Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Datos reales de la Zephyr y a ver si me decido...
#1
Pues eso, encuentro el peso "declarado" de la 750 por el fabricante de 201kg. Pero no soy capaz de encontrar una prueba con el peso real verificado, lleno o vacio el deposito. lo sabeis? felices fiestas
Responder Arriba
#2
Ese es su peso en vaco, es decir, sin lquidos. Tengo una revista del 92 con la comparativa de las 3 zephyr y pone lo mismo que el manual.

As que le tendrs que sumar los 17 lt. de gasolina y los 3.6 lt. de aceite si quieres saber el total. De todas formas es muy manejable, si has visto alguna que te interese no te preocupes por ese tema y a por ella [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#3
Gracias, es que me ofrecen una Fazer del 99 y queria compararlas, esta se supone que pesa 189kg segun el fabricante y resulta que tengo una revista donde verifican 204kg ,y con deposito lleno 221.. vamos que el fabricante le quita 15kg y se queda tan pancho..
No es la unica a la que le quitan kilos y tenia curiosidad en saber cuanto adelgaza la Zephyr. estas seguro de que no pesa mas?
Responder Arriba
#4
Te aseguro que es muy manejable, el peso no se nota, en serio, para que te hagas una idea yo pas de una 250 (que an utilizo para ir a currar) a la ZR750 y no me cost adaptarme.. Eso s, el cambio es considerable, no tiene nada que ver [Imagen: icon_mad.gif]

Haz lo que creas, la Fazer goza de muy buena fama, fiabilidad, es ms nueva, pero tambin est muy vista y personalmente me quedo con nuestras ZR, cuya fiabilidad mecnica est ms que contrastada y su lnea es infinitamente ms bonita.. Pero esto es como todo, pa gustos colores y como puedes ver no soy objetivo en este aspecto [Imagen: icon_twisted.gif]

Pienso que lo mejor es que lo compruebes por ti mismo, ve a probar ambas y ya nos dirs [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#5
La Zephyr750 me gusta infinitamente mas, pero al mismo precio tienen de 15 a 20 aos , de Km. mejor no hablar.. y tendria que ir a la otra punta de Espaa a por ellas, luego tengo que gastarme de 500 a 600? en limitarla..
La Fazer que me ofrecen es dificil de superar en el aspecto "practico". Del ao 2003, limitada y con 30.000km por 2100?, cerca de mi ciudad tengo contadas cuatro similares. La del 99 mucho mas barata..

La decision esta dificil, y mas cuando estoy tan corto de pelas , aun tengo que vender mi moto, despues decidirme.
Responder Arriba
#6
Razn a corazn amigo, dificil decisin
Responder Arriba
#7
Razon o Corazon.. jejeje me suena bastante..
Responder Arriba
#8
Es la vida misma.
Responder Arriba
#9
Ha llegado a mis manos un numero antiguo de la revista CAfERACER.
Resulta que prueban una ZR7, la evolucion (en aquiellos aos) de la Zepyr750 que ponen a parir, 211kg y 60cv reales, frente a la nueva 208kg , 70cv y 200km/h. .
significa eso que la Zephyr 750 no coje esos 200??

No es que la quiera para ir a esas velocidades, pero si alguno me dice que eso es cierto , segun la misma revista la 550 se pone a mas de 190km/h lo que supone que en prestaciones esta mas o menos a la par.

A ver quien me puede confirmar esto porque si es asi prefiero la 550 que es mas liera , y de segunda mano estan a precios muy por debajo de los de la 750..
Responder Arriba
#10
La 550 llega a 190 en contadas ocasiones, al menos la mia, has de tener condiciones muy favorables, pero a 170 se pone enseguida, imagino que la 750 tendr ese puntito ahi guay.
Responder Arriba
#11
Mi 750 se pone a 190 con 9.000 vueltas sin muchas dificultades, a partir de ahi te la dejo para que la pruebes tu porque sin cupula ni nada yo paso de seguir apretandole la oreja...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#12
locogto escribió:Resulta que prueban una ZR7, la evolucion (en aquiellos aos) de la Zepyr750 que ponen a parir, 211kg y 60cv reales, frente a la nueva 208kg , 70cv y 200km/h. .
significa eso que la Zephyr 750 no coje esos 200??


60 cv reales de 72 declarados que tena la C1 y sin embargo, la ZR7 70 reales de 75 declarados?.... no me parece muy creble... parece que queran dejar bien a la ZR7...

Segn esa relacin de cv reales-declarados... en cuanto te quedara la 550??

Si la comparacin es con la Fazer del 2003... yo no mirara tanto los cv y velocidad punta... son dos generaciones distintas, amortiguador central, frenos.....

Si la comparacin es 750-550 yo tendra en cuenta sobre todo el uso.... si hay mucha carretera o no, si hay acompaante o no....

Suerte con la eleccin!!
Responder Arriba
#13
El uso que le voy a dar es el siguiente:

- Salidas de fin de semana: solo me interesa saber si aguantaria bien los 160 en una autovia cuesta arriba y con viento en contra durante unos 15 minutos?.. tengo que decir que es la unica vez que se me quedo pequea mi ZZr250, no pasaba de 140 y me tuvieron que esperar, no me gustaria cambiar de moto y que me volviese a pasar..

- Viajes de unos 600km sin paquete dos o tres veces al ao a velocidad "legal", aunque me gustaria saber si tambien podria hacer los mismos viajes acompaando a alguien que tire a 140 o 150..

Me gustaria saber si la 550 aguanta esto de forma "normal", es decir sin tener que estar estrujando el motor ni teniendo la sensacion de estar quemandola. Lo de la velocidad punta a mi no me interesa.. la eleccion esta entre la Fazer por que al mismo precio es mas nueva y asequible por mi zona, y la Zephyr 750 porque es la que me gusta. ; habia descartado la 550 porque pensaba que era un muerto.

Si esta 550 tiene prestaciones suficientes o parecidas a la 750 y es mas economica que la Fazer, pues la tendria en cuenta, ademas porque hay 2 disponibles aqui en Cordoba.
Responder Arriba
#14
La 550 un muerto? sacrilego!!!! [Imagen: icon_mad.gif]
No, en serio, la 550 a 140 se pone con la gorreta.
Responder Arriba
#15
Gracias compaero. A ver que te parecen estas que tengo cerca:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...406492.htm

http://www.segundamano.es/cordoba/kawa-z...s&st=a&c=6
Responder Arriba
#16
Yo por la de Cordoba no pagaba ms de 1000, tiene mucho oxido, por el resto no se, habra que catar.
Responder Arriba
#17
Yo creo que la 550 cumple tranquilamente los requisitos que pides, pero bueno, ya te dirn los que la tienen... que yo nunca me he subido en una. [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

La de Crdoba tiene buena pinta, igual te la rebajan algo... aunque hay que tener en cuenta que ha metido tambin una pasta en las ruedas y batera.... pero algo baja seguro.

Habas visto esta? Mosquea un poco, pero bueno, tampoco se arriesga mucha pasta....

http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...491448.htm

Suerte!
Responder Arriba
#18
El xido se quita frotando...el motor es lo importante y las revisiones, si las ha hecho. Hay que escucharla...y probarla. Una Zephyr 550 es mucha moto. Es una Kawa...no lo olvides.
Responder Arriba
#19
Maana viene a ver mi moto desde lejos un posible comprador, asi que hoy he salido a disfrutar con ella por si acaso se la queda. Ha sido como echar "el ultimo" a la novia sabiendo que la vas a dejar, que mal royo.
Hasta he pensado en no venderla, es que va tan bien... pero es inevitable no puedo tener dos. Parece que mi Zephyr ya esta mas cerca.
Responder Arriba
#20
locogto escribió:Maana viene a ver mi moto desde lejos un posible comprador, asi que hoy he salido a disfrutar con ella por si acaso se la queda. Ha sido como echar "el ultimo" a la novia sabiendo que la vas a dejar, que mal royo.
Hasta he pensado en no venderla, es que va tan bien... pero es inevitable no puedo tener dos. Parece que mi Zephyr ya esta mas cerca.


Si tienes espacio para dejarla, lo que puedes hacer es darla de baja temporal, hasta el da que te vaya bien volver a dar de alta y sacarle el seguro.
Piensa framente si lo que vas a sacar por ella "realmente" te compensa el deshacerte de ella [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#21
Al final ni llamaron ni responden al movil, supongo que se han echado atras.
El dia de antes no pude ni dormir .. valla chasco. sabes? voy a hacerte caso , la Zetilla de momento se queda o al menos no voy a esperar a venderla. Tengo un presupuesto de 1000?, hay una 750 recien puesta en milanuncios a precio muy interesante:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...118993.htm

Me he puesto en contacto, pronto ire a Madrid a ver a unos amigos, dare el salto a Valladolid y si esta bien me la quedo.
Responder Arriba
#22
Hay que jod. no levanto cabeza, ya que tengo la moto vendida y estoy buscando, sale ZP ilegalizando las motos limitadas.. despues de ver y probar de todo, hoy ha sido el remate.
Hace dias vi la moto de un amigo en Almeria, pregunto si la moto antes estaba en Cordoba y si, como me imaginaba, es la ex de mi amigo. Veo que la vende super barata y me dice que esta nueva, en perfecto estado, impecable. Me lo creo ya que el dueo la cuidaba mas que a un hijo.
Tras unos dias hablando con este sujeto hoy temprano he salido hacia Almeria con la intencion de llevarmela a casa. Despues de 5 horas y 430km, cual es mi sorpresa, la moto esta para tirarla.
Cables colgando, relojes estallados, araa doblada, espejos sueltos.. Estaba abandonada en la calle con tres dedos de polvo, y oxido en todo lo oxidable. ni siquiera la he podido probar, porque la palanca de cambios estaba tan hundida de un golpe que cocaba con el motor..

Le he dicho que es un sinvergenza que como me hacia venir desde Cordoba diciendome que la moto estaba impecable, la cosa se fue calentando hasta cagarme en sus muertos.,. pero la cosa no ha llegado a mas.

En fin me fui de alli mirando la moto igual que si fuese un perro abandonado que te da pena, pero sabes que no lo puedes cojer. Luego otras 5 horitas de carretera acordandome de toda la familia del HP este.

Para matarlo.
Responder Arriba
#23
Que poca vergenza. Eso no se hace.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
Hay que ser un autntico hijo de p [Imagen: icon_twisted.gif]
No te desanimes, y ojal que ahora tengas un golpe de suerte, y encuentres un buen chollo [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#25
Gracias , a ver si es verdad.

Ademas.. intermitentes sujetos con bridas, la goma delantera completamente lisa y mucho barro, seguro que ha dado mas de un paseo a todo trapo por el campo. Desde luego es otra moto, me dio mucha pena verla asi , hace un ao estaba tan nueva que se podia comer encima, que asco de tio. El sujeto este es tan "dejao", que la moto aun no estaba a su nombre.

Lo que tengo claro, es que ya no voy a ver ni una moto mas fuera de Cordoba.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)