Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos de otro nuevo
#1
Bueno ya estoy aqu , despus de mucho tiempo en el foro como mero observador hoy he reunido el tiempo y las fuerzas necesarias para apuntarme,no se si podr aportar muchas cosas; pero por lo menos estar pendiente de los temas seguro que si. Lo dicho un saludo y a postearrrrr. [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif]
Responder Arriba
#2
Vale pues para empezar se me duplican los mensajes y no se muy bien que es lo que he hecho mal una ayudida porfaaa [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#3
Pues nada, bienvenido al foro.

Ya hemos perdido la cuenta de los valencianos.

Te esperamos en Cuenca en junio.

pd: ya te he borrado todo lo duplicado.

Veo que hay un zephyrcarck y un zephyrcrak Tambien te apuntaste dos veces?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Gracias por la bienvenida , y si me tendrs que borrar el nombre de zephyrcrack que aunque me gustaba mas que el otro, rellene mal el Email y nunca me llego la confirmacion......Por cierto una vez lo hayas borrado si me cambio en el perfil al nombre correcto pasa algo......Uffff vaya rollazo te he soltao, paciencia son mis primeros post..... [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#5
Arreglado.

[Imagen: 5545427.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Mil gracias de nuevo ahora voy a ver si me empollo los tutoriales y os pongo unas fotitos de mi JACA para que podais verla e ir criticando [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#7
Bienvenido, y lo dicho, te ajuntas con Zephyrocker y Xirizephyr, y nos vemos en Cuenca en Junio [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#8
Creo que tendr que practicar un poquito antes por las carreteras o salir con un par de das de antelacin ..... [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#9
zephyrcrack escribió:Creo que tendr que practicar un poquito antes por las carreteras o salir con un par de das de antelacin ..... [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]


Ya vers como te haces rpido con la moto [Imagen: icon_wink.gif] considero que tiene muy buen aplomo (si no haces la cabra), y es muy dcil, para los que como yo, no llevamos tantos aos de carnet.
Aparte, de aqu a Junio, tienes tiempo [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#10
Yo lo he dicho ms veces. Para m, lo dificil y peligroso es la ciudad, no la carretera.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
yongein escribió:Yo lo he dicho ms veces. Para m, lo dificil y peligroso es la ciudad, no la carretera.

Desde luego hay cada cazurro por ah.....No consigo des-soldar el pie del pedal de freno espero relajarme poco a poco [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#12
saludos crack.
A ver esas fotos de la Jaca...... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#13
Bienvenido Zephyrcrack, gozada de mquina que n?.
Responder Arriba
#14
Aunque no siempre saludo a los recien llegados, mas que nada por no darme cuenta pronto, me gusta mucho ver como llegan mas forofos de la zr, espero, que seguro ser, te sientas a gusto en este grupo de aficcionados a "LA MOTO" con mayusculas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
Un cordial saludo desde La Malvarosa, tenemos que quedar el sector ch para conocernos, comernos unos bocatas de potro (de lo que se come se cra) sincronizar carburadores y hacer cursillos de ruteo [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
zephyr750rocker escribió:Un cordial saludo desde La Malvarosa, tenemos que quedar el sector ch para conocernos, comernos unos bocatas de potro (de lo que se come se cra) sincronizar carburadores y hacer cursillos de ruteo [Imagen: icon_wink.gif]


hecho. a ver si podemos quedar para conocernos y hablar un poco de nuestras mkinas aunque particularmente creo que ser mejor que por ahora slo escuche .(Pa ver si aprendo algo) [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#17
Bienvenido! Esto es un no parar, es una gozada ver como cada vez somos ms [Imagen: icon_biggrin.gif]

Como dicen los compaeros ya vers que pronto te haces a ella, esto es como todo, paciencia y ganas de rodar, adems hasta Junio fjate si tienes tiempo y en Valencia sois unos cuantos para ir quedando mientras tanto [Imagen: icon_wink.gif]

Cuando puedas ya nos pondrs unas foticos..

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#18
Bienvenido, de momento 3 activos en Valencia, cojonudo. ZR y yo ya nos conocemos, a ver si despus de fiestas organizamos un almuerzo y charramos.
En carretera es facilsima de llevar, hazte el nimo y preparate para la concentracin de Cuenca (ya hablamos y vamos juntos).
Si necesitas cualquier cosa, slo tienes que decirlo
Zssssssssss.
Responder Arriba
#19
T le enseas la jeringa y ya vers como enfila recto pa' Cuenca sin chistar

[Imagen: icon_mad.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
Bienvenido.
Responder Arriba
#21
Desde Mallorca bienvenido

saludos

nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba
#22
xirizephyr750 escribió:Bienvenido, de momento 3 activos en Valencia, cojonudo. ZR y yo ya nos conocemos, a ver si despus de fiestas organizamos un almuerzo y charramos.
En carretera es facilsima de llevar, hazte el nimo y preparate para la concentracin de Cuenca (ya hablamos y vamos juntos).
Si necesitas cualquier cosa, slo tienes que decirlo
Zssssssssss.



Bienvenido!!!!!!

Y cuando quedis podis poner el despertador un par de horas antes y os esperamos en Tarragona para desayunar. Me comprometo a un comit de bienvenida de al menos 8 Zephyr!!!! [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#23
Benvingut!
Me alegro de tu decisin!
La Zephyr es algo nico. Irrepetible. Nunca jams la podrs olvidar...cosa que a veces no ocurre con algunas mujeres.
nimo y suelta lo que te venga en gana...
Responder Arriba
#24
Bienvenido crack
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#25
Arrojaste el guante VZ y lo recojo.
A ver si despus de fiestas y antes de fallas quedamos en un encuentro Tarracon. Fa molt de fred ara (hace mucho fro ahora).
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)