Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No hay ninguna ENTREVISTA de los miembros de este foro ???
#1
hola buenas,

no esta previsto una entrevista de los miembros de este foro con sus zephyres ????

Estava buscando por poner la fecha en nuerstro foro del zephyrfreunde y del z-club-krefeld, para ver si algunos tambien les gusta ir ???


saludos
BaskeKrefeld [Imagen: icon_cool.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#2
Entrevista no, reunion s.

En Cuenca en junio. Y uno de nosotros es alemn, Ralf.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
yongein escribió:Entrevista no, reunion s.

En Cuenca en junio. Y uno de nosotros es alemn, Ralf.


sorry, youngein

entrevista y reunion no es lo mismo ?

Pues si tambien ralf es aleman, puede traducir mi espanol estilo indo, menos mal [Imagen: icon_redface.gif]
Espero que no seria por el 10.06. hasta el 13.06.2011, [Imagen: icon_eek.gif] , porque por esta fecha los Zephyrfreunde el alemania tienen su reunion.
Es que ya me gustaria venir, porque tambien podia hacer una visita a mis amigos en tolosa, donde no fue hace anos.

saludos
BaskeKrefeld [Imagen: icon_cool.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#4
Entrevista es interview reunin es treffen

O sea que lo de junio seria Cuenca 2010 kawasakizephyrtreffen

An no hay fechas en junio pero a finales para m estara perfecto.

Apntate aqu:

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1121

A m me parecera flipante que viniera gente de tan lejos. Un verdadero xito.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Bueno, pero ya puestos, en Cuenca, o donde sea, podemos hacer una interview, al miembro ms destacado del foro.

Como Pau tiene experiencia en estas lides pues que que se la haga a Yon.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
Como ya dije hace mucho tiempo yongein es slo un personaje de ficcin.

La persona tras la mscara no slamente es muy diferente sino que quizs no hace justicia al personaje y, esto es seguro, es mucho ms discreto.

Gracias de todos modos pero cambiemos de tema que me da corte [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
entrevista pa todos¡ si quereis traigo un microfono y charlamos.
el baskekrefeld se defiende muy bien con su espaol, no le hace falta mucha asistencia. le entrevistamos en cuenca y nos reimos un poco.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
vale vale,
siempre por los pequenos [Imagen: icon_biggrin.gif]
pues con tanto jamon, chorizo picante, chipirones ..... y , y ...... que pienso comerme no puedo hablar mucho [Imagen: icon_lol.gif]
Ademas conmigo entonces hay que hablar muy, muy despacio y con muy alta voz, partir de los kilometros que tengo hasta alla. Lo mismo ya me quedo sordo y ya nada de entrevista y ya nada de reirse de un probre.
Ya me haceis miedo de salir del pueblo al entranjero [Imagen: icon_eek.gif]

saludos desde Krefeld
BaskeKrefeld [Imagen: icon_cool.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#9
Ser todo un lujo contar contigo y todos los que os animeis a venir desde tan lejos, no os preocupeis que las risas y la buena gastronoma no va a faltar [Imagen: icon_biggrin.gif]

En cuanto a las entrevistas... no deis ideas, no deis ideas [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#10
BaskeKrefeld, no te preocupes que contigo hablaremos despacito y en voz alta mientras degustamos un buen plato de jamn iberico acompaado de una cerveza helada. Contigo y con los que vengan aparte de ti. [Imagen: icon_biggrin.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
Parece que BaskeKrefeld sabe muy bien que es lo que se va a encontrar en Espaa...
Seguro que vienes por la kawasakizephyrtreffen o vienes a comer?????
....
Las dos son muy buenas razones!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#12
hombre,

con toda la seguridad por los dos cosas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Imagen: bananero.gif]
Ya estarmos esperando cuando en junio es ?
De momento somos tres que se quieren ir a cuenca, lo unico es que no se aun como. Solo a zephyr o mejor hasta tierra vasca con coche y dejarlo el coche alla, y pasar espana con la zephyr.
En total por autopista son 1912 kilometros, andar por autopista no es divertido Sad
Ya veremos que dicen los demas [Imagen: icon_redface.gif], hay que perguntarlos [Imagen: icon_biggrin.gif]
Si seria de mi, ya se puede cambiar el tiempo, hay solamente nieve y frio.

hasta entoces
saludos
BaskeKrefeld [Imagen: icon_cool.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#13
hola basker, si quieres evitar gastos de autopista, gasolina etc, coge el tren que va desde frankfurt hasta narbonne, son ca. 1000km? que te ahorras, y te da igual el mal tiempo en el masivo central de francia, lyon, y los vientos fuertes en la route de soleil, y llegas a narbonne frescito, coges la moto y a pasar los pirineos... [Imagen: icon_wink.gif] es de pensarlo, no? creo que vale entre 200 y 300 teuronis...depende de la temporada.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
ralf escribió:hola basker, si quieres evitar gastos de autopista, gasolina etc, coge el tren que va desde frankfurt hasta narbonne, son ca. 1000km? que te ahorras, y te da igual el mal tiempo en el masivo central de francia, lyon, y los vientos fuertes en la route de soleil, y llegas a narbonne frescito, coges la moto y a pasar los pirineos... [Imagen: icon_wink.gif] es de pensarlo, no? creo que vale entre 200 y 300 teuronis...depende de la temporada.


Hola Ralf,
hemos pensado de Krefeld hasta San Sebastian ir en coche, tengo un camion de 3,5T donde los 3 Zephyr tienen su sitio, pero con el tren tampoco estaria mala idea. Al final de viaje pienso quedarme unos dias con mi amigo manolo que vive en Tolosa cerca de San Sebastian.
Pero ya veremos que dicen mis companeros como ir, de momento somos tres que les gusta ir [Imagen: bananero.gif]
Gracia por el aviso, haver si os sale pronto la fecha que fin de la semana en junio es ?
Hay que reservar el camping y estos cosas
Gruss
Helmut [Imagen: icon_cool.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#15
Sera magnfico que viniese baskekrefeld...
En cuanto a la entrevista a Yon...cojo la sugerencia y se la hago, como haca hace unos aos (el 65) en el Solo Moto.
Por algo he hecho de periodista...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)