Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
feliz 2011
#1
Un abrazo para todos/as los foreros y mis mejores deseos para el nuevo ao.

rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss
Responder Arriba
#2
Esta es una celebracin no religiosa que para m s que significa algo: buenos deseos para el prjimo, propsito de enmienda propio y esperanza.

Esperanza como esa brasita que te encuentras en la chimenea al levantarte por la maana y que te ha mantenido caliente toda la noche.

S el da primero conservamos aunque sea un poquito tan slo de esa esperanza, entonces no estar todo perdido

A esto s me apunto y os deseo un 2011 mejor que este 2010.

Del resto de lo que Las Fiestas significan... paso
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Yonguein estoy contigo al 100%, a falta de pocas horas para empezar un ao nuevo y con muchas esperanzas puestas en el 2011 os deseo a todos los que por aqui concurrimos un Buen y Feliz ao nuevo a tod@s...


FELIZ 2011
Responder Arriba
#4
yongein escribió:Esta es una celebracin no religiosa que para m s que significa algo: buenos deseos para el prjimo, propsito de enmienda propio y esperanza.

Esperanza como esa brasita que te encuentras en la chimenea al levantarte por la maana y que te ha mantenido caliente toda la noche.

S el da primero conservamos aunque sea un poquito tan slo de esa esperanza, entonces no estar todo perdido

A esto s me apunto y os deseo un 2011 mejor que este 2010.

Del resto de lo que Las Fiestas significan... paso

Que poetico Yon, me encanta.
Feliz ao a todos.
Responder Arriba
#5
Feliz 2011 x10000 a tod@s
Responder Arriba
#6
Me uno a lo dicho por aqu, que vuestros deseos no sean slo fruto de un da e intentemos que nuestro alrededor sea un poco mejor, aunque slo sea por ver sonreir a los que tenemos cerca.. y tambin a los que estais lejos, que paseis un buen final de ao y empeceis con mejor pie si cabe [Imagen: icon_biggrin.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#7
Pues eso FELIZ 2011, los que somos fumadores lo vemos negro, pero tendremos que acostumbrarnos, y quin sabe, quizs las nuevas restricciones sirvan para dejar de fumar y con lo que me ahorro me compro la 750. (verde por supuesto!!!!!!!!!!!)

FELIZ AO!!!!
Responder Arriba
#8
OS DESEO UN FELIZ Y GRAN AO. UN ABRAZO
Responder Arriba
#9
VZEPHYR escribió:Pues eso FELIZ 2011, los que somos fumadores lo vemos negro, pero tendremos que acostumbrarnos, y quin sabe, quizs las nuevas restricciones sirvan para dejar de fumar y con lo que me ahorro me compro la 750. (verde por supuesto!!!!!!!!!!!)

FELIZ AO!!!!


En los campings se podr fumar, digo yo. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Un abrazo, V
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Muy bien Yon...
Quizs no nos demos cuenta, pero este foro es tan autntico y amigable que estamos por encima de muchas de las circunstancias que nos rodean actualmente.
Somos muy conscientes de lo que nos envuelve, tenemos criterio, no somos gilipollas y mantenemos el sentido autntico de la amistad y camaradera a pesar de que la mayora no nos conocemos personalmente...que si no...
Un abrazo a todos (de uno en uno que si no, no cabeis)
Responder Arriba
#11
Siento llegar tarde al hilo, pero este fin de semana hemos estado todos un poco ausentes [Imagen: icon_lol.gif]

¡Feliz ao!
[Imagen: 201248.gif]
Responder Arriba
#12
Ya se que se ha acabado la navidad pero os envio esta postal que acabo de encontrar por que el espiritu navideo no se deberia acabar el resto del ao

[Imagen: navidadr.jpg]

que entraable..
[Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)