Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
migues. estas seguro?
#1
no me creo lo que acabo de ver s.... m..... punto com o punto es
Responder Arriba
#2
No entiendo esta performeance.
Responder Arriba
#3
prefiero que sea el amigo migues el que nos aclare este malentendido, o no malentendido... quizas se arrepienta de lo que piensa hacer. migues pronunciate que empieza a haber dolor de tripa
Responder Arriba
#4
Ya lo pill [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Si Jaume, esta en venta mi niaaaaaaa zephy y hasta la fecha no he tenido ocasion de coincidir contigo nunca por el Puig major [Imagen: icon_confused.gif] asi estan las cosas ...

salu2
Responder Arriba
#6
De verdad que lo siento [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#7
mi opinin, si es para comprar otra lo entiendo, pero si no, la venta de la moto no te va a suponer un montante importante. Si ahora es poca de "vacas flacas", yo le quitaria el seguro y la daria de baja temporal y ya vendrn tiempos mejores, pero al menos la tienes en casa.

Tampoco conocemos tus motivos, al menos que no se la quede ningun "gambarra".
Buena suerte y lo siento....
Responder Arriba
#8
la idea es comprar una kawa 900 o la zephyr 1100, trastearla un poco para dejarla a mi gusto y despues .... [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#9
Cual Kawa 900? Una Z?
En este caso...muy buena idea, pero...
Responder Arriba
#10
Vaya otro que sucumbe [Imagen: icon_cry.gif]
Pinsatelo bien, no te vayas a arrepentir, aunque si llevas idea de pillar una Z...
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#11
Yo tambin estoy barajando la posibilidad de vender la mia (550), que est en perfectas condiciones, para comprar una 1100. pero me temo que la opcin pasa por subir hasta Alemania este verano si al final me animo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#12
milordZ escribió:Yo tambin estoy barajando la posibilidad de vender la mia (550), que est en perfectas condiciones, para comprar una 1100. pero me temo que la opcin pasa por subir hasta Alemania este verano si al final me animo.


mi primer coche lo compre en alemania asi como el actual, entonces por que no ir otra vez en busca de una 1100?
Responder Arriba
#13
alle fahren mit nach deutschland, und jeder kriegt ne zephyr.

hehe, ya son tres que quieren subir a kawalandia en busca de la zephyr. organisamos, rocker tambien viene, hala, y cada uno trae la suya. llevamos las matriculas (placas y papeles) de las nuestras y bajamos el mogollon. no?
mirad los precios, en kawalandia hay un crecimiento de casi 4% y las zephyres en www.mobile.de han subido en precio, ya piden por una 92 normalita casi 2000 teuerones (teuer=caro en aleman). en www.autoscout.de tambien suben.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
si los precios han subido, sobre todo por una 1100, teniendo suerte por ejemblo en ebay desde 2.500E a 4.000E.
los 750 desde 1000E, sea que he teniendo suerte.

baskeKR [Imagen: icon_cool.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#15
Yo no podria deshacerme de las motos que tengo y eso que llevo en paro casi dos aos, y ahora para moverme voy con la zephyr que me sale mas barato que el coche, que lo tengo parado. Las unicas que me he quitado de encima han sido las que no entraban en mi filosofia usea las sport, la tzr, la rd, y la zzr. Aun asi siempre pienso en ellas, si hubiera ido mejor de pasta y hubiese tenido un almacen tampoco las hubiese vendido, pero siempre he ido justo de money asi que plas. Aqui donde vivo yo hay un tipo que si que puede hacer eso y tiene un museo I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E es un tal vidal y creo que se puede visitar el museo pero no lo se seguro, lo que si s es que tiene un restaurante al lado, y esta en la 1 entrada del pueblo cuando vienes de Montroig.

Por otra parte, yo creo que si Migues se ha cansado de la 550 y se quiere pasar a la 750 o algo mas caero, se entiende, ya que la peque del foro puede resultar algo descafeinada cuando pruebas otras maquinas mas pepinosas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#16
Si no h ledo mal te dedicas a reparar maquinaria?
Tengo un amigo que vende Komatsu y otro que vende Caterpillar y estn los dos... con los bolsillos fuera!
A ver si se anima esto que ya llevamos mucho.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#17
Hace un ao y medio que estoy en el paro (que no es parado) pero el ultimo curro que tuve fijo, despues de reparar maquinaria pesada, ha sido en un taller de maquinaria agricola, motosierras, desbrozadoras, tractores y motocultores. El tema de la construccin estaba ya tambaleandose antes de "la crisis" hace 4 aos estuve llevando el taller de uno que abrio tambien komatsu, gelh y takeuchi, aqui en tarragona, pero el pavo lo abrio justo en el puntito que la montaa rusa esta arriba del todo y se para un poquito antes de bajar a toda hostia, creo que pego un pelotazo por que cerro y lo vendio a unos que ahora venden repuesto para maquinaria, pero bueno un desastre en general, ahora echo ratos con un chaval que repara y monta equipos electronicos en barcos y voy sacando la cabeza de la mier... pero vamos como que empiezo a sentir el aliento del director del banco en la nuca.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
Si es por placer me alegro, si fuera por necesidad no.
Suerte con esa venta y esa compra.
Responder Arriba
#19
Frank escribió:Hace un ao y medio que estoy en el paro (que no es parado) pero el ultimo curro que tuve fijo, despues de reparar maquinaria pesada, ha sido en un taller de maquinaria agricola, motosierras, desbrozadoras, tractores y motocultores. El tema de la construccin estaba ya tambaleandose antes de "la crisis" hace 4 aos estuve llevando el taller de uno que abrio tambien komatsu, gelh y takeuchi, aqui en tarragona, pero el pavo lo abrio justo en el puntito que la montaa rusa esta arriba del todo y se para un poquito antes de bajar a toda hostia, creo que pego un pelotazo por que cerro y lo vendio a unos que ahora venden repuesto para maquinaria, pero bueno un desastre en general, ahora echo ratos con un chaval que repara y monta equipos electronicos en barcos y voy sacando la cabeza de la mier... pero vamos como que empiezo a sentir el aliento del director del banco en la nuca.


malas rachas las tenemos todos, ahora bien lo de los bancos no tiene nombre, continuan ganando y ganando, pero las ayudas con el dinero de todos los espaoles son para ellos y no para las miles de familias que han perdido sus casas... no lo puedo entender.

[Imagen: 1292799501_0.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)