Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historias de la puta autoescuela
#1
Hola a todos,
Como os comentaba en el hilo del diseo de la camiseta, lo mio para sacarme el carnte de conducir fu una odisea.
Todo empez en Junio de 2009 tras aprobar el terico del A me dispongo a practicar para aprobar los 2 exmenes de conduccin, en Julio mi empresa me propone irme 6 meses a un proyecto a Bulgaria (16 meses ms tarde todava no se ha terminado el proyecto de las narices) por lo que hablo con los de la autoescuela para intentar agilizar lo antes posible las fechas de los exmenes. Desafortunadamente el 9 de Julio suspendo el examen de circuito (pueteras lineas paralelas) pero no problem, el 17 de Julio ¡prueba superada!. Con el panorama de solamente 2 semanas antes del cierre de trfico por vacaciones y mi incorporacin en Agosto a Bulgaria les voy dando el coazo para poder examinarme del de circulacin antes de Agosto pero no way....
Ye metidos en Septiembre y desde Bulgaria intento organizar fecha de examen con la autoescuela para algn fin de semana que vaya a Madrid, afortunadamente cada 3 semanas voy a casa 4 das por lo que algn lunes o viernes poda examinarme, pero sucede que los tos majos de trfico deciden que cambian de sitema de fechas de exmenes y ahora las autoescuelas no tienen calendario de exmenes, sino que presentan los expedientes y trfico en un plazo de 72 h. confirma fecha y hora para el examen..... cojonudo!
Inadsequible al desnimo decido tomar una semana de vacaciones a principios de Octubre por lo que a mi autoescuela se lo digo con tres semanas para que se organicen, les llamaba todas las semanas para recordrselo. As que llegadas mis vacaciones, los de mi autoescuela me comentan que han ido detectando que trfico ha tomado cierto patrn para dar fechas por lo que sospechan que probablemente la semana que voy a estar en Madrid a ellos no les van a dar fecha para esa semana pero que si estoy de acuerdo van a pasar mi expediente a una autoescuela colaboradora que en esa semana seguro que les toca examinar. Obviamente les digo que genial que yo lo que quiero es examinarme en esa semana sea como sea, as que doy las prcticas con la susodicha autoescuela colaboradora y me dan fecha para el jueves da 1, comentar que mi autoescuela finalmente les dieron fecha para el viernes 2.
Bueno pues voy a examinarme con los nervios tpicos de la ocasin y me toca primero para salir, bien, me coloco el chaleco, el pinganillo, el casco y los guantes y antes de arrancar la moto la examinadora pide la documentacin de la moto......... ¡Increible! la moto de los cojones llevaba la ITV caducada desde haca 2 meses y se van a dar cuenta precisamente el da que me voy a examinar..... ¡No es pa matarlo? pero a quien mato? al gilipollas de la autoescuela colaboradora o al de mi autoescuela que encima haba venido a ver que tal todo?
Les mando literalmente a tomar por el culo a los 2 y me voy a hablar con el director del centro de exmenes a explicarle mi situacin "peculiar" a ver si tiene a bien pasar mi expediente a mi autoescuela original y poder examinarme al da siguiente, pero como quien oye llover.
Afortunadamente no comput como examen y no tuve que volver a pagar los derechos de examen ya que haba suspendido el circuito y solamente me quedaba una oprtunidad.
Al final me saqu el carnet en Febrero, por supuesto, no pag ninguna prctica de todas las que hice, pero lo que ms me jode es que el carnet que me han dado es el A2. As que para la Zephyr 1100 me tendr que volver a examinar.

Vaya tostn que os he soltao jejeje....
Responder Arriba
#2
Me pas una historia parecida cuando me saqu el carnet de trailer, teoria no daban en clase por que decian que eramos pocos, asi que te decian que te llamarian cuando hubiera bastante gente, Cuando apruebo el teorico hincando codos en casa, de practicas casi que tampoco por que el camion lo compartian con otra autoescuela y me daban dos o tres horas al mes y sobre las 6 o asi de la maana, Pago otra matricula y cambio de autoescuela para poder hacer practicas y suspendo el primer examen de practicas por que dej la caja a 4 dedos mas lejos de lo que te permitian del muelle de carga, total que al la segunda fu la vencida
Menos mal que el de moto ya lo tenia sino seguro que se me atraganta tambien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Pues lo mio fue an ms "Bizarro", cuando me saque el terico, entre fumando al examen sin darme cuenta, producto de los nervios. El examinador, que todo hay que decirlo era de mi pueblo me dice "Usted venga aqu". Pens que me haba conocido y me dije "milord lo tienes chupado"

Me quit el cigarro de la boca y lo apag en un cenicero que tena sobre la mesa, apostillando "que sepan ustedes que el nico que fuma aqu soy yo". En ese momento me di cuenta que la haba cagado. Evidentemente suspend [Imagen: icon_cool.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Mi hija mayor es funcionaria internacional y ha debido sacarse el carnet de nuevo en diversos pases del tercer mundo. Ya s, ya s, podria tener el carnet internacional, pero para eso le haca falta el carnet espaol y de momento nunca se lo ha sacado. Los exmenes son para verlos. Por ejemplo en Senegal: todo el mundo va al examen conduciendo su propio coche. All lo aparcan y les dan a escoger si lo hacen escrito u oral. Si escoges oral -como la mayora (es la eleccin inteligente, como veremos)- el examinador rene a los examinandos en derredor suyo y formula una pregunta "al aire". Los examinandos se conciertan entre s, discuten -a veces incluso intensa y airadamente- y finalmente proponen al examinador una respuesta por medio de un portavoz elegido. Es la correcta? Pues tres respuesta correctas ms y todos aprobados! Por cierto, me dice mi hija que tampoco se ven tantos accidentes.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#5
Para flipar, si es que lo de este pas ya no s si es para reir o llorar, menuda cuadrilla de INCOMPETENTES y burcratas de habas!! [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif]
En casos as dan ganas de soltar 2 "yoyas" y quedarse a gusto verdad? Pero claro, uno se corta no sea que encima te denuncien.

Lo importante es que tienes el carnet, eso es lo que cuenta [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)