Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Barcelona
#1
Hola amigos me llamo Pere y soy de Barcelona, poseo una ZEPHYR 1100 (granate) desde 1993.

Os he conocido por casualidad (cosas de la red) y espero poderos conocer "in person" en cuanto surja la ocasin.

Salu2 a todos.
Responder Arriba
#2
Bienvenido a tu casa.
La mia es matricula B, habrn coincidido en algun semforo?

Pues haz reserva para junio porque se est liando, mira en la quedada de Cuenca.

saludos desde Logroo
Responder Arriba
#3
PereGF escribió:Hola amigos me llamo Pere y soy de Barcelona, poseo una ZEPHYR 1100 (granate) desde 1993.

Os he conocido por casualidad (cosas de la red) y espero poderos conocer "in person" en cuanto surja la ocasin.

Salu2 a todos.


Saludos desde el estrecho.

En Cuenca nos vemos aunque seguro que antes de eso liis algo por Barcelona
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
sal
U
2
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#5
Bienvenido! Me alegro que hayas cado por estos lares, el sector 1100 est de enhorabuena ya que la familia crece y son las ms difciles de encontrar [Imagen: icon_biggrin.gif]

Ya nos pondrs unas foticos de la mquina, en el apartado de quedadas estamos preparando una reunin para el ao que viene en Cuenca a finales de Junio [Imagen: icon_cool.gif]

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
Bienvenido Pere... muy simptica la foto.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#7
Bienvenido, y a ver si te apuntas a las salidas que hacemos por Catalunya, o te vienes a la nacional [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#8
Y por cierto, ¡eres la Zephyr n 100 del mapa!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Bienvenida a ti y a tus caballos, nos vemos en Cuenca en junio, preparala guapa para conocerla.
Zssssssssss
Responder Arriba
#10
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, ahora ya solo queda, como dije en mi presentacin, que podamos conocernos personalmente y compartamos nuestras vivencias motoclicistas.

Feliz Navidad a todos.
Responder Arriba
#11
Bienvenido al foro y saludos desde la Tacita de Plata. Feliz navidad Pere y gracias por ser uno mas.

Responder Arriba
#12
hola guapo, willkommen beim geilsten zephyrclub, mete una photo de tu burra, nos vemos en cuenca! [Imagen: icon_mad.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Muy bienvenido Pere, venga, muestranos tu ZR!

Saludos de Mxico
Responder Arriba
#14
A ver esa 1100 que son una maravilla.
Responder Arriba
#15
Desde Mallorca bienvenido

saludos

nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba
#16
Hola Pere,
Bienvenido! van aumentando las zphr por Catalunya. Espero conocerte personalmente en la prxima kdda (nacional o local)
Responder Arriba
#17
Bienvenido!!!!! y te digo lo mismo que mi Bigbrother (bigbroder)
Responder Arriba
#18
Benvingut Pere!
Por aqu solemos hacer arroces y dar vueltas por alguna que otra carretera. El monte todava no lo hemos probado...
Responder Arriba
#19
El arroz y el pirulo en moto planazo.
Responder Arriba
#20
Menudo maquinn.... la 1100 escasea, as que enhorabuena por la moto y bienvenido por estos lares...
Responder Arriba
#21
Bienvenido y Saludos. Esto se est haciendo grande.
Responder Arriba
#22
Esta es mi Jaka.

[Imagen: iphone4008.jpg]

[Imagen: iphone4011.jpg]

[Imagen: iphone4015.jpg]

Lamento la calidad de las fotos, pero ya se sabe que las cmaras de los mviles dejan mucho que desear.

Saludos.
Responder Arriba
#23
Se ve impecable!!!

A ver si te animas y nos conocemos en persona, que buscaremos alguna mancha para poder criticar!!!!! [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)