Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De Algeciras sin Zephyr...
#1
Bueno pues un saludo a todos desde aqui abajo,os presento a mis Hondas y espero que no sean las ltimas,una para el trabajo y otra para la devocin:
[Imagen: castellarfra006.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: xbr500002.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Saludos.
Responder Arriba
#2
Perdon por las fotos que me han salido grandisimas, si alguien sabe achicarlas o tratar de editarlas.
Responder Arriba
#3
muy bonita esa xbr
[Imagen: bananero.gif]

yo tambin ando sin zephyr

[Imagen: 2204.gif]



pero soy feliz igual... [Imagen: hysterical.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
Ya estan editadas y tambien quiero pensar que estais muy ocupados con las compras navideas y aunque no tenga Zephyr me admitais igualmente,asi que os deseo una Feliz Navidad y que el ao proximo hagais muchos km.de disfrute y nos lo conteis,saludos.
Responder Arriba
#5
Me suena el sitio:


[Imagen: castellarfra006.jpg]
[Imagen: 19376231.jpg]


Hola edumph, ya habamos tenido t y yo algn contacto en el foro Cafe Racer Espaa. Ya s que sali bien el viaje a Toledo. Tienes fotos para hacer una crnica?

Por cierto, se te ech en falta durante la Gibraltar Invasion I de hace un par de semanas.

Muy guapa la XBR, me extraa no haberme cruzado nunca con ella por Algeciras. No hay muchas y cantan mucho.

Saludos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Bienvenido! Muy guapa esa XBR y en un estado impecable.. Siempre me ha gustado ese modelo, perfecta para cafetear y con 4 cosillas quedan bien chulas [Imagen: bananero.gif]

Aunque no tengas una zephyr aqu todo el mundo es bienvenido, conforme vayas leyendo lo ms fcil es que te entren ganas de comprarte una [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_mad.gif]

Felices Fiestas!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#7
Felices fiestas para ti tambien edumph.
Una pregunta... la XBR es la antecesora de la GB500TT Clubman verdad, o es al revs?
Sabes si lleg a venderse la Clubman en Espaa?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#8
Bienvenido, y enhorabuena por esa XBR tan guapa! [Imagen: icon_cool.gif]
Eres igual de bienvenido, con ZR o sin ella [Imagen: icon_wink.gif]
Ahora a comprarte una [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#9
fransiscu1 escribió:Felices fiestas para ti tambien edumph.
Una pregunta... la XBR es la antecesora de la GB500TT Clubman verdad, o es al revs?
Sabes si lleg a venderse la Clubman en Espaa?


Si no me equivoco la XBR es anterior a la GB, sta ltima no lleg a venderse en nuestro pas pero s en Alemania, all es una mquina muy valorada, de hecho slo hace falta ver los precios que rondan y cada vez van subiendo ms [Imagen: icon_confused.gif]

Si te interesa venden una en Tarragona pero la matrcula es extranjera y al ser del ao 92 puedes tener verdaderos problemas a la hora de documentarla por la homologacin. Otra historia es si fuera clsica, que no es el caso.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#10
Pues no te digo que no me interese pero el tema es la homologacin + el precio...
Si no se puede circular no me interesa.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#11
Bienvenido y felices fiestas!
No vendas nunca la XBR, en cuanto al scooter, por mi, maana mismo...
Responder Arriba
#12
Bienvenido Edumph, bonitas monturas (las dos).
Responder Arriba
#13
paumoto48 escribió:Bienvenido y felices fiestas!
No vendas nunca la XBR, en cuanto al scooter, por mi, maana mismo...


[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

+1
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
yongein escribió:
paumoto48 escribió:Bienvenido y felices fiestas!
No vendas nunca la XBR, en cuanto al scooter, por mi, maana mismo...


[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

+1


pPr que creeis que estoy detras de una Zephyr?,
Pero me da un juego tremendo,600cc,50 cv,y capacidad para irte un mes de viaje,y manteniminto escasisimo,pero no es una moto,no lo es,moto las Zephyr.
Responder Arriba
#15
Hola, la XBR muuuuu guapa.
Responder Arriba
#16
Desde Mallorca bienvenido

saludos

nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba
#17
Con o sin Zephyr, BIENVENIDO!!!!!!!!!!!
Responder Arriba
#18
Bienvenido desde las antpodas espaolas...... si buscas zephyr la encontrars pronto, ahora mismo hay varias 550 por ah anunciadas bien de precio..... pero si puedes, yo conservara esa XBR... es preciosa y la tienes muy bien cuidada.
Responder Arriba
#19
Bienvenido y FELIZ navidad, aunque sea ya da 28.
Responder Arriba
#20
hola, saludos.
Yo tengo aparte de la zephyr una piaggio x8 200. La tengo de baja temporal, pero la hecho de menos, pues un escooter aunque tenga detractores es lo mas prctico que hay para callejear, llevar algun bulto, resguardarte de la lluvia, frio. Ademas en carretera tiene muy buena estabilidad, pues a simple vista, tu honda me ha recordado a la mia (el color es burdeos tambien).

Nos vemos por aqui...
Responder Arriba
#21
Es verdad, pacticos si que son.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)