Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Zephyr con mas kilmetros
#26
tienes que hacer una foto con 99.999,9 por que luego tendr 00.000,0 y ser una moto nueva [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#27
La compr hace 2 aos y medio con 5000 millas, actualmente llevo 9400. Aproximadamente 15000 Km. lleva mi nia.
Responder Arriba
#28
zephyr750rocker escribió:tienes que hacer una foto con 99.999,9 por que luego tendr 00.000,0 y ser una moto nueva [Imagen: bananero.gif]


No creas que no lo pienso.

Lo complicado es que coincida con el necesario marco incomparable [Imagen: icon_lol.gif]

Lo mejor sera hacerlos entrando por la puerta del camping en Cuenca y que me hicierais un homenaje, descubrieramos una placa conmemmorativa y me pagarais entre todos la gasolina, la estancia y las cervezas. T podras librarte a cambio de un reglaje de vlvulas y un sincronizado de carbuardores in situ.

Lo malo es que llegar antes. Probablemente camino al curro [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
Ostias tu [Imagen: icon_eek.gif] reglaje de vlvulas y carburacin "in situ" casi n pide el payo [Imagen: icon_mad.gif]

Por el tiempo que llevas sin hacerlo habr que meterle ah algo esssagerao [Imagen: icon_lol.gif] de lavarla ya te encargas tu??? eso si que tiene webos que nos lo pidas por que la mayora preferiran el tiro en la nuca o un piolet en el crneo


P.D. Yo hace tiempo que no hablo con una ex- pero si quieres la localizo y te la llevo a Cuenca por que haca unas "mamaetas" estupendas... [Imagen: icon_biggrin.gif] es lo que te faltaba pedir [Imagen: icon_surprised.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)