Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nueva marca
#1
La hacen en el sur de Espaa, en Cadiz, completamente a mano, un amigo mio. Ha ganado el campeonato del mundo de constructores. No os perdais este enlace

http://www.sbaymotorco.com
Responder Arriba
#2
Tiene un toque a eso que llaman ahora "steam punk"

Me gusta. Pese a ser tan llamativa respeta los cnones clsicos y se identifica sin lugar a la duda como una cafe.

As la veo yo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Debe costar un huevo puesto que los componentes son de lujo...
El resultado es muy bueno. No me gusta la espina dorsal que hace de bastidor por encima del depsito ni la solucin del faro delantero, pero est lograda...
Responder Arriba
#4
Muy, muy guapa, aunque no me convence nada el hueco que queda debajo del asiento por el diseo del chsis y el hecho de utilizar mono amortiguador, en fn, para gustos...
Desde luego una propuesta arriesgada, para quitarse el sombrero [Imagen: eusa_clap.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#5
Las hace en Algeciras y esta realizando otro modelo. Es un espectaculo verlo desmontar la moto y montarla. La ha estado probando en el lago salado (USA) y me ha contado el espectaculo que es aquello. Le gusta que le digan lo que le gusta o lo que no. El constructor se llama Sergio Bayarri y admite criticas y opiniones y tambien por supuesto peticiones de motos. En un momento dado si alguien quiere alguna pieza personal para su Zephyr puede ser una oportunidad.
Responder Arriba
#6
enridic escribió:si alguien quiere alguna pieza personal para su Zephyr puede ser una oportunidad.

por ejemplo?



Me ha recordado a las Confederate Americanas
Responder Arriba
#7
Pues no se desde un protector de motor a un nuevo manillar diseado por voostros. Otra cosa es que lo quiera hacer
Responder Arriba
#8
Pues habia pensado que como a la mayoria de nosotros nos gusta el cubreradiadores cromado, pedir presupuesto de uno en "condi" .
Luego, ya veremos si nos lo quiere hacer.....Se admiten opiniones.
Responder Arriba
#9
Yo me apunto a lo del cubreradiador...
Y aado... protecciones metalicas para las barras de la amortiguacin delantera (matamosquitos, vaya).

De lo que no estoy seguro, es de si no se lo tomar como un insulto. Pensad que el hombre ha contruido un bicharraco que deja sin aliento, de ah ha hacer "complementos de temporada", no s.

Saludos.
Responder Arriba
#10
Todo es cuestion de proponerlo. Quizas para uno solo no le interesa, pero si nos ponemos deacuerdo un grupo pues quizas....
Responder Arriba
#11
Pues otro que se apunta a lo del cubre radiador... a buen precio claro [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#12
A mi el cubre radiador me mola en negro, la moto un ejercicio de estilo muy loable, te podr gustar ms o menos pero el curro est ahi, y los componentes son pata negra.
Responder Arriba
#13
Vic escribió:A mi el cubre radiador me mola en negro, la moto un ejercicio de estilo muy loable, te podr gustar ms o menos pero el curro est ahi, y los componentes son pata negra.


O blanca:

[Imagen: IL12.07.Gemma_Gleeson.850jpg.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)