/url]</noscript>


Esta es mi copiloto, (ya apareca en alguna foto vespera..) mestiza de pekines, motera redomada e incasable ladradora maanera... Compite con mi hijo para ver quin mete mas ruido...
Responder Arriba
#9
vincent78 escribió:Yo tengo un agapourni, que se lo "monta" con una mueca de goma en su jaula [Imagen: icon_lol.gif] (a falta de pan, buenas son tortas [Imagen: icon_mad.gif] )
Lo tengo grabado con el mvil, pero no s como colgar un vdeo.
Mientras est en "faena", lo llamo, y me pa para saludarme.
Cada maana, cuando enciendo la luz de la habitacin donde lo tengo, aprovecha para localizar a su amada, y empieza su da con muy buen humor [Imagen: gran_amor.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Los videos se suben, igual que las fotos, desde un alojamiento externo. Lo ms fcil es colgarlos en youtube y desde ah, con el cdigo de insercin se cuelgan aqu.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Muy majos, parecen de peluche [Imagen: icon_lol.gif] sin olvidarnos que no lo son.. Les falta el casco y la respectiva afoto con la moto [Imagen: icon_cool.gif]

Vincent, muy bueno lo de tu perro, muy bueno jajaja [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#11
El es "Canelo" es un weimaraner.
[Imagen: 21102009039.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: 21102009037.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#12
Esta raza me encanta aasp87, son preciosos y muy buenos ademas.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#13
Esta es mi gata, que est gran parte del da durmiendo y la otra corriendo por toda la casa. He aprovechado y he preparado un icono para Firefox con esta imagen, recortada y trasparente.

[Imagen: dscf0434.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#14
le duele la tripa?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#15
Que va, no le duele nada, al contrario esta es la postura que adopta para hacer las siesta.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)