Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la zephyr de blas
#26
[Imagen: img1404f.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
bueno amiguetes,aqui os dejo algunas fotillos del caballete.esta sin terminar pero cumple su funcion.hay que mejorar algunos detalles.ya los comentare y por supuesto se aceptan sugerencias.por cierto puedo poner mas de una foto por mensaje?
Responder Arriba
#27
Lo ideal para quitar pintura vieja es pillarte un decapante de esos del leroy merlin, aunque si quieres amortizar una bateria vieja puedes tirarle el acido por encima usando un pulverizador de Kh7, (que aguantan casi de todo),aunque tambien puedes usar decapante de soldar tuberias de cobre, lo mas barato, lo dejas un par de horas y luego te armas con una pistola de calor de esas de oferta y a rascar

ah, usa guantes y gafas de proteccin
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
[Imagen: img1416d.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
este es el detalle de la varilla roscada que me pedia yon.
Responder Arriba
#29
Puedes poner todas las fotos que quieras por mensaje.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#30
[Imagen: img1395z.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
esta medida corresponde a la anchura total del caballete, aunque creo que tambien se aprecia la medida interior sobre la cual descansa el basculante.
Responder Arriba
#31
[Imagen: img1410r.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
esta medida corresponde a la longitud total.aconsejo darle unos 15 o 20 cm mas, asi se conseguira mas palanca y por lo tanto menos fuerza a la hora de levantar la moto.
Responder Arriba
#32
[Imagen: img1398fy.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
medida que corresponde a la altura libre que debe tener desde el suelo hasta el angular que soportara el basculante.no tiene por que ser esta medida en especial.esto va a gusto del consumidor, depende de lo que se quiera que quede la rueda trasera suspendida en el aire.
Responder Arriba
#33
[Imagen: img1413w.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
y por ultimo otra fotillo del detalle de la varilla roscada vista desde arriba.tambien matizar que es muy aconsejable forrar con algun tipo de goma (por ejemplo:recamara de rueda de bicicleta) los angulares que aguantan el basculante ya que nos evitaremos marcarlos con el hierro.
espero que os sirvan de algo las fotillos.cualquier duda,me podeis preguntar o puedo volver a hacer otras fotos.y perdon por lo de un mensaje,una foto.
Responder Arriba
#34
por cierto,en estos dias de vacaciones he limpiado los carburadores y han quedado bastante mejor que la otra vez.si no pasa nada entre el jueves y viernes de esta semana los montare.ya os contare cuando los monte y arranque de nuevo y lo acompaare con unas fotillos, que ya le voy cogiendo el truquillo a esto del foro.
[Imagen: img6045u.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#35
excelente apa lo del caballete, sois unos manitas...
un poquito de color y nadie lo diria....
Responder Arriba
#36
Muy bien el cabellete. Simple y efectivo.

Sugerra algn arriostrado ms por si acaso y si acaso.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#37
Tienes tambin una VFR??? [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#38
Muy bien Blas!
Muy atrevido con esto de los carburadores...
A ver el resultado. Ya contars.
Responder Arriba
#39
zephyr750rocker escribió:Tienes tambin una VFR??? [Imagen: icon_eek.gif]

Noooo!! es de mi "cuao" que ademas de ser un manitas es motero de nacimiento.Si no fuera por el....no se que seria de mi zephyr.Es el Dr.
Responder Arriba
#40
Que potra tener cerca un Obi wan motero, muy guapa la burra.
Responder Arriba
#41
hola blas,
te apetece jugar al 1.000.0000 de diferencias???
jejeje


[Imagen: 08122010266.jpg]

clavadicos, clavadicos

[Imagen: 11012011275.jpg]


creo que jams se habian sacado para limpiar y lleva 78.000 km
casi n pero lo mejor de todo es que la moto andaba mas o menos bien
otra demostracion de que son duras de cojones

he leido que lo mejor para limpiarlos es con disolvente nitro + alcohol de quemar al 50% pero cuidado que se come las gomas

¡TU COMO LO HAS EXO? te han quedado de vicio

z,ssss
Responder Arriba
#42
Cuidado con el disolvente nitro [Imagen: icon_eek.gif]
Si lo dejas actuar mucho tiempo, se te estropeara cualquier pieza de goma.
No te va bien limpiarlos con gasolina?
Un saludo, y como dice Yongein, vente para Cuenca [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#43
keroki escribió:hola blas,
te apetece jugar al 1.000.0000 de diferencias???
jejeje


[Imagen: 08122010266.jpg]

clavadicos, clavadicos

[Imagen: 11012011275.jpg]


creo que jams se habian sacado para limpiar y lleva 78.000 km
casi n pero lo mejor de todo es que la moto andaba mas o menos bien
otra demostracion de que son duras de cojones

he leido que lo mejor para limpiarlos es con disolvente nitro + alcohol de quemar al 50% pero cuidado que se come las gomas

¡TU COMO LO HAS EXO? te han quedado de vicio

z,ssss

[Imagen: img6063p.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
yo los he limpiado con este producto.la verdad es que me ha ido bastante bien.hay que aplicarlo y dejarlo actuar.las cubas de mis carburadores tambien tenian ese color marron que simplemente es los residuos gomosos que deja la gasolina con el paso del tiempo.
cuando desmonte las cubas, las use de recipiente para limpiar los chicles y demas tornillos que iban saliendo sucios.quiero decir,que llenaba las cubas hasta arriba con este spray y dentro tiraba todos los tornillos.lo dejaba un par de horas y lo sacaba para secarlo con un trapo o para soplarlo con una pistola de aire.
yo tambien tengo entendido que una mezcla al 50% de disolvente organico y metanol es buena para la limpieza de carburadores pero para que perder el tiempo buscando estos materiales si ya existe en el mercado un producto determinado? lo digo por que para los que tenemos poco tiempo libre como yo ,el tiempo es oro.
Responder Arriba
#44
[Imagen: img6056w.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
as aparecieron las cubas de los carburadores despues de los 14 aos de letargo.
Responder Arriba
#45
[Imagen: img6161b.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
y as han quedado despues de aplicar el spray.
se me ha olvidado comentar que lo compr en un centro norauto por unos 10 eurillos mas o menos.
Responder Arriba
#46
bueno amiguetes,como ya coment en otra ocasin,entre este jueves y viernes tenia pensado montar los carburadores pero se ha torcido la semana de mala manera.
primero, el jueves ,un amigo de lo ajeno me rompi una ventanilla del coche para ver lo que encontraba.por lo tanto, me fu a poner la denuncia , limpiar el coche y cambiar el cristal.
segundo,el viernes,me tuve que ir a tierras manchegas para recoger aceituna con la familia.por lo tanto no podia estar liado con la moto.
¡¡¡¡¡peeeeeeroooooo!!!!tenia un plan b.
que cual era mi plan b? pues muy sencillo.telfono en mano y llamo al hermano de mi mujer ¡¡¡¡¡siiiiiiiiiiii, mi cuao!!!!!! (lo llevo frito con el tema de la moto,pero es que a l le encanta que lo llame para estas cosas).
y para all que se fu el chavalote.entonces segn el ltimo parte , el jueves se quedaron montados los carburadores.me coment que no le di mucha guerra,en una hora y cuarto ya los tenia en el sitio.una vez montados arranc la moto y le di mejor sensacin que la otra vez , ya que consigui mantenerla a relent y pudo jugar un poco con el acelerador.pero me dijo que cree que esta algo "borracha".es decir,en frio arranca bien pero en caliente no.cuando un motor esta frio necesita que la mezcla sea ms rica en gasolina que een aire.pero en caliente ese exceso de gasolina la ahoga.y no sabemos si adems de la carburacin tendr algo que ver el estado de las membranas,ya que cuando estuve limpiando los carburadores les pegu un vistacillo y no me dieron buena impresin.
pero bueno estoy intentando preparar un tutorial o algo parecido,ya que hemos hecho muchas fotos.
estoy que me subo por las paredes de ver que se pasan las semanas y no avanzo nada.tambin he recibido la cola de escape que compre en ebay uk(tambin hay fotos).¡¡¡¡¡tengo unas ganas de probar la moto!!!y mi cuao se parte de la risa,menos mal que me esta echando un cable.cuando acabemos le voy a tener que hacer un regalo.
Responder Arriba
#47
jejjeje
es que a mi desde pequeo me ha gustado jugar al "Doctor Bacterio"
a mi madre la tenia frita con los disolventes y las pinturas y siempre desmontandolo todo....espero haber aprendido pues siempre me sobraba algn tornillo....jeje
tas comprado una cola de escape?....joooder igual que yo !!!

varias cosillas....
1. mediste la altura de los flotadores? deben estar entre 15 y 17 mmm
y ojo con los chicles ( no me acuerdo del nombre es el de los 3 en linea el de la izquierda ( pues van montados los de 108 en el carburador 1 y 4 y los de 110 en el 2 y3 ) vese foto

[Imagen: 15012011304.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

por lo de los nervios...paciencia tio no somos mecanicos pero cuando veo los otros motards me entran LOS NEEEELVIOOSSSS y me coje el monillo...,,,lo unico que me calma es el hecho de que lo hago yo mismo y espero que queden de vicio...otros los llevan al mecnico y se dejan de historias y dolores de cabeza, pero el hecho de que lo hagas tu mismo no tiene precio y la satisfaccion es inmensa
suerte y nimos....


muxas ZZZZ,s
Responder Arriba
#48
keroki escribió:jejjeje
es que a mi desde pequeo me ha gustado jugar al "Doctor Bacterio"
a mi madre la tenia frita con los disolventes y las pinturas y siempre desmontandolo todo....espero haber aprendido pues siempre me sobraba algn tornillo....jeje
tas comprado una cola de escape?....joooder igual que yo !!!

varias cosillas....
1. mediste la altura de los flotadores? deben estar entre 15 y 17 mmm
y ojo con los chicles ( no me acuerdo del nombre es el de los 3 en linea el de la izquierda ( pues van montados los de 108 en el carburador 1 y 4 y los de 110 en el 2 y3 ) vese foto

[Imagen: 15012011304.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

por lo de los nervios...paciencia tio no somos mecanicos pero cuando veo los otros motards me entran LOS NEEEELVIOOSSSS y me coje el monillo...,,,lo unico que me calma es el hecho de que lo hago yo mismo y espero que queden de vicio...otros los llevan al mecnico y se dejan de historias y dolores de cabeza, pero el hecho de que lo hagas tu mismo no tiene precio y la satisfaccion es inmensa
suerte y nimos....


muxas ZZZZ,s

los tornillos los mont en el mismo orden que los desmont,quiero decir,desmont primero un cuerpo de carburador.lo limpi[Imagen: gossip.gif] mont.y as sucesivamente para evitar tener varias piezas de carburadores diferentes en danza.los flotadores creo recordar que estaban bien.
Responder Arriba
#49
me pillar un bote de esos (otro mas, total mi mujer a perdido la cuenta) jjeje
tan qedao de vicio
gracias
z,ssss
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)