Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sabado 22 de Enero del 2011
#1
a ver si os animais para este sabado una salida y asi conocernos, este es el recorrido MIRAR AQUI son unos 185 kilometros por carreteras secundarias la mayoria de las mismas, podemos para a merendar por Ses salines o Cala Llombards segun veamos, me suena que Kawajaime es de por la zona que comento asi que seguro que nos puedes sugerir alguna cosa si te animas, decir cosas...
Responder Arriba
#2
que son?....
.....3 vueltas?
[Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
muy guapa la ruta
que recuerdos, yo era conductor (en coche) de general, alli en las avenidas, tocando el paseo maritimo.....que recuerdos....que de recuerdos....
coo que solo han pasado...bufff del 91....joderrrrr, antes que mi moto.

[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

z,,,,s
que lo paseis muy bien
Responder Arriba
#3
[Imagen: bananero.gif] hora de salida?... si puede ser no muy temprano, que tu laultima que propusiste, creo que a las 10 "gmt" ya estabas en el pico [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#4
que rapido esta vez [Imagen: icon_smile.gif] la hora a eso de las 10 en la gasolinera de son rapia que tiene mucho sitio de parking y bar mientras nos reunimos podemos tomar algo para salir a las diez y media.
Responder Arriba
#5
hecho. nos vemos a las 10.hoy he visto la moto de pedro pallicer aparcada en un bar, pero el no estaba, lo se porque he entrado y no habia nadie. a ver si leen esto y se animan el "dream team"
Responder Arriba
#6
kawajaime escribió:hecho. nos vemos a las 10.hoy he visto la moto de pedro pallicer aparcada en un bar, pero el no estaba, lo se porque he entrado y no habia nadie. a ver si leen esto y se animan el "dream team"
En que bar era que no habia nadie, ya me lo cuentas y por lo del sabado tenemos un compromiso del que no nos podemos escaquear pero esperemos a otra ocasion.

saludos

nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba
#7
pedro pallicer escribió:
kawajaime escribió:hecho. nos vemos a las 10.hoy he visto la moto de pedro pallicer aparcada en un bar, pero el no estaba, lo se porque he entrado y no habia nadie. a ver si leen esto y se animan el "dream team"
En que bar era que no habia nadie, ya me lo cuentas y por lo del sabado tenemos un compromiso del que no nos podemos escaquear pero esperemos a otra ocasion.

saludos

nunca corras mas que tu angel de la guarda
en el bar del poligono de son morro, tome un cafe, fui un momento a la cristaleria que esta ahi cerca y cuando volvi ya no estabas. saludos. trabajas por ahi?
Responder Arriba
#8
migues, traete la camara y les brindaremos un reportaje fotografico a nuestros colegas zephyristas, porque si lo hago yo tendre que pedir favores de nuevo al amigo yonguein. (pedro,preparate para recibir unos msjitos con foto el sabado por la tarde) gracias de antemano yong..... [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#9
Ok Jaime, me traere la camara aunque despues de ver los publirreportajes de Yonguein no se que saldra [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

Pedro si no es esta ocasion a ver si coincidimos en otra, incluso podemos montar una con comidita en el Coll de sa batalla, no estuvo mal el menu que nos pusieron el primer dia que nos conocimos y hablamos de este foro.

a ver si el tiempo se porta y nos deja disfrutar de un buen paseo

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#10
Que ustedes lo rueden bien y despues esas fotillos....
Responder Arriba
#11
Jaja tiene pinta de T.T. de palMA buena ruta y Zsss
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
hola zrocker, intentaremos hacer unas fotos chulas para que lo podais ver, y quien sabe igual con en tiempo se organiza el tt mallorca con ensaimadas y sobrasadas de matanzas,jeje. el mes pasado estuve varias veces en tu tierra, por temas de trabajo y me sorprendio gratamente la cantidad de moto gorda que hay aparcada en la calle, supuestamente para ir a trabajar ya que me movia en horario comercial, por cierto vi una zr7 en frente de una tienda de motos que se llama motocard. saludos. por cierto no conocia mucho valencia y es una ciudad preciosa. me gusto mucho,mucho
Responder Arriba
#13
Que,migues . Preparado para la congelacin en vida?
Responder Arriba
#14
kawajaime escribió:Que,migues . Preparado para la congelacin en vida?


si, estoy preparado pero si vemos que hace mucho fri podemos recortar la ruta, hoy he trabajado por Valdemosa y hacia muchoooo friooo jejeje
Responder Arriba
#15
migues escribió:
kawajaime escribió:Que,migues . Preparado para la congelacin en vida?


si, estoy preparado pero si vemos que hace mucho fri podemos recortar la ruta, hoy he trabajado por Valdemosa y hacia muchoooo friooo jejeje


no temais....

[Imagen: zphyr.png]

Uploaded with ImageShack.us

Dios ZEPHYR os bendecir.....

z,,,,s
Responder Arriba
#16
Ojo con la Tramontana!
Que os lo pasis muy bien!
Alguna foto?
Las esperamos...
Responder Arriba
#17
porsupuesto, solo os pido que no os riais, un motorista con vestimenta de esqui, no pienso pasar mas frio del necesario [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba
#18
keroki escribió:
migues escribió:
kawajaime escribió:Que,migues . Preparado para la congelacin en vida?


si, estoy preparado pero si vemos que hace mucho fri podemos recortar la ruta, hoy he trabajado por Valdemosa y hacia muchoooo friooo jejeje


no temais....

[Imagen: zphyr.png]

Uploaded with ImageShack.us

Dios ZEPHYR os bendecir.....

z,,,,s
joder con el dios zephyr, que cortado, si fuera yo,ya le hubiera metido mano en la teta [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#19
bueno,bueno, de vuelta a casa, vueltecita corta pero de putamadre,y compaia aun mejor,migues, tu moto aun gana mas cuando la ves fisicamente. el frio: hacia pero se podia aguantar bien. a ver si nos animamos todos los zephyristas mallorquines y montamos una quedada como dios manda, a la espera de las fotos cuando migues llegue a su casa. saludos a todos
Responder Arriba
#20
Pues yo me acord de vosotros y dud de que salirais porque acabo de sacar a los perros a mear y no veas el fro y el viento que hace por aqu, junto al Estrecho. "Si esto est as por aqu abajo, ¡cmo no estar por all arriba!", pens.

Aqu est el da de chimenea, no de moto. Por el viento, sobre todo.

A ver esas fotos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
si, la verdad es que hacia frio,pero llevaba pantalones, chaqueta y guantes de esqui,y la verdad es que va bien, lo que pasa es que si abres un poco la chaqueta se hincha y te hace efectos raros , te tira de los brazos y no es comoda,pero bueno, se trataba de no tener frio. por cierto yong, no te pasare fotos para que las cuelgues ya que no he hecho, las ha hecho migues, asi que si no os gustan el que lo hace mal es el.... jjeje [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#22
hace un frio de cojones aqu. 3-4 grados, sol si, viento no, pero solo falta nieve.
me va a costar hasta ir a tirar la basura
Responder Arriba
#23
Que friooooooo, dia de chimenea nunca lo hubiese expresado mejor, aunque ha sido una gran salida no por los kilometros pero si por la compaia de Jaume, pocos kilometros merienda y algunas curvas, ese seria poco mas o menos el relato, como anexo Jaime me ha presentado a su Honda Boldor y de todo esto algunas fotos jejejee

primero las hemos presentado
[Imagen: pict1348.jpg]
[Imagen: pict1349a.jpg]
[Imagen: pict1350.jpg]

despus a rodar un poco y con vistas al mar

[Imagen: pict1351.jpg]
[Imagen: pict1352.jpg]
[Imagen: pict1353o.jpg]
[Imagen: pict1354y.jpg]
[Imagen: pict1355o.jpg]

y nos dirijimos a conocer la honda
[Imagen: pict1356k.jpg]
[Imagen: pict1357.jpg]
[Imagen: pict1358n.jpg]
[Imagen: pict1359d.jpg]
[Imagen: pict1360.jpg]
[Imagen: pict1361.jpg]


esto ha sido todo en esta ocasion, a ver si nos ponemos y montamos una quedada de todos los de la isla y por supuesto del que quiera acercarse de la peninsula, sea como sea estoy seguro que KawaJaime y yo nos pondremos de acuerdo y volveremos a quedar, con menos frio espero jajaaja
Responder Arriba
#24
Muy bien!
A la Bol dOr, le ira de perlas un ribeteado en azul oscuro en la pestaa del depsito y de la tapa lateral...y los colectores...mejor en cromado.
Otro que no dormir pensando en esto...
Responder Arriba
#25
kawajaime escribió:
pedro pallicer escribió:
kawajaime escribió:hecho. nos vemos a las 10.hoy he visto la moto de pedro pallicer aparcada en un bar, pero el no estaba, lo se porque he entrado y no habia nadie. a ver si leen esto y se animan el "dream team"
En que bar era que no habia nadie, ya me lo cuentas y por lo del sabado tenemos un compromiso del que no nos podemos escaquear pero esperemos a otra ocasion.

saludos

nunca corras mas que tu angel de la guarda
en el bar del poligono de son morro, tome un cafe, fui un momento a la cristaleria que esta ahi cerca y cuando volvi ya no estabas. saludos. trabajas por ahi?
hola no trabajo en son morro pero paro mucho por ahi ya que esta cerca de casa y es muy facil el acceso y el parking ya que la mayoria de veces voy con la furgoneta, otra vez puedes preguntar por mi a la chica del bar y ya te informa saludos
nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)