Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
logotipo ZEPHYR "Personalizados"
#1
Bueno, despus de un montn de intentos, probando diferentes mtodos, he dado con algo que se puede considerar decente.
Llevo con unas muestras de papel metalizado pegadas en una farola desde el mes de marzo, an tienen el mismo aspecto que el primer da, en textura, brillo y adhesivo (y le ha caido tela... [Imagen: icon_twisted.gif] ), por lo que doy apto el material.
[Imagen: farola3.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
La primera intencin fu imprimirlas sobre el papel, como las que ha comprado Dack en U.K., pero encargarlas no merece la pena por la pasta,
ms tarde intent imprimirlas por medios propios sin buenos resultados, por lo que me he decidido por otro sistema que me permite hacerlas en relieve, como las de metal, pero en un polmero (goma) como el usado para los tampones (pero muchsimo ms rgido).
Este es el resultado
[Imagen: lafoto3a.jpg]

Cuando estn pegadas en el papel metalizado quedar as...
[Imagen: lafotod.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Seguir contando...
Responder Arriba
#2
Esto esta adquiriendo una dimensin tecnica de nivel industrial, vamos que si pules el proceso le puedes dar rendimiento economico, le veo futuro a tus pruebas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
¡Queda de lujo! [Imagen: icon_eek.gif]

Ahora hay que perfeccionarlo [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#4
Son chulsimas, quedan fetn, fetn!! [Imagen: bananero.gif]
Quizs falta retocarlas algo, la segunda creo que ha quedao mejor [Imagen: icon_rolleyes.gif]

De todas formas el resultado es impresionante, no tienen nada que envidiar a las que venden por ebay, to eres un crack [Imagen: yay.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#5
Muy buena idea lo del relieve...
A seguir!
Responder Arriba
#6
te estn quedando muy guapas para cuando la produccin en serie? [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#7
Una imagen vale ms que mil palabras!!
[Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif]
[Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif] [Imagen: besos.gif]
Responder Arriba
#8
Ooooh! Cuantos emoticones..debes estar emocionado!
Como vienen los Reyes...
Responder Arriba
#9
paumoto48 escribió:Ooooh! Cuantos emoticones..debes estar emocionado!
Como vienen los Reyes...


Lo que no entiendo de los reyes, es por qu despues de que pasen, me llega cada ao una carta de la VISA. Cosas de la magia? Pues Viva la REPBLICA!!
Responder Arriba
#10
Eso es lo que digo yo. Los reyes siempre son caros de mantener...
Viva la Repblica, aunque sea bananera.
Responder Arriba
#11
Vzephyr, no disimules que me debes 4 birras.recuerdas?....

(si lo consigues 4 birras
si no loo consigues 3 birras
si ......)

No me olvido.
Responder Arriba
#12
Ceon escribió:Vzephyr, no disimules que me debes 4 birras.recuerdas?....

(si lo consigues 4 birras
si no loo consigues 3 birras
si ......)

No me olvido.


Y lo que me jo** la gente con memoria!!!!!

Aadir unas patatas, no sea que se te suban las cervezas [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)