Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GPZ 750 TURBO se os ocurre algo?
#1
Hoy tengo la tarde libre y viendo el youtube videos de mi zzr250, veo por casualidad unos videos de Ninja250r con turbo.. es el mismo motor que el mio, asi que empiezo a indagar un poco mas. Pronto llego a un post de un chaval de aqui de Espaa que puso turbo a su T-Max satisfactoriamente, hay que tener un instrumental,programas y sondas, herramientas y conocimientos tales que se me quita la fiebre al leer el post..para eso te pillas otra moto y punto.

En fin, me salen muchos resultados de busqueda con "GPZ TURBO" y yo siempre he pensado que no es turbo, sino un nombre comercial.. me da por entrar y cual es mi sorpresa que si: La moto tiene turbo.
Motor standard 750 leo, y se me viene a la cabeza que la Zephyr es 750.. dios me voy a San Ebay y alli estan, algunas piezas del sistema. Ya me estoy tocando.
Responder Arriba
#2
tienes unas fotos de una zephyr con motor de gpz 750 turbo en el apartado de otras zephyres. Pero cuenta, cuenta.... no nos tenas en vilo, ami ya se me habia ocurrido si quedara unpoco discreto...
Responder Arriba
#3
tienes unas fotos de una zephyr con motor de gpz 750 turbo en el apartado de otras zephyres. Pero cuenta, cuenta.... no nos tenas en vilo, ami ya se me habia ocurrido si quedara unpoco discreto...
Responder Arriba
#4
Gracias!!

Pues si, esa es la idea, pero en esta moto no se ve muy estetico.
Estoy seguro que una pintura anticalorica y las siglas "750 TURBO" en la turbina es lo que falta.. el sistema seria el centro de la moto.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)