Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyrcrack 550
#1
Espero que os guste mi JACA ah van un par de foticos......

[Imagen: img1963o.jpg]

[Imagen: img1971q.jpg]

[Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#2
Tiene pinta de estar bien cuidada.
Enhorabuena!
Responder Arriba
#3
vincent78 escribió:Tiene pinta de estar bien cuidada.
Enhorabuena!

Gracias , algn arreglillo hay que hacerle ir pidiendo consejillos.
[Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#4
muy bonita...es una zephyr.
Responder Arriba
#5
Preciosa, parece la moto de un crack [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#6
Me gusta el escape
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Tiene una pinta estupenda, se ve que la cuidas, est inmaculada to [Imagen: icon_biggrin.gif]
Adems en ese color rojo que tan bien les queda a las ZR's, enhorabuena!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#8
Me encanta t moto, que tubo es ese, donde lo compraste?
Responder Arriba
#9
Vic escribió:Me encanta t moto, que tubo es ese, donde lo compraste?

El escape venia con la moto cuando la compr de segunda mano y suena de maravilla , hasta ahora nunca he tenido ningn problema con la I.T.V [Imagen: devil-flip.gif] [Imagen: devil-flip.gif] [Imagen: devil-flip.gif] [Imagen: devil-flip.gif] pero con lo de la nueva normativa estoy un poco preocupado.......... [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#10
Espero que no te molesten esos perros, tampoco te preocupes demasiado, si ha colado una vez...
Responder Arriba
#11
Magnfica la 550, crack!
Queda con alguno, an que sea uno slo, y daros una vuelta juntos...todava la valorars ms.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)