Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estafa colectores 1100
#1
Un tal David vende en segundamano.es vende unos colectores de Zephyr 1100 nuevos a estrenar y cuelga la foto de los de mi 750 cuando los recog del taller de cromo :
Se aprovecha de mi robndome la foto y del incauto que lo compre pues seguro que estn oxidados y rallados y por eso no pone su foto.


[url=http://www.segundamano.es/madrid/colectores-de-escape-inox-kawasaki-zephyr-1100/a22956619/?ca=0_s//www.foromotos.com/showthread.php?t=77973fono apuntado, va a recibir unas cuantas llamadas a horas intempestivas interesadas en los tubos Ya os contar
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Hay una seccin de "Denunciar Abuso". Explica all el caso y seguro que retiran el anuncio, por lo menos as no engaara a nadie con tus colectores.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Lo mejor es pedrselos contrareembolso [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Que mundo este...... que morro tienen algunos. Veo que el anuncio ya no est... al menos, esta vez no engaa.
Responder Arriba
#5
Si tienes el telefono apuntado, pues nos podamos turnar para llamarlo, jejeje, seguro que no vuelve a hacerlo despus de 500 llamadas, solicitando informacin por los colectores.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
A mi me hicieron lo mismo en Ebay. Puse un anuncio de la venta de un baln autografiado y copiaron la foto. Denunci el abuso en la misma eBay, me dieron la razn y le hicieron borrar el anuncio al "chorras".

De todas formas han debido de hacer caso a las quejas, porque tu anuncio ya no est en "segundamano.es" Rocker [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#7
Cuanto perro infiel.
Responder Arriba
#8
Cada dia hay mas chorizo suelto...con lo bien que estn colgados en las tocinerias.
Responder Arriba
#9
No se si haba alguien buscando colectores/colas para la 1100, aqu hay tambin para la 750:

http://stores.ebay.es/DK-Motorcycle-Spar...=163501735
Responder Arriba
#10
Hola a todos,
como ya dije en mi presentacin, mi zephyr est verdaderamente necesitada de un cambio de colectores, y de paso cambiaria tambien los escapes....... he encontrado esto en ebay.de:
[url=http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItema ni si me costaria mas caro el collar que el perro, ??? [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif]
Por lo que os pido ayuda a los que estais acostumbrados a luchar en estas lides para que me orienteis, si creeis que vale la pena y si pensais que es fiable, aqu los que quiz me puedan ayudar ms si creeis que vale la pena, me imagino que sern los compaeros germanos (Ralf, BaskerKrefeld.....)
Con un poco de suerte y la ayuda de todos vostros no me metern un "gol" por toda la escuadra........
Gracias a todos por avanzado [Imagen: 0422.gif] [Imagen: loki16.gif]
Responder Arriba
#11
los compaeros germanos (Ralf, BaskerKrefeld.....)
Con un poco de suerte y la ayuda de todos vostros no me metern un "gol" por toda la escuadra........
Gracias a todos por avanzado [Imagen: 0422.gif] [Imagen: loki16.gif][/quote]

vale aqui hay un germano [Imagen: icon_lol.gif] . la proxima vez, que te guste algo, avisa antes, ahora quedan 3 horas y no se puede tratar con el vendedor. me parece bien sus votos, es uno que vende mucho, [Imagen: icon_eek.gif]

la mercancia me gusta menos. hay pocas ofertas y me parece barato para todo ca 40 euros, es poco dinero, estado actual, pero no se ve muy bien el cromo de los tubos, y en la descripcion el vendedor habla de ?solo estaben 3 meses? y de ?estan con crema para dejarlos en el garaje?
puede ser, habia que hablar con el y organizar la compra, pero con tan poco tiempo...
en la descripcion no pone entrega fuera de alemania, otra razon para hablar con el.
la proxima vez con tiempo, nen, asi va ebay, hay que contactar, preguntar en plan tonto, porque no ves bien en las fotos, y preparar la compra. la entrega a espaa te puede costar mas de 100 euros...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
ademas dzephyr si son cosas pequeas, puedo traerlo yo en un viaje o me lo traen mis amigachos, o helmt baskekrefeld se pone. pero todo esto con tiempo.
las fotos del vendedor son de categoria, pero ... sin informacion hablada no se puede fiar uno.
al final quieres tu tambien que te traiga un gretchen, rubia si puede ser y con una jarra de cerveza en la blusa... [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Por lo que veo los colectores estan en subasta y todavia no ha terminado para pujar tienes que estar registrado en Ebay es facil y para pagar te recomiendo que te registres en Paypal.
Responder Arriba
#14
Me parece entender que slo vende a alemania o sea que o le preguntas antes si te lo manda a espaa y por cuanto, o alguien te lo trae de all
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
Yo pienso que no es posible comprar un articulo que esta en subasta sin terminar esta, el vendedor se compromete en Ebay lo veo dificil. El problema de los portes hay que tenerlo en cuenta si es un bulto voluminoso vale pasta traerlo a Espaa.
Responder Arriba
#16
Muchas gracias a todos......... [Imagen: icon_idea.gif]
La verdad es que no tengo ni idea de comprar en ebay [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] , tal y como decis me parece muy barato por eso me extra y como no hablo ni [Imagen: icon_question.gif] papa [Imagen: icon_question.gif] de alemn (si fuera en ingls no tendria problema), no me he enterado de las condiciones ni me veo capaz de contactar con el vendedor, por eso he pedido ayuda en el foro, pq se que se puede contar con vosotros........
En fin, otra vez ser e intentar que sea con ms tiempo para organizarlo todo....... de todas formas MIL gracias a todos.... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#17
Pues no s si seria bueno tener un hilo en el que todos pusieramos aquellas piezas que nos hacen falta, este hilo, podria irse actualizando y as en nuestras bsquedas si encontramos algo que parece bueno podremos recomendarlo a algun compaero.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#18
adelante [Imagen: icon_mad.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#19
dzephyr escribió:como no hablo ni [Imagen: icon_question.gif] papa [Imagen: icon_question.gif] de alemn (si fuera en ingls no tendria problema),


Pero para ese viaje no hace falta alforjas, usa el traductor de google para buscar piezas,(para traducir el aleman es otra cosa, pues como sabes las palabras son compuestas y la traduccin a veces se va por los cerros de Ubeda).Si controlas el ingls, haz como yo: Manda mensajes en ingles a Ebayers teutones y vers como te entienden....
Responder Arriba
#20
perezephyr escribió:
dzephyr escribió:como no hablo ni [Imagen: icon_question.gif] papa [Imagen: icon_question.gif] de alemn (si fuera en ingls no tendria problema),


Pero para ese viaje no hace falta alforjas, usa el traductor de google para buscar piezas,(para traducir el aleman es otra cosa, pues como sabes las palabras son compuestas y la traduccin a veces se va por los cerros de Ubeda).Si controlas el ingls, haz como yo: Manda mensajes en ingles a Ebayers teutones y vers como te entienden....

As lo har gracias.... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)