Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola amigos
#1
un saludo cordial desde malaga y gracias por compartir con el mundo todo lo que por aqui teneis...
me he registrado siguiendo la estela del amigo jonbaine o yonguein como se llama por aqui, al cual doy de nuevo las gracias por guiarnos en el interior de gibraltar del pasado fin de semana, fue un placer conocerte y compartir el dia, espero que se repita pronto.
bueno tambien espero participar cuando tenga algo interesante que aportar, como informacion os comento que soy el alegre propietario de una SR250caferacer y una triumph thunderbird900, las cuales monto alternativamente casi a diario pa que me lleven a toas partes....y ...tambien llevo una zephyr en el corazon, es una de esas maquinas que no me importaria nada tener cerquita.

ale, nos vemos por las carreteras.
Responder Arriba
#2
Bienvenido!
La Thunderbird es PRECIOSA [Imagen: icon_cool.gif]
Ahora slo falta que te hagas con una Zephyr [Imagen: icon_wink.gif]
Ensanos fotos de la SR, y la Triumph!
Responder Arriba
#3
Se te saluda joseantonio.

Desde el principio este foro y el 09 han compartido miembros, gustos y querencias. Y aunque lo de Benidorm no lleg a ser conjunto y se limit a saludarnos en el parking del hotel, no dejamos de tener relaciones de buena vecindad siempre e intereses comunes a muy a menudo.

No sali del todo mal lo de la I Gibraltar Invasion. Habr que repetir. Al sitio del lunch se podra volver, slo habr que buscar un abrevadero algo ms rocanrolero.

Tenemos una seccin de fotos de no-zephyres; ya lo habrs visto.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Bienvenido! Me alegra ver a un cafetero amante de las zephyr [Imagen: icon_biggrin.gif]
Como podrs comprobar estamos algo "chalaos" en gral. y en particular por las Kawas veteranas pero intentamos que todo el mundo se sienta a gusto independientemente de la montura que lleven [Imagen: icon_wink.gif]
Ya nos pondrs unas foticos de las mquinas, en especial de la SR!

Bueno y ahora ya sabes... el prximo proyecto, una Zephyr! [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#5
Hola,joseantonio .Cmo no te va a gustar la zr, es una estupenda base para cafetear, pero todavia no queremos modificarla, nos gusta su linea clasica, aunque alguno ya le ha metido"mano".

No vemos,
v,ssss
Responder Arriba
#6
Te doy la bienvenida desde el norte.....

A ver si te animas y nos pones unas fotos (me repito, pero es que somos muy curiosos...... y eso de ver fotos de motos, es uno de nuestros hobbies) [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#7
Hola desde aqui en las islas te damos la bienvenida y eso a ver si algun dia nos conocemos todos los que por aqui navegamos

saludos

nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba
#8
Bienvenido Joseantonio, muy buen gusto, felicidades.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#9
Las motos de joseantonio estn ahora aqu:

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1569
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Pues la proxima vez me llamais y ya que es por la zona dos zephyr mejor que una
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)