Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
midnight oil
#1
grupo australiano , no muy comercial, por lo que se mantiene fiel a su estilo, en los ochenta irrumpio con temazos.....

Esa armonica!!!!

Responder Arriba
#2
Mucho temazo, creo que el cantante, el calvo, era diputado o algo asi en Australia antes de hacer el grupo.
Responder Arriba
#3
Vic escribió:Mucho temazo, creo que el cantante, el calvo, era diputado o algo asi en Australia antes de hacer el grupo.


cierto,lo que no saba que se habia disuelto el grupo porque l se ha dedicado de pleno a la poltica.....
Responder Arriba
#4
[Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif]
Qu recuerdos!!!
El 1 tema lo tena en un recopilatorio indie hace un montn de aos.
Gracias por recordrmeloIdea
Responder Arriba
#5
Si que molaban, pero es que al final la poltica tira, pero tiene temas memorables.
Responder Arriba
#6
Que bueno!! [Imagen: icon_biggrin.gif] Anda que no me traen recuerdos, tengo el "Blue Sky Mining" cuando sali en cassete [Imagen: icon_mad.gif]

Lo que tampoco tena ni idea es que se haba dedicado de pleno a la poltica, aunque tampoco me extraa, tena fama de estar muy comprometido.. Lo cual no quiere decir que sea algo habitual.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#7
Si, es casi un caso excepcional.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)