Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Z900 BY LA PERRA
#1
Como tiene que sonar ese escape:

[Imagen: 01Old-Zchool-900-02-540x405.jpg]
http://bikerscafeblog.com/2010/09/16/old-school-cool-%e2%80%93-z900/#more-5396


http://www.laperrabikes.com/
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
En mi opinin esa moto se sale, y el tubo y la cinta perfect.
Responder Arriba
#3
Mejor la Z original...en todo.
Responder Arriba
#4
Osea, por la cucada de poner radios ha perdido el disco trasero gol gol,, gua gua gua brrr, seguro que ademas el tubo de escape esta hueco y suena a escopetilla de feria, no digo na del basculante amorfo que le han cascao
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
El basculante de una zrx, a mi la moto me parece muy original, una pena lo del disco trasero, pero es hermosa en mi opinin.
Responder Arriba
#6
Hombre, se ve que le han puesto ganas, pero vamos, que basicamente e han limitado a quitar piezas y poner otras, nada de fibra, nada de soldar, nada de crear piezas ni formas nuevas, adaptar piezas de otras motos a una moto que ya de por si las tenia diseadas con mas gracia, sera mania mia, pero todo lo que le han puesto tiene un estilo mas moderno, asi que de lo que le queda mezclado con lo nuevo es como si aun seat 124 le pones unas llantas de clio williams, unos parachoques de renault laguna y luego lo pintas todo requetebien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Eso sera un 127 muy eclctico.
Responder Arriba
#8
A ver seores que conozco al dueo y esa moto traia de serie el tambor detras, de echo no quiso ponerle el disco por mantener la estetica y ser fiel a la z900 original. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#9
A mi la burra me encanta.
Responder Arriba
#10
Yo una vuelta me la daria, probablemente va tan fina como la pinta que tiene por fuera, pero el basculante tendria que haber intentado adaptar uno de zr 550, o hacerle uno tubular
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Frank escribió:Yo una vuelta me la daria, probablemente va tan fina como la pinta que tiene por fuera, pero el basculante tendria que haber intentado adaptar uno de zr 550, o hacerle uno tubular

Si, el basculante es lo que ms chirria sin duda.
Responder Arriba
#12
lo he mencionado en otra ocasion, el basculante es de un tren del oeste salvaje para quitar la nieve...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
ZRX 1100/1200 dira yo [Imagen: icon_razz.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Para un rato.
Responder Arriba
#15
Joer, es un placer encontrar aqu mi moto [Imagen: icon_biggrin.gif]
La moto en si no tiene grandes cambios hechos, de hecho se hizo en 20 das para ganar una apuesta despus de 20 aos en un depsito municipal.
Se hizo motor, se repararon carburadores, el chasis est modificado dndole 5 ms de lanzamiento a la direccin para poder recibir la horquilla de la 999R, que al ser mas cortas hacan que tocara la rueda con los escapes al frenar. Montaba brembo radiales y bomba PT Radial.
Las tijas son de ducati 999 con torretas y manillar.
El basculante y los amortiguadores eran lo nico que me qued de mi extinta ZRX1200R, reventada en un accidente de trfico y que quise homenajear en mi proyecto, el tambor de freno es el original, actuado por cable en lugar de varilla, lleva adaptadas unas estriberas retrasadas Juroca de carreras de R1 '98.
Podra haber puesto un basculante de una KZ, pero... para que iba a poner un basculante endeble teniendo uno de aluminio reforzado?
Las llantas son totalmente originales, sobre ellas se adaptaron discos Galfer de RSV Mille y plato de ergal de R1.
El escape es un 4-1-2 de Dunstall modificado.
Se pint la moto, el motor, las llantas y el chasis.
No me di tiempo a ms. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#16
suficiente [Imagen: icon_surprised.gif] debe ir muy bien esa moto [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
Iba bastante bien, la verdad, ahora est desmontada a la espera de una nueva modificacin y unos pistones Wiseco para ponerla a 1075cc y una compresin 12:1. Se puede subir hasta 1327cc con pistones JE pero ya necesita cambio de camisas y no merece la pena.
Aunque como est la cosa, el tema promete ir despacio. [Imagen: icon_confused.gif]

A quien le interese, puede ver el "makin of", [Imagen: icon_lol.gif] en el foro streetfighter fui poniendo fotos del proceso, aunque eso si, la mitad de los enlaces a las fotos ya no funcionan. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#18
Me suena la Revere de habela visto en los das rata de Albacete o algo as.

Las street fighter ya me gustan menos, huelen demasiado a linimento aunque respete el talento, conocimientos y trabajo puestos en ellas.

sta es la que ms me gusta:

[Imagen: img3409r.jpg]

Creo que es la mejor forma de modificar estas motos con un motor tan cortito. Ponerles semimanillares estriberas atrasadas y que luego te pasen los camiones de ridos no mola.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
yongein escribió:. Ponerles semimanillares estriberas atrasadas y que luego te pasen los camiones de ridos no mola.


Jajajajaja! Casi me caigo de la silla. Qu grande Yon!
Responder Arriba
#20
Si, bueno, las streetfighter, como motos radicales que son o gustan o no, no se les puede pedir que gusten a todos.
Las Zephyr y motos del estilo son motos con clase, con una esttica que jams pasar de moda y con un estilazo inconfundible, te pueden gustar ms o menos, pero a nadie con un poco de gusto le pueden parecer feas.
La Rever Rat ha recorrido toda Espaa, puedes haberla visto por cualquier lado, es probablemente el cliente ms contento que he tenido nunca [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
La Special, como tu dices, es lgica, a secas, y es quizs lo que la hace ms atractiva, resultona o como la quieras llamar.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#21
Te dedicas a hacer estas motos Vicario?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#22
VICARIO escribió:A quien le interese, puede ver el "makin of", [Imagen: icon_lol.gif] en el foro streetfighter fui poniendo fotos del proceso, aunque eso si, la mitad de los enlaces a las fotos ya no funcionan. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


[Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif]

vicario, me gusta la galeria de las fotos de lasperras, lo que mas me impresiona son las fotos de los saltos encima de la moto, muy buena idea; mis hijos flipaban cuando las veian.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#23
Morsa escribió:Te dedicas a hacer estas motos Vicario?


Si, Morsa, subsistimos haciendo motos [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#24
ralf escribió:
VICARIO escribió:A quien le interese, puede ver el "makin of", [Imagen: icon_lol.gif] en el foro streetfighter fui poniendo fotos del proceso, aunque eso si, la mitad de los enlaces a las fotos ya no funcionan. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


[Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif]

vicario, me gusta la galeria de las fotos de lasperras, lo que mas me impresiona son las fotos de los saltos encima de la moto, muy buena idea; mis hijos flipaban cuando las veian.


Gracias.
Supongo que te refieres a las del Skate Park, fue cosa de los chavales de all, nos dijeron "si eres capaz de hacerme una foto en el aire yo soy capaz de saltar por encima de la moto" y joder si la saltaron [Imagen: icon_eek.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#25
VICARIO escribió:
Morsa escribió:Te dedicas a hacer estas motos Vicario?


Si, Morsa, subsistimos haciendo motos [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Pues me das una envidia mu cerda
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)