Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VENDIDA-SE PUEDE CERRAR
#1
Gracias, ahora a buscar moto
Responder Arriba
#2
Una idea genial, me apunto (donde hay que apuntarse?)

sALUDOS
Responder Arriba
#3
locogto escribió:Esta en el subforo de compra-venta , se me ha ocurrido rifarla.
Quien se quiera puntar puede seguir este enlace:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=254997

Podeis conseguir una moto y ayudarme a adquirir mi nueva montura.


Joer amigo, ¡vaya caa que te han metido los de las RRRR! Yo en esos foros es raro que entre.

Cuando yo peda 2100 ? por una Dominator 250 tambin me pas algo parecido. Que si la 650 vala tanto, que si tena tantos aos, que si a m no me gusta (entonces nunca te parecer barata)...

Al final me llam uno de Ceuta y me dijo que al da siguiente estaba en Algeciras con la pasta.

Paciencia y, a lo mejor, una rebaja mnima.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Ceon escribió:Una idea genial, me apunto (donde hay que apuntarse?)

sALUDOS


La Zephyr es ms alta de carter y carrilea mejor [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Advertido quedas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Joder menuda se ha liado, ten paciencia.
Responder Arriba
#6
Que mala leche se gastan en ese foro!!!

La idea no es mala, no creo que sea legal, pero las rifas de los colegios, las monjas, o el bar de la esquina tampoco lo son, y cada ao sacan una pasta.

Ya tienes dos para la rifa, slo faltan 98

nimo!!!
Responder Arriba
#7
Yo creo que si que es legal, el otro via vi a gente que lo hacia con pisos.
Responder Arriba
#8
me parece que no es una moto con mucho mercado por bien que este, a los hechos me repito que en ventas de nueva no se vendieron mucho, lo mejor es que tengas paciencia la pongas a la venta en numerosas paginas y esperes a que llegue el caprichoso que seguro lo hay.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)