Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Liquido de Frenos
#26
las gomitas famosas 10 euros las dos en kawasaki que ladrones como se aprovechan. Por cieto conoceis algun sitio para mirar los latiguillos del freno?? [Imagen: icon_question.gif]
Responder Arriba
#27
vincent78 escribió:
alex555 escribió:en barcelona hay uin sitio donde tambien los reparan si te interesa se lo pregunto


Hombre, si se lo puedes preguntar, me haces un favor [Imagen: pluckflower02.gif]
El taller de Vizcaya nos lo recomend Azkor, pero es que no crea que fuera posible que en Barcelona no hubiera algn taller que lo hiciera.
Me ser mucho ms cmodo que desmontar los amortiguadores y enviarlos a Vizcaya (tanto tiempo sin coger mi moto, se me hara eterno [Imagen: icon_eek.gif] )
Muchas gracias [Imagen: icon_idea.gif]

te paso el link http://www.selexweb.com/contactar Esta empresa que lleva desarrollando amortiguadores desde 1970 aproximadamente , primero llama para informarte si reparan amortiguadores que no sean de su propia fabricacin y luego si te cuadra los llevas en persona a la calle Corcega quinientos y pico , espero haber sido de ayuda.
Responder Arriba
#28
Si os vale esto: http://www.todotrial.com/ttactual/taller...guador.htm
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#29
El lunes llamo para saber si reparan amortiguadores de moto.
No me atrevo a meterles mano a los amortiguadores [Imagen: icon_redface.gif] aunque es muy interesante el artculo Milordz [Imagen: icon_wink.gif]
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#30
Vincent, llegaste a ponerte en contacto con Selex??


Saludos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)